RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Posta el de Belo Horizonte fue el partido más alegre por decirlo de alguna forma, en varios he estado eufórico pero en ese termine con una alegría, una felicidad incomparable, no lo podía creer estaba super pesimista para ese partido.

2 Me gusta

Gracias Dani Stone por tanto.

Pensar que tuve discusiones con hinchas de bosta que sostenían que Osvaldo es MEJOR QUE TEÓFILO GUTIERREZ!!

Quiero ver que dicen ahora.

• “Además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: si a uno le duele la rodilla, al otro también”.

• “Los Barros Schelotto son como Ned Flanders: un día se les cruza un cable y matan a todos”.

• “Tuve buenos técnicos en mi carrera y no hacía falta que vendan humo gritando a cámara ‘No tiren centros de mierda’”.

• “Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo. Me los confundía porque los dos vivían con cara de orto”.

8 Me gusta

Jajajja me veo muy identificado con el laburo y mis jefes

3 Me gusta

Stone: “Los mellizos siempre estan con cara de orto” :):slight_smile:

3 Me gusta

Jajaja la magia que tiro Orlando

2 Me gusta

Se descansan solos. Hermoso…

1 me gusta

Como se habían clavado pajas a mano cambiada con esa frase poronga “no tiren centros de mierda”:lol: que hijos de puta me acuerdo y me cago de risa

3 Me gusta

Todos ustedes son malas personas jajjaajaja como los gastan a los boteros a diario xd, me copan como se burlan de ellos jajajaaja

1 me gusta

No estoy con tiempo, alguien puso lo de la revista barcelona de angelici?

Vi gente en la calle con remeras con esa leyenda. Jaja son increibles los bosteros

4 Me gusta

Se les dice inferiores.

No sé si ya lo subieron, pero yo no puedo más:mrgreen:

36 Me gusta

AJJAJAAAJJAJAA

:lol::lol:

A preparar el pochoclo jajaja…

1 me gusta

ya estan llorando desde el entre tiempo JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Me imagino que sienten que otro mas que ellos no pueden derrotarnos,que le dan consejos a otros equipos pero no logran motivarlos, que hasta se ponen sus casacas y nada de eso sirve,porque hoy en dia bostero estas pasando algo peor que irse a la b, ESTAS PENANDO EN LA A .

1 me gusta

Llantos pimenteros por favor.

1 me gusta

hoy, 22:47 #1029
Jaime Lannister
Jaime Lannister está en línea 4ta División

Registro
19 jun, 15
Interacciones

Seguramente ■■■■■ le gana a central robando y nadie va a decir nada. 

hoy, 23:11 #1038
teviultimo
teviultimo está en línea 5ta División

Registro
25 ene, 15
Interacciones

Prepárense que si ganan la Copa pasa de ser la Copa Cindor a la intercontinental, ya lo vivimos con la Sudaca, la Recopa, etc. 

hoy, 23:04 #1032
Unbosteromas
Unbosteromas está en línea Reserva

Registro
29 jul, 13
Interacciones

Hijo de mil puta este depaoli "■■■■■ suena con la Libertadores " forro de mierda , que Libertadores si ni está todavía PEDAZO DE SORETE , es increíble cómo el medio de solidarizo con ■■■■■ desde que descendió ahora son todos ■■■■■
5 Me gusta

Las bosteras en sus foros están que arden…

RuloXeneize RuloXeneize está en línea
7ma División
Todavía ni clasificaron a la Libertadores y pueden pasar mil cosas, pero si hoy mismo tuviera que apostar yo las veo como candidatas para la libertadores a las gallinas si clasifican.
Coincido con lo que dicen acá a arriba, en los mano a mano los veo bien, jueguen mal o bien se le dan los resultados, los veo bastante aplomado, no se regalan y ligan mas de lo que le toca sufrir con la suerte… Y venden cara las derrotas por copas, como IDV lo re cagaron a pelotazos y con Huracan iban 3 a 0 abajo en la serie y casi se lo dan vuelta en un tiempo.
Todo eso en un contexto sudamericano donde no hay grandes cucos…

ferxen ferxen está en línea
5ta División
Registro
31 ene, 13
lo de herrera es raro, para mi es de mal arbitro nomás. Antes no le convalidó un gol a ■■■■■ que perfectamente se lo pudo haber cobrado y se los nego.

Bocapo Bocapo está en línea
Concentrado
Me voy a ver Vikingos, Gimnasia puede estar hasta que Osvaldo haga un tema bueno que no le va a hacer un Gol, y cuando le haga un Gol, Herrera se lo anula.
No tiene nada que ver pero…ANGELICI ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE…NO SABES QUE ES TENER PESO EN LA AFA ? mira los partidos de ■■■■■.

13 Me gusta