RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ch q pase algo asi en cualquier otra categoria mas grande?

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

Siempre es bello recordar la semana previa a sidra en Ecuador " No somos River" y todos en pija, derrota “No tenemos la obligación de ser campeones"tranca la hisgloria lo puede todo! derrota .Con Central todos cagados hasta “Q elijan lugar hora y arbitro” todos en pija, derrota " No es grave no jugar la libertadores”:lol::lol::smiley:

8 Me gusta

Pero que gran ejemplo

3 Me gusta

Yo vivia por ahi :lol:

1 me gusta

¿Habrá alguna forma de hacerles llegar una felicitación por el gesto, en nombre de los hinchas nucleados en TURIVER?

2 Me gusta

11 Me gusta

Espero con intriga el próximo capítulo

17 Me gusta

jajajaja, yo tambien

selfbulin’

21 Me gusta

jaja pobre gente, un saludo pìmentero abandonador bieliminllardo :lol::mrgreen:

16 Me gusta

Un flaco en infobae opinó … “LOS ESTÁN AGARRANDO PARA QUE NO ABANDONEN…”

10 Me gusta

7 Me gusta

recien llego de jugar un doble al tenis, yo con mi cuñado ambos de river y dos amigos, bosteros… primer set tranki 6-3, el segundo regalamos mucho y se nos fue 4-6 y el ultimo lo ibamos perdiendo 5-2, llegaron al match point, en eso tiran un drop, canchereandola, y la dejan en la red, en eso mi cuñado dice, es el punto q les va a costar el partido… y asi fue, quebramos su saque, ganamos, qubramos de nuevo y nos pusimos 6-5 con saque a favor… lo lindo es q el ultimo game, en cada punto ganado era cantar ¡¡Ponga maasss huevoooo, pongaaa mas corazonnnn porq esto es river y hay q salir campeon!!! y asi nos dabamos animo… y como tipicos bosteros en las dificiles se les cayo las medias y lo ganamos 7-5… cargada a morir, la seguimos ahora por wsp… NO TIENEN PAZ!!

24 Me gusta

Tus amigos bostis la pechearon al mejor estilo Nalbandian-Calleri en la Final 2008 de la Deivis… :lol:

1 me gusta

El más pecho que dió el tenis mundial se la está comiendo a pampita…:mrgreen:

3 Me gusta

que inyusticia

4 Me gusta

:lol:

22 Me gusta

Gallardo todavia nunca le pudo ganar a Boca por torneos locales, el proximo superclasico tiene que ser para River si o si.

3 Me gusta