Ch q pase algo asi en cualquier otra categoria mas grande?
Siempre es bello recordar la semana previa a sidra en Ecuador " No somos River" y todos en pija, derrota “No tenemos la obligación de ser campeones"tranca la hisgloria lo puede todo! derrota .Con Central todos cagados hasta “Q elijan lugar hora y arbitro” todos en pija, derrota " No es grave no jugar la libertadores”:lol::lol:
Pero que gran ejemplo
Yo vivia por ahi :lol:
¿Habrá alguna forma de hacerles llegar una felicitación por el gesto, en nombre de los hinchas nucleados en TURIVER?
Espero con intriga el próximo capítulo
jajajaja, yo tambien
selfbulin’
jaja pobre gente, un saludo pìmentero abandonador bieliminllardo :lol::mrgreen:
Un flaco en infobae opinó … “LOS ESTÁN AGARRANDO PARA QUE NO ABANDONEN…”
recien llego de jugar un doble al tenis, yo con mi cuñado ambos de river y dos amigos, bosteros… primer set tranki 6-3, el segundo regalamos mucho y se nos fue 4-6 y el ultimo lo ibamos perdiendo 5-2, llegaron al match point, en eso tiran un drop, canchereandola, y la dejan en la red, en eso mi cuñado dice, es el punto q les va a costar el partido… y asi fue, quebramos su saque, ganamos, qubramos de nuevo y nos pusimos 6-5 con saque a favor… lo lindo es q el ultimo game, en cada punto ganado era cantar ¡¡Ponga maasss huevoooo, pongaaa mas corazonnnn porq esto es river y hay q salir campeon!!! y asi nos dabamos animo… y como tipicos bosteros en las dificiles se les cayo las medias y lo ganamos 7-5… cargada a morir, la seguimos ahora por wsp… NO TIENEN PAZ!!
Tus amigos bostis la pechearon al mejor estilo Nalbandian-Calleri en la Final 2008 de la Deivis… :lol:
El más pecho que dió el tenis mundial se la está comiendo a pampita…:mrgreen:
que inyusticia
:lol:
Gallardo todavia nunca le pudo ganar a Boca por torneos locales, el proximo superclasico tiene que ser para River si o si.