Que descanso le pegué hoy a una profesora y a un compañero bostero, salió el tema del partido con Brasil, hablamos de Bauza bla bla, y en un momento salió el tema Boca porque la profesora comento la “goleada a Gimnasia”, puntapie inicial para que le diga: “yo no podía creer que el otro día tiraban cohetes por hacerle un gol a HELP” “los deben tener guardados porque vienen de fracaso en fracaso, no ganan un partido importante, sólo los intrascendentes”
terrible como se quedaron piolas, mi compañero no atino a nada, simplemente me dió la razón diciendo que ya no respetan a Boca :lol:
Me parece curioso como fueron cambiando los apodos, del Millonarios - Xeneizes a Gallinas - Bosteros y los recientes Descendidos - Pimenteros, me preguntó si seguirán cambiando con el transcurso de los años
El otro día en la facultad, estábamos todos en el salón en silencio haciendo un trabajo práctico, y de repente se escucha: “PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI!!!”.
Era un compañero que tenía ese fragmento del relato de De Paoli como Tono de Llamada en el celular.
Eso está mal, Millonarios fue siempre, Bostero también, lo nuevo es lo de pimentero abandonico, tu curiosidad no va a nivelar el dolor de ojete… por que ya esta la cola liquidada, hecha por River, los apodos que le puedan dar a River, no se los hizo la bosta. En cambio los apodos a la bosta (pimentero abandonico por ejemplo) … SI se los ha hecho River :mrgreen:
No habiendo podido ganar la Copa Pachamama, boca irá por la copa Puerta. Luego se le vienen la Copa Ganso, la Copa Taragüí, la Copa Ornitorrinco, y la Copa Palito de la Selva.