Si no lo dice la “prestigiosa” revista four-four-two, no sirve.
No, la UNNE.
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
A la Economicas de la UNNE.
AMÉN HERMANO.
Yo creo que no le gustó que le tomaran el pelo, ella pidió bien si se escribía así.
Como carajo no va a saber como se escribe River. Vive adentro de un libro de economia la hija de puta.
Yo ni siquiera le creí el relato xD
Ella es la indicada hermano, solo dale amor amor y ternura
no es que no le creo al que escribió eso ni nada por el estilo, pero me cuesta creer que la mina no sepa como se escriba River, y si tenia algo en la cabeza como el gas pimienta… muy turbio
Es que la vieja puso ‘‘Ri…’’, y luego pone la V corta. A lo que dice, ‘‘así, ¿no?’’ y salta el bostero. Luego todos se cagan de risa y ahí cayó.
Yo creo que le molestó que le tomaran el pelo. Pero despues de eso, la clase siguió como siempre.
No voy a mentir un relato, jaja.
Me encanta que tengan esa mentalidad perdedora.
Mientras nosotros a Marcelo Gallardo. Se quieren matar.
Es cierto !!!
Y después la profe se dio vuelta, empezó a recorrer los pasillos del aula y con los ojos desorbitados se arrancó la blusa y el corpiño mientras gritaba “aguante River, carajo !!! … pimentero chupame estas dos”
Ayer comente eso mismo en el post de Raimundi… es infumable, para mi lo quiere copiar al impresentable relator, que hace lo mismo
:lol::lol:
La de Las Heras? Yo vivo a unas 4 cuadras de ahí jaja
Que raro que no te morfo todavía un mosquito gigante
Si pue, la misma.
Ah, y no querés ir a la facu por ahí, hdp jaja
La verdad no sé donde ponerlo pero siempre nos distinguimos
Gracias Dios por hacerme hincha de River