Esta es toda de Guillermo. Esta y la de IDV, rival con el q arrancamos ganando en los 2 partidos y por planteos pelotudos los terminamos perdiendo. Quieren putear a Angelici, sigan, si total, haga lo q hagan lo van a seguir matando como también hacen con Macri, y eso q durante esos años nos cansamos de ganar títulos.
Acá la realidad es q al fin de cuentas pareciera q el ciclo de Guillermo rindió más con el plantel heredado q le dejó el vASCO q con lo q armó él. Cualquier técnico en Arg quisiera tener los jugadores, el plantel q tienen los mellizos, y estos sin embargo chocaron la calesita. 2 veces! Hay varias cosas que no hay manera de justificar, que no tienen explicación… Si lo de Bentancur llegara a ser un negociado, Guillermo es cómplice (como mínimo y siendo bastante benévolo). Y lo de Barrios, como hay que tomarlo? La defensa, un flan siempre, porque hasta con los equipito más famosas tuvimos serios quilombos atrás. Alguna jugada preparada para una pelota parada? Bien gracias… Donde habrá quedado esa frase de prohibido tirar centros de mierda.
Cita Creado por CALA Ver mensaje
Ni ganando todos los clásicos de acá a fin de año me sacan esta angustia.
Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
Coincido, todavía cuando me acuerdo me salta la vena por el papelón con IDV y dejar pasar una copa bastante ganable… Y encima ahora quedar afuera y saber que hasta el 2018 no vamos a jugar la copa me quiero cortar la chota.
Espero que por lo menos terminemos el año cerca de la punta, sino es para reventarlos a todos.
Una de las pocas cosas positivas de aca a fin de año es que escuche que Gago podría empezar a jugar vs GELP y que Guillermo o considera titular saldría el niño hielo.
Ya se no cambia mucho porque ya está perdido el año pero yo al iceberg no lo puedo era más ni jugando amistosos.
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta
Estan empezando a mutar de fase, se vienen las conspiraciones muchachos…
Es hermoso como le siguen cayendo, sin piedad a los ídolos, q son los q dieron todo. En su momento a roman y al virrey (palermo zafo de pedo, ya estaba pidiendo la cuenta para que le caigan también, en su próximo retiro), ahora unos años después le caen a carlos y guillermo. Recuerdo que cuando entre, a este foro verano del 2015. La paciencia, en una eliminación similar, con el dt en cuestión ( q no pienso nombrar), después de burlarse de nosotros en nuestra cara, haciéndole un “gestito” y dando pie a un periodista partidario de ■■■■■. Para los que no tienen memoria, les dejo el testimonio
(deja el video que Arrugabarrena le dice a uno de River “estas contento no?” :mrgreen:
Acá casi los mismos que piden las cabezas de jugadores y técnicos, decían que había que tener paciencia. Q teníamos una “ferrari y el equipo iba a aparecer”… caso omiso me hago cargo pensé lo mismo, ahora un tipo que no sabe cuantas copas libertadores tenemos, ni en que año se fundo el club, que quiere construir un “estadio barco”, q le regalo el museo del club a un dirigente y lobbista de CARP como Burzaco (mano derecha de grondona), amigo personal de Angelici y Mauricio Macri, que lava guita con transferencias, q dejo las cuentas del club en rojo, un club que Antonio Alegre había dejado saneado prácticamente, los mismos que casi nos funden cuando lanzaron acciones del club a la bolsa de valores, y q ahora nos metieron en un quilombo importante comprando dolar futuro. Y estamos al borde de ser una S.A … sino quieren putear a Danielito, porque seria putear al presidente que tanto aman y quieren acá… cuando vayan a la cancha, vean al tipo que se para al lado o se sienta en la platea, el mismo que le pide autografos, y se pide sacar fotos con cualquier 4 de copas de turno. Esa clase de persona es la que sepulto la identidad que tanto piden y de la que tanto hablan. Los giunta o los pernia no surgieron de la nada. El producto de esos “socios” es el resultado de las urnas … y ahí lo tienen vivito y coleando, q no les extrañe que sea el presi de AFA o gane alguna banca de senador o diputado. Fue el mismo que permitió los manoseos, los arbitrajes, el poco compromiso, el q se rió en la cara de todos, cuando le mostraron en vivo una foto por un acto de indisciplina, y contando… los “hits” son varios y de todos los colores. Ah y fue el mismo que no le quizo renovar cuando era tesorero, al jugador más grande de todos. Si. Juan Roman Riquelme