No sabia eso :lol::lol:
Tiene un aire a Messi en esa foto Montoya.
No sean boluus No presten las cuentas de planeta simio, salvo a un usuario muy viejo , como de Mayo del 2008
Quedaron K.O.
La verdad que estoy recontra podrido de todo lo que pasa en Boca. Soy socio, voy a todos los partidos del año como local y voy a seguir yendo igual porque no puedo estar un domingo sin estar ahi viendo a Boca, pero me duele muchisimo todo lo que pasa y no tener ninguna esperanza de que esto cambie hasta 2019. No poder jugar el año proximo ni la Copa Sudamericana, tener que conformarse solo con ver a Boca jugando el torneo pedorro, solamente los domingos. Ver a Boca bajarse los pantalones cada vez que juega un partido decisivo, ahora contra Central, que se la pasaron llorando todo el año con el partido de la Copa Argentina, nos enfrentamos de nuevo y todavia nosotros le damos motivos para que nos gasten y nos tiren en la cara que ese partido lo robamos, etc, cualquier equipito de mierda se nos rie y boludea tanto dentro como fuera de la cancha, con jugadores y DT perdedores y fracasados, y una dirigencia de mierda. Y como iluso tenia mucha ilusion en este ciclo de Guillermo, pense que ibamos a volver ser Boca, pero fue de las peores desilusiones que tuve como hincha de Boca, hizo todo mal como DT de Boca, o que me digan las viuditas y defensores de Guillermo un acierto de el como DT de Boca. Y despues hay que bancarse a los giles que ponen a los idolos antes que al club, a los boludos que se siguen conformando con el descenso de ■■■■■ como si pudieramos vivir de eso toda la vida, y cada año que pasa es mas duro, y veo el futuro con esta dirigencia y me deprime. Realmente estoy harto, fue tan duro para mi entender esta derrota como el papelon contra IDV, por la importancia que tenia el partido, por todo lo que se dijo durante meses, semanas, y quedar afuera de todo hasta fines del año proximo es muy duro.
Yo no entendí bien el partido. Voka sabía que sin ceballos no podía ganar el encuentro?
POR FAVOR HAGAN EL GIF QUE ALGUNO DIJO POR AHI.
EL DE TEO DICIENDO, MI TRABAJO AQUI ESTA TERMINADO.
CHACHO: PERO DE QUE HABLA SI USTED NO HIZO NADA.
TEO: AH NO?
POR FAVOOOOOOOOR ES NECESARIOOO. YA TENGO ALTA ASMA DE TANTO REIRME ENTRE AYER Y HOY.
AAAAH SIGO EN PIJA
:lol::lol:
Lo unico que pido es que las putas no ganen la copa argentina, nada mas.
:lol:
APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA.
ACABO DE RENOMBRAR A UN GRUPO DE WHATSAPP COMO “TEO TE ELIMINÓ 3 VECES” SÓLO PARA QUE SANGREN
Me haria el dia este gif
USTED ES DIABOLICO. JAJAJA
EL DE BARDOS ENELORTO DICIENDO “NO A JAPON NO, YO QUIERO IR A JAMAICA” ES INCREIBLE JAJAJ
:lol::lol: Q hijo de puta
RODY EL GRAN REALIDAD PARALELA:
Ah, respecto a lo de ayer:
UN TREMENDO ROBO.
Lo de Ceballos es un chiste al lado de esto.
DOS PENALAZOS no cobrados y MÍNIMO una expulsión omitida a Central. Porque TODOS se cansaron de pegar y pegar.
Lousteau es un “amuleto” para Central: No pierde nunca, y siempre le da penales. Ya es muy evidente que lo propusieron ellos para el sorteo.
Y además, con Boca está TRAUMADÍSIMO desde el 2011 (■■■■■). Deberíamos pedir que no nos diriga nunca más, como hace ■■■■■ con Laverni.
Pero bue, pedirle a esta dirigencia que haga algo por Boca, es al pedo.
La única solución es que los hijos de putas que los votaron, lo hagan bien en 2019, y que estos soretes no aparezcan nunca más.
Espero puteadas masivas y silbatina el próximo partido en La Bombonera, para los jugadores, para este Cuerpo Técnico, PARA LA DIRIGENCIA, sino ya dejaremos muy en claro que somos el hincha más mogolico del fútbol argentino.
:roll::roll:
Es como vos decís, calito… Todo volvió a la normalidad. Jugando solamente campeonatos locales, cabarute, gastando millonadas en planteles para no ganar nada, sin sacar un puto jugador decente de las inferiores, ídolos de las palabras para la gilada. Así fueron toda la historia. Y esa generación dosmilera de hinchas de la bosta que se vayan acostumbrando. Y esa frase que tanto usan, nunca mejor utilizada: ESTO ES BOCA…
https://mobile.twitter.com/JonyLopez00
Este es el famoso enzoescoli, q venia siempre a cargar.
El q tenga twitter puede hablarle
aqui lo tienen, es el simio que se rie de todos, vamos a reirnos ahora de el.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Sacala la concha de tu madre :lol: