Uff se me acalambrado el de dedo de tantos “Me Gusta” que di, jajajaja
La calentura de Fantino papa! jajjajjjajjja
Hoy un gordito con cara de tragasable en el programa de tv de antonio laje (otro pelotudo) pasaba el ranking de “aguante”:lol:, según él hecho por no se qué asociación importante :roll:, bosta a lo largo de la historia fue el equipo que más entradas vendió con un promedio de algo así como 1000 entradas de diferencia por partido con su seguidor (nosotros). Lo lindo es que aclaró que en ese cuadro se ve que bosta había jugado algunos partidos más que River y dijo: “seguramente no deben computar la etapa de River en la B…”. Cuando lo tiró se le notó en la cara una especie de alivio pero se lo veía notoriamente caliente, con los cachetes colorados, se ve que le estaba haciendo efecto la poronga del chacho…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Yo tenía una tía que se la pasaba amasando y le habíamos puesto tía Sara, manos de manteca; la diferencia entre gino peruggi y gino renni es que el 2do. tuvo un éxito con pa-pa-panamericano ♪ ♪; el 2 tiene nombre de dibujito animado de Disney, Mickey, Tobio, Pluto; un 5 colombiano que está justito entre paniagua y nico domingo y 2 motochorros de mitad de cancha hacia adelante. En un momento temí una balacera entre centurión y Teo…
el vice pimentero tenia razón: “Se nota que Coudet jugó en River”.
“Tranqui Guille, seguro inventan el partido desempate contra Velez…”
Se viene palermo o el diego?
Yo lo intente dos veces con dos correos diferentes y nunca me habilitaron
[TWEET]794132146386518016[/TWEET]
Que esperan para agregarle ese 2016?
Siempre es bueno tener presente esa canción
Que termine el año capaz.
llamalo a bubyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Y quedaron eliminados, justo “el día de los muertos”…jajajaja.
Lo acabo de ver jajajaja sublime lo del Lord, como en las viejas epocas del Show del Humo jajajajajajajaj
:lol: dibuje maestro
La reflexion de Feinmann JAJAJAJAJA
“No se puede hablar con Carrio para que le haga una denuncia a Benedetto” jajaja :lol:
Ganarles el Super y canpeonar en la CA
Fresquito …
Miren lo que se logro que tengo un compañero de laburo gallina enfermo del descendido y hablando con otro le explicaba que el queria jugar contra Boca la final “xq son mas faciles que San Lorenzo o Central”. Y no lo decia en tono de joda, lo estaban hablando en serio.
Durante toda la historia se nos gasto la japi de cogernos a los quemadores de estadios fanaticos de Videla, y ahora damos tanto asco (sobre todo desde que llego Angelici, ahi comenzo este ciclo que debe ser de los mas nefastos de la historia) que por una racha buena y las 2 copas regaladas por el Asco en 6 meses se piensan que nos van a cuando y como quieran, sin esfuerzo.
Se acuerdan cuando ganabamos los partidos importantes como sea?
Que te hicieron Boquita…
Como no va a estar confiado si a este Boca, con un equipo con actitud sabes que le podes ganar, y no perdemos en la Bombonera gracias a nosotros :lol:, despues salen a jugar a cualquier lado y son todas putitas. Ves la cara de pantriste de PPelotudo, la cara de nada de Bentancur y al infradotado de Silva corriendo para todos lados como un pelotudo. Tevez fastidiado, Pavon perdido … En fin.
AAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA
JAAAAAAAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COMO TE GUSTA GASTAR MILLONES PARA QUE TE COJAN
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJJA
melliza andá a hacerte cojer falopera de mierda