Increíble, pero lo leí todo.
Me reservo el relato de Dani Mollo para mañana y calculo que se sumarán los llantos de 90 minutos de Boca y demás satélites del Planeta de los Simios.
Ojala salga y diga la verdad de las cosas, últimamente anda medio fanatizado (como con lo de la selección tiene que jugar en la bombomierda), me gustaba cuando se sacaba la camiseta (aunque si no dice la posta mejor así siguen viviendo en una realidad paralela los giles).
Que lindo empezar el día así. Ya me imagino las caras bosteras en el colectivo, facultad, etc.
Dale! Ahi va
Usuario: ElAbandonicoAdicto (rosada te va a aparecer porque es cuenta femenina)
Pass: pimenterolaconchadetumadrebieliminado2en6
Si es asi de larga la pass, y tiene numeros asi no me la chorean.
No funca
Uf quede ciego de tanta magia
Yo igual hermano por fín alguien que me entiende .
Pobre tipo.
.yo igual jaj me olvide de citarte
No se, para mi tienen mistica pero no les gusta usarla.
No sean boludos las cuentas se pasan por privado
Enelbondiyalosvi.:lol:
Que hermosas estas mañanas cuando te levantas, llegas al laburo y sabes que antes de empezar le pegas una leida a relatos salvajes jajaja…
Se dice que en la vida del hombre generalmente hay tristeza, angustia o preocupación… pero también hay días como este donde uno puede regodearse con la tristeza, angustia o preocupación de un bostero llorón!!!
No dejen chancho con cabeza muchachos.
No se si ya lo pusieron, llantos deluxe
Una carita, venia uno en el bondi con gorrita azul y pis me puse hablar al lado de la eliminación de anoche con mi compa, ambos con indumentaria de River. Que belleza viejaaaaaa
El segundo no tira centros de mierda.