RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero con Nacional con cambios y expulsados el partido lo terminaron a los 90’ 00’’ rapidito a los penales :lol:

10 Me gusta

“Las cosas que se habrán perdido en ese penal”

14 Me gusta

Ah, una cosa. Veo a varios pidiendo cuentas para entrar al foro bosta, yo diría que las cuiden y no las anden pasando, porque a los muchachitos del planeta de los simios les va a saltar las distintas direcciones de ip y en distintas partes, se van a mandar al frente así y está jodido poder crearse una nueva allá. Los que anden pidiendo cuentas, no se ortiven todo para ustedes y traigan los llantos para que podamos disfrutarlos todos.

5 Me gusta

molesto con una cuentilla por favorrrrrr

34 Me gusta

este bostero roñoso, le tengo un asco. un desagradable. Se hace el loquito que lindo seria que lo fajen.

2 Me gusta

Ovacionaban a Sara en la previa del partido :lol:. Que hermoso

11 Me gusta

//youtu.be/ZUqbZsweqB8

3 Me gusta

10 Me gusta

22 Me gusta

[b]TOMA BOSTERO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS

SIN COIMAS NO SOS NADA, PUTA MÍA.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Jojo 25 páginas de llantos

5 Me gusta

JAJAJAJA

TE BANCO A LAS PIÑAS OSCARCITO

3 Me gusta

Cuando entrevistan a los hinchas jajajaj

A partir del 7:07 la magia.
10:45 “Que se deje de romper la pija con Betancur!” :lol: :lol:

11:42 “Se toma como un fracaso esto o no?” - La respuesta es SUBLIME, ESTALLÉ :lol:

1 me gusta

26 Me gusta

Que está pasando, se viene el fin del mundo? Olé tambien se pone la Pija hoy??? :lol:

3 Me gusta

Estoy esperando las declaraciones de Román.

10 Me gusta

//youtu.be/8FeXRWsPl8g

8 Me gusta

Como lo vamos a extrañar cuando se vaya angelici… nos por los refuerzos sino por los tecnicos que elige

5 Me gusta

A nosotros nos eliminaron dos veces… Igual sabemos que esta fue la primer Copa importante así que si

SUUUUUUUUUUUUUUUUUU

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Yo tenía una… pero [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ME LA CAGÓ HIJO DE PUTAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Uhhh todavía falta el video de los displiscentes!

2 Me gusta

la tapa de Ole :lol:

Listo. Ya termine de leer el th de la copa, bizarreadas, th del Guille, Tévez, éste… ufff… Que linda noche

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Como hace 4 horas que estoy jaja

17 Me gusta