Pero con Nacional con cambios y expulsados el partido lo terminaron a los 90’ 00’’ rapidito a los penales :lol:
“Las cosas que se habrán perdido en ese penal”
Ah, una cosa. Veo a varios pidiendo cuentas para entrar al foro bosta, yo diría que las cuiden y no las anden pasando, porque a los muchachitos del planeta de los simios les va a saltar las distintas direcciones de ip y en distintas partes, se van a mandar al frente así y está jodido poder crearse una nueva allá. Los que anden pidiendo cuentas, no se ortiven todo para ustedes y traigan los llantos para que podamos disfrutarlos todos.
molesto con una cuentilla por favorrrrrr
este bostero roñoso, le tengo un asco. un desagradable. Se hace el loquito que lindo seria que lo fajen.
Ovacionaban a Sara en la previa del partido :lol:. Que hermoso
[b]TOMA BOSTERO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS
SIN COIMAS NO SOS NADA, PUTA MÍA.[/b]
---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------
Jojo 25 páginas de llantos
JAJAJAJA
TE BANCO A LAS PIÑAS OSCARCITO
Cuando entrevistan a los hinchas jajajaj
A partir del 7:07 la magia.
10:45 “Que se deje de romper la pija con Betancur!” :lol: :lol:
11:42 “Se toma como un fracaso esto o no?” - La respuesta es SUBLIME, ESTALLÉ :lol:
Que está pasando, se viene el fin del mundo? Olé tambien se pone la Pija hoy??? :lol:
Estoy esperando las declaraciones de Román.
Como lo vamos a extrañar cuando se vaya angelici… nos por los refuerzos sino por los tecnicos que elige
A nosotros nos eliminaron dos veces… Igual sabemos que esta fue la primer Copa importante así que si
SUUUUUUUUUUUUUUUUUU
---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------
Yo tenía una… pero [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ME LA CAGÓ HIJO DE PUTAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------
Uhhh todavía falta el video de los displiscentes!
la tapa de Ole :lol:
Listo. Ya termine de leer el th de la copa, bizarreadas, th del Guille, Tévez, éste… ufff… Que linda noche
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
Como hace 4 horas que estoy jaja