RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y Orion paso de super hroe nacional a gordo forro hijo de re mil puta q regalo la final :smiley:

6 Me gusta

Es lo que merece ese gordo anti-fútbol hijo de una tropa de promiscuas.

Como arquero me parece bastante decente, como profesional, un sorete. Recalca todo lo malo del deporte. Símil Schelotto.

13 Me gusta

[i] Por Manuu
ah noooo

Ahora lo que hicieron en el foro mono…ademas de estar registrado para poder comentar/leer algunos temas tenes que mandarle una foto tuya con la camiseta de bosta (preferentemente la rosa) y con un cartelito del nick de usuario a algún admin para verificar que realmente sos de la mugre…

alguno que me preste una cuenta?

[/i]

Jaaa, eso no les garantiza nada. Yo tengo un/una amig@ que tiene cuentaen ese foro mierdero y tiene camisetas de las bostas que consiguió cuando un bostero boludo se olvido toda la maleta en el coche del viejo… por cierto, creo que las uso para hacer una especie de ritual :lol:

1 me gusta

Todo bien, pero yo no me pongo ese trapo color orin y mugre ni en pedo, de última le pido a un amigo.

9 Me gusta

Ya se que es un hijo de puta, pero igual :slight_smile:

1 me gusta

Muy bueno lo que dice el viejo

PONEME LA CANCION DEL PUMA DALE

1 me gusta

Me mata cuando le atajan el penal que dice “pero vamos boca que se puede, con el apoyo de la gente vamos Pavón!!” silencio absoluto en el estadio 'y la pelota que se va de la cancha" re triste jajajajajajaj

7 Me gusta

Yo una vez soborné a un amigo fanático de boca para que se pusiera la de River por 12 mangos nada más XDD. Después fui a la casa y toda la familia de él, recontra bosteros, me quisieron pagar 120 mangos :smiley: por ponerme el trapo azul y meo. Me reí y les dije “River no está en venta”

19 Me gusta

//youtu.be/3favnC9-fGY

En realidad no tiene llantos pero q hermoso como se mojan y emocionan para luego resignarse

No se si se la podría, yo creo que no, pero que ese método de la fotito es hiper inútil (y gonca) seguro.

3 Me gusta

Como se nota que es cuervo el viejo. Es increible lo facil que es adivinarle el cuadro al 90% de los periodistas deportivos.

Cuando era chico (no era muy futbolero) una tía me compró la camiseta de Boca, dicen las viejas leyendas familiares que hay una foto mía con esa camiseta, por suerte nunca la vi (creo que no existe tal cosa). La cuestión que mi vieja es fana de River y esa camiseta no duró mucho, termino como trapo de piso, literalmente, un camarada de mi abuelo me hizo de River hoy le estoy profundamente agradecido a mi vieja y a este hombre.

5 Me gusta

Ay, el foro de boquita…

//youtu.be/crg8ElS0Xz8

1 me gusta

A mi me contaban en casa que cuando era chiquito yo supuestamente decía que era de la bosta (mis hermanos y vieja lo son, pero cero bola al fútbol) hasta que un tío mío me regaló la camiseta de River y me llevó por el camino del bien

2 Me gusta

mada cancha mada, caca pedo

Yo cuando era chiquito me enojé con River y me hice de varios equipos. Primero me hice de bosta y fue esa época que perdieron 4-0 contra Chivas… a la salida del colegio veía como uno lo descansaba al bostero y este con la cabeza gacha.

Lo chistoso es que días después estaba llorando y enfermandome por River eliminado en semis. Me hice hincha del Fluminense creo pero como perdió la final me hice del Sao Paulo pero me aburría su estadio y volví a ser de River (?

elcamiset

2 Me gusta

Jajja probaba que onda en todos lados

1 me gusta

[video=youtube_share;LGJw03RbH4c]Coca Cola - El Hincha Argentino - YouTube

6 Me gusta