RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

PONEME LA CANCION DEL PUMA DALE

1 me gusta

Me mata cuando le atajan el penal que dice “pero vamos boca que se puede, con el apoyo de la gente vamos Pavón!!” silencio absoluto en el estadio 'y la pelota que se va de la cancha" re triste jajajajajajaj

7 Me gusta

Yo una vez soborné a un amigo fanático de boca para que se pusiera la de River por 12 mangos nada más XDD. Después fui a la casa y toda la familia de él, recontra bosteros, me quisieron pagar 120 mangos :smiley: por ponerme el trapo azul y meo. Me reí y les dije “River no está en venta”

19 Me gusta

//youtu.be/3favnC9-fGY

En realidad no tiene llantos pero q hermoso como se mojan y emocionan para luego resignarse

No se si se la podría, yo creo que no, pero que ese método de la fotito es hiper inútil (y gonca) seguro.

3 Me gusta

Como se nota que es cuervo el viejo. Es increible lo facil que es adivinarle el cuadro al 90% de los periodistas deportivos.

Cuando era chico (no era muy futbolero) una tía me compró la camiseta de Boca, dicen las viejas leyendas familiares que hay una foto mía con esa camiseta, por suerte nunca la vi (creo que no existe tal cosa). La cuestión que mi vieja es fana de River y esa camiseta no duró mucho, termino como trapo de piso, literalmente, un camarada de mi abuelo me hizo de River hoy le estoy profundamente agradecido a mi vieja y a este hombre.

5 Me gusta

Ay, el foro de boquita…

//youtu.be/crg8ElS0Xz8

1 me gusta

A mi me contaban en casa que cuando era chiquito yo supuestamente decía que era de la bosta (mis hermanos y vieja lo son, pero cero bola al fútbol) hasta que un tío mío me regaló la camiseta de River y me llevó por el camino del bien

2 Me gusta

mada cancha mada, caca pedo

Yo cuando era chiquito me enojé con River y me hice de varios equipos. Primero me hice de bosta y fue esa época que perdieron 4-0 contra Chivas… a la salida del colegio veía como uno lo descansaba al bostero y este con la cabeza gacha.

Lo chistoso es que días después estaba llorando y enfermandome por River eliminado en semis. Me hice hincha del Fluminense creo pero como perdió la final me hice del Sao Paulo pero me aburría su estadio y volví a ser de River (?

elcamiset

2 Me gusta

Jajja probaba que onda en todos lados

1 me gusta

[video=youtube_share;LGJw03RbH4c]Coca Cola - El Hincha Argentino - YouTube

6 Me gusta

Te pusiste la de la bosta gordo tetón!!..
O ese era otro?.

Jajaja si igual nunca dejé de ser de River… es como cuando amas a tu novia, le metes los cuernos con otras para ver que onda pero la seguís amando (?

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Jajajaja pedí que me compren esa que tenía la X en el pecho pero nunca me la puse, se la regalé a mi nono por más que ni le quedara jaja… él si que era un hincha del bueno. Tanto él como mi papá (River) nunca me impusieron de qué cuadro ser.

1 me gusta

elbost jajaja

2 Me gusta

Yo siempre fui de River, porque mi viejo lo es (hasta hizo inferiores) y mi primo a quien toda mi infancia tuve ‘arriba’ era (y aún lo es) bien riverplatense.

Lo que sí, no le daba un tronco de bola hasta los 13 años, allá por el 2005. Me comí la peor parte de la historia :lol: Pero bueno, hace un tiempo estamos estabilizados.

4 Me gusta

ban

Esa se podría editar. Camiseta de Boca y la frase en español: “No es negación, solo soy muy selectivo sobre la realidad que acepto”.

5 Me gusta