Te pusiste la de la bosta gordo tetón!!..
O ese era otro?.
Jajaja si igual nunca dejé de ser de River… es como cuando amas a tu novia, le metes los cuernos con otras para ver que onda pero la seguís amando (?
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Jajajaja pedí que me compren esa que tenía la X en el pecho pero nunca me la puse, se la regalé a mi nono por más que ni le quedara jaja… él si que era un hincha del bueno. Tanto él como mi papá (River) nunca me impusieron de qué cuadro ser.
elbost jajaja
Yo siempre fui de River, porque mi viejo lo es (hasta hizo inferiores) y mi primo a quien toda mi infancia tuve ‘arriba’ era (y aún lo es) bien riverplatense.
Lo que sí, no le daba un tronco de bola hasta los 13 años, allá por el 2005. Me comí la peor parte de la historia :lol: Pero bueno, hace un tiempo estamos estabilizados.
ban
Esa se podría editar. Camiseta de Boca y la frase en español: “No es negación, solo soy muy selectivo sobre la realidad que acepto”.
It wasn’t corner kick
Were the police officers
Boca wanted to play second half
Eighteen internationals
No relegation
La frase del vice de Central “el que se quemó con Boca ve un partido y llora” es para la historia
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
para estos muchachitos la única manera que valía pasar el cruce era si seguíamos el partido metiendo 5 o 6 cambios por la pimienta, si a ellos no les caía ninguna sanción por agredir jugadores, o si con todo este bardo los dirigentes de river se quedaban mirando netflix en casa hasta saber que decidía conmebol
por todo eso dicen que river abandonó y no ellos
jajajjaaja
Anecdota bosteril. El sábado en San Miguel estaba el camión de “La máquina”,cómo dos cuadras de cola, la mayoría para sacarse fotos con las copas(estaban la Libertadores y la Recopa). En eso pasa un bostero(tenía la camiseta) con el hijo, un nene de no más de 3 años. En un momento el Pibito le suelta la mano y va hacia las vallas donde estaban las copas, y el tipo le dice: “No Mati, veni acá, son de mentira esas copas”… Jajajajajajajaajajaja, no podía más de culo roto el pobre bostero.
Los nenes no están corrompidos. Reconocen lo que es bueno y puro.
jajaja. mira lo que es esa realidad paralela papaaaaa. listo ya esta, yo me imagino a ese muchacho iarley escribiendo con una mano y con la otra sosteniendose el rosquete para que no se le caigan los tereso de lo bardeada que le quedo la rosca. gracias muñe.
TERMO DIVINO
Hay que compartirla en todos lados jajajaja es genial
Perdón(?) No me pude contener con los detalles.
Lo hizo morocho el hdp :mrgreen:
Y con 2 dientes :lol:
JAJAJAJA