RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Matias jesus schelotto?

14 Me gusta

otra cosa más, BASTA DE ZUQUI (no pido que lo borren, pido que coma banco), NO SE EXPLICA que teniendo a un jugador de selección como Barrios, no lo prueban y deciden poner a un tipo que no sabe tirar centros, cortar tirandose al piso, filtrar pases ni meter goles

se acuerdan las puteadas y quejas acá porque no traían al próximo 8 del barca?

estoy muy decepcionado con GBS, ojalá me cierre el orto como corresponde, pero no lo veo ni en mil años… así que ya saben, el próximo técnico, por favor que no sea ídolo, por favor que no sea Palermo o Cagna, que no sean ellos, es todo lo que pido… lo prefiero a Alfaro, esta dirigencia quemó todo ídolo cuanto pisó el club en su regreso, BASTA

DIEGO ARMANDO MARADONA

14 Me gusta

Se ve que Cirigliano no esta cumpliendo con su trabajo de mantener bien el campo de juego

31 Me gusta

Alfaro pide el bostero :lol:

2 Me gusta

Manga de putos ya están acobardados estos bosteros de mierda.

1 me gusta

ah noooo

Ahora lo que hicieron en el foro mono…ademas de estar registrado para poder comentar/leer algunos temas tenes que mandarle una foto tuya con la camiseta de bosta (preferentemente la rosa) y con un cartelito del nick de usuario a algún admin para verificar que realmente sos de la mugre…

alguno que me preste una cuenta?

6 Me gusta

Que presenten una foto con el culo roto y es mas rapido. :mrgreen:

21 Me gusta

Ya está vendido, ya está vendido.
ENTONCES QUE NO JUEGUE MAS SI ESTÁ VENDIDO!

3 Me gusta

Acá habría que empezar a hacer lo mismo…

4 Me gusta

no creo que sirva de mucho, asi como cualquier hincha de River puede conseguir una camiseta de boca y hacerse pasar por bostero en el foro contrario, uno de allá podría hacer lo mismo acá.

Ademas te perdes de potenciales usuarios en el foro si no quisieran hacer esto.

2 Me gusta

Que demuestre alguna vez que vale lo que dicen que vale q alguien me explique como llego a la primera de boca :smiley:
Se calento el jovie pero dijo lo q todos pensamos infladisimo ese muerto

3 Me gusta

Que bizarro que es, no puedo creer que haya hinchas de Boca que escuchen eso.

4 Me gusta

Noooooooooooooooo !!! Es Angel Cappos Schelotto.

2 Me gusta

como me gustaria que el destino nos guarde algo para que este post llegue a las 1500 paginas, capaz hasta entramos en el guiness

2 Me gusta

35 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

25 Me gusta

“Jaja ay gallina, a mi me eliminó la conmebol, no vos. B, 18 copas, maíz, silencio atroz”

3 Me gusta

Los hicimos mierda posta, en todos los sentidos, mirá a lo que tienen que llegar para que no se infiltren en su forito horrible lleno de orangutanes :lol:

16 Me gusta

eso de cobarde, es como el lanzamiento de condimentos pero a nivel foros

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Faltó el gas pimienta y la amarilla a Pablo Pérez para que sea completo el partido, el robo estuvo bueno @BocaJrsOficial jajajaja

un vecino mio hincha de atletico jajajajajajajajaj

4 Me gusta