RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

fue la polizia ezcritorio b

Pero que viva el fútbol Pulgamar!!!

3 Me gusta

Al parecer buscar chicas por el dni en fb no es lo único que sabes hacer jeje

1 me gusta

Y tu cara yendote era esta:

10 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

:lol:

epico!

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

:lol:

1 me gusta

Hace unas semanas me metí en el centro de estudiantes de mi facu, una de las pibas hizo un twitter para el centro y como no tenía seguidores porque era nuevo me pidio que lo siga, le dije que me daba verguenza porque mi twitter es todo de fútbol jaja y entonces ella (hincha de Independiente) con la cual casi no hable de fútbol, me dice: “dale… nada es tan terrible como ser del club del gas pimienta” jajajaja que lindo como les va a quedar esto de por vida.

12 Me gusta

Foto

10 Me gusta

Esa imagen me recuerda al 2007-2010 donde el termismo fue demasiado alto en River…

1 me gusta

La puse en un grupo de bardo de fútbol de Facebook, me siguen puteando los bosteros jajaja

1 me gusta

11 Me gusta

5 Me gusta

Vamos a lo importante. ¿Twitter, Facebook, Instagram, PayPal, Steam, Netflix, Badoo o Linkedin de la piba?

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Yo incluiría hasta 2012 o 2013.

2 Me gusta

14 Me gusta

Después la realidad paralela somos nosotros

Pobrecitos no saben que hacer para sentirse un poco mejor, el incidente fue orquestado por el club no por un hincha y lo saben muy bien

Se imaginan la situación al revés? que fuera en la cancha de river toda la gente puteando insultando tirando bananas al campo de juego un dron con un monito etc :lol::lol::lol: sacando un tema después bocagon pediste los puntos :roll:

7 Me gusta

Ese gas pimienta, no se olvida maaaasss :slight_smile:

Nadie se lo va a creer a eso de que River fue el que no quizo seguir jugando.

Los jugadores de River estaban quemados, no podían abrir los ojos, les pegamos un tiki tiki en el primer tiempo que no la vieron ni cuadrada…ah, e íbamos ganando en el Global! Mirá si vamos a abandonar :lol:

Segundo, los veedores Paraguayos estuvieron Una puta hora para suspender el partido.

Tercero, los únicos que fueron a Paraguay a lidiar por escritorio fueron los dirigentes bosteros.

De que CARAJO quieren convencer a la gente? Tiraste Gas, Abandonaste, lo suspendiste y el Millo fue a Copar Japón.

El hazme reír del fútbol mundial sos boquita, lo saben todos los hinchas de clubes Argentinos, ustedes viven en su propio mundo.

17 Me gusta

El Juan Roman Iarley ese es el bicicleta que debatia con Jingle no? mamita querida lo que es ese face , el sida que hay ahi , lo anti River que es el pibe ese, todo el tiempo pendiente del mas grande

1 me gusta