RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lamentablemente, lo único que me hizo reir y disfrutar fueron sus comentarios de retardados en su pagina del gas pimienta, no pude disfrutar como lo estabamos cojiendo, NO CRUZARON LA MITAD DE CANCHA HERMANO. Sin duda la noche del Pisculichazo fue la mas dulce de mi vida, sali a bailar mi amigo rebotó fue un boliche de la concha del pato gaste gamba y media en el remis pero QUE CARAJO ME IMPORTO ME SENTIA VICUÑA ESTANDO CON PAMPITA COJIENDOME A LA CHINA SUAREZ HERMANO

10 Me gusta

Por si alguno le queda una duda que las personas despues repiten como loritos lo que dicen los medios. Ayer fui a jugar al fútbol y antes de entrar a la cancha había otro partido, estaba ahí cerca viendolo y había un pibito de 8 años con la camiseta de Boca mirando tambien, de repente uno de los que jugaba el partido hace una falta y el otro se tira como si lo hubieran fusilado y el pibito de Boca que justo no había visto la jugada, mira a uno de los jugadores que tenía la camiseta de River y empieza gritar: “eee Ponzioo, fuiste vos Ponzioo?, vos le pegaste Ponziooo??, eee Ponzioo” así gede por varios minutos.

12 Me gusta

Que traumados quedaron.

2 Me gusta

Acá en el laburo los bostas se lamentan por Cubas y piden un cinco como Ponzio.

Obviamente cada vez que los escucho no me dejan otra que…

11 Me gusta

Pasaban la serie del 2004 ya que los cruces fueron en la ida en la bombonera y la vuelta en el monumental del mismo modo que se iba a jugar en la del pisculechazo.

Y la serie del 2000 paso lo mismo, ida en el monu y vuelta en la bombonera. En este caso termino con gas pimienta.

Lo mejor, para mi, es jugar una final contra la caca, en la copa Argentina, la bosta tiene mas lleno el culo de preguntas, que la hinchada/y equipo de bosta la noche del gas pimienta…

No sólo eso, River llegaría después de haber dejado en el camino a Racing o al Barcelona de Boedo: llegaría con la pija de Arturo Mina…mmmmm, que sabrosa

3 Me gusta

Ese trauma si se puede ver, “no puedo dormir crab me faja…”

4 Me gusta

Cada hincha de boca con el que hablo sigue con el estres post traumático, es increíble como les violamos la mente con el 2 en 6. Los bosteros van a morir creyendo que River ganó la Libertadores por escritorio (obviamente olvidando que entraron a esa misma copa por escritorio), y que el que abandonó la noche del pimentazo fue River… Verlos mentirse de esa manera es y va a seguir siendo una de las cosas mas dulces de la vida…

20 Me gusta

Los pimenteros siguen así…

27 Me gusta

Es perfecto en tantos niveles ese gif… no hace falta decir nada, ni un sonido, ni una nota, ni una noticia, ni un resultado, ni nada, solo ese gif nada mas

10 Me gusta

Fue tremendo lo de ese día; me acuerdo que salí bailando por toda mi casa cantando canciones de River; después puse en la compu el himno de Copani a todo volumen, para que lo escucharan los vecinos bosteros :lol:

5 Me gusta

:lol: jajajajaAJAJAJAJA

Por dios no puedo mas.

2 Me gusta

Que traumados estan, volvieron las cargadas del mudomental y demas pelotudeces, significa que no tienen argumentos futbolisticos ni nada de donde agarrarse, pobre traumados bieliminados!

5 Me gusta

Eso de “Paliza táctica” era la vendehumeada para levantar la imagen como DT del Vasco.

Pobre vasco, qué fulero que de por vida tenga que soportar que le sobrevuele la imagen fantasmagórica del muñeco…:lol:

3 Me gusta

//youtu.be/AXEfRiAh3VM

11 Me gusta

Casi 1000 páginas del th que más feliz me hizo

3 Me gusta

La mejor foto

Vivo en Paraná

Voy a un cliente, viejo, bostero, entro, saludo a la vieja, en eso entra otro proveedor Hincha de River por lo que decía, el viejo chicaneándolo a mansalva, el otro imberbe sin defenderse prácticamente, yo ahí, parado, sin mosquear, cobrándole a la vieja, está terminándome de pagar y en eso escucho al viejo:

• daaaa… el primer tiempo los dejamos hacer lo que quisieran, después los embocamos, 2 les metimos, 2 se comieron!!!

Yo, guardando la mosca y yéndome:

• Te das cuenta?? Y Boca en 4 partidos no nos pudo meter uno, adiós

(uhhhhhhhhhhhh…) de fondo el otro muchacho y la vieja

Retirada triunfal simio esbozante de fondo mediante

13 Me gusta