RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tu post ha alegrado mi día… yo los miro y pobrecitos… son todo lo q no queremos ser… dejenlos q sigan viviendo en su mundo paranormal y subalterno… disfrutemos de este gigante colosal q formamos entre todos Club Atlético River Plate

1 me gusta

cada vez que me sienta mal voy a leer ese comentario y se me va a pasar gracias sos crack

2 Me gusta

En el pimentazo uno había dicho que Ponzio organizo todo que les había dicho a quien salir primero a quien segundo cual lo rociaban mas a cual menos todos al piso a simular… :lol::lol::lol::lol: y despues lo del corte en Paraguay el rodo en un rapto de ninja y boina verde burlo toda la seguridad y corto la luz…:smiley:

7 Me gusta

[tweet]785369624489652224[/tweet]

2 Me gusta

Me acuerdo cuando un pelotudo de Fox Sports que ahora esta con Alina en un programa de mierda flasheo CSI y se metio al vestuario de la abandonera mostrando el gas pimienta en la pared y asegurando que “ES IMPOSIBLE QUE SE HAYA TIRADO DESDE LA TRIBUNA EH, IMPOSIBLE. ESTO REFUERZA LA TEORIA DE QUE FUE DA PODIZIA.” Y que el partido se jugaria el domingo en cancha de Velez :lol: Sorete hijo de puta.

17 Me gusta

Me parece que era el bobi de Retamozo, si el tipo hacia el peritaje :smiley:

Después cuando salio el vídeo del panadero se hizo el pelotudo, bah todos se hicieron los pelotudos ni una sola mención de ese episodio de investigation discovery del salame este, podría haberse disculpado nimiamente por hablar sin saber

8 Me gusta

No se olviden del “colorante de torta con mentol” (!) con el que rociaron a nuestros jugadores. Delirante lo de estos muchachos jajajaj

4 Me gusta

yo me acuerdo como si fuera hoy en los programas deportivos antes del cruce copero todos los periodistas en esos 20 dias que hablaron del superclasico casi todos daban que pasaba boca, eso no me lo olvido era como si boca fuera argentina jugando contra river que seria brasil, tenían todos puesta la camiseta en ese cruce. Aunque boca venia puntero en la copa y river había entrado ultimo nadie si quiera pensó que en los clásicos se empareja todo y varios periodistas (la mayoría) daban que pasaba boca (lo que habran sufrido jaja)

11 Me gusta

Lo mejor fue la semana previa a la revancha en la bostanera q pánico había papa! planificando un atentado terrorista los micos porque River los eliminaba de nuevo y se tenían q meter todo en el ojete otra vez

11 Me gusta

Yo no me olvido de un TUIT que leí que decía algo así de que ‘‘Boca gana los 3 partidos y con paliza táctica’’, y se notaba la soberbia en su escrito.

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Sobre todo lo de ‘‘paliza táctica’’ :lol:

Aclaro que era una de esas cuentas bosteras como ‘‘la gorda niembro’’ o ‘‘el Kaiser’’, qué adentro la tuvieron.

5 Me gusta

Yo te juro que en la cancha, no se si del nerviosismo o que, no percibí las patadas de Funes Mori, Vangioni, alguna de Ponzio, el toquecito de Sanchez a Gago, aunque ese si es más televisivo.
8 de la mañana prendo la tele, y ya estaba llorando Berkovic que tenían que haber echado a 3 jugadores de River, que no le cobraron 2 penales a Boca. No entendía nada [emoji38]

5 Me gusta

Otra perlita divina fue sportia el día anterior al partido de ida en el monumental mostrando el invicto de boca las goleadas de boca el 2 a 0 reciente el 5 a 0 del verano la gallinita de Tevez…

un duro pijazo por parte del muñeco y los muchachos un culoconcha como a la promotora del tc

6 Me gusta

uuu me acuerdo de eso y lo molestos que estaban los bosteros en twitter. Despues eran una maquina de llorar.

Antes del cruce por la Sudamericana se la pasaban poniendo en Fox la serie del 2004 con el simio haciendo la gallinita, que paso? Pisculechazo. Despues antes del cruce por la Libertadores se cansaron de poner la serie del 2000 con Palermo a la cabeza, que paso? Gol de Sanchez y Pimentazo.

MI DIAGNOSTICO

#FoxMufa

19 Me gusta

Diagnostico 2
#FoxLTA

12 Me gusta

Ayer en teatro hicimos un ejercicio qie nos daban una profesión y había que hablar como tal, a algunos les tocaba cantor de quiniela, otros vendedor de subte, a mi me tocó relator de fútbol, relaté el gol de FM en la bosta, casi me linchan un par

25 Me gusta

Cantor de quiniela :lol:

5 Me gusta

Jaja no sé si se dice así pero bueno jaa

Encima después medio que la quiere arreglar con eso de “…el estallido mas grande en un estadio…”.
Ahí lo tienen a “la coneja”, diputado nacional por el PRO.

La nota es un desastre. A Lux lo ponen como “Germán Luz”, y encima mezclan lo de Ahumada y el “silencio atroz”, cuando no tiene nada que ver.

1 me gusta

Totalmente. Antes de la serie por sudaca era asqueroso la cantidad de veces que pasaron las semis de 2004.

3 Me gusta