RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se quieren morir por que el mote del abandono no se lo sacan más, entonces quieren hacer creer lo contrario sacando canciones jajaja.

YA ESTÁ MONITO, el abandono te quedó marcado para toda la historia, y contra River!!! :smiley:

A termearla un poco:

//youtu.be/0qShwPKUht4

7 Me gusta

River jugo ese partido con la pija dura como una final como corresponde entretiempo sale el equipo a la cancha y los monos hacen un kilombo de la san puta y el que no queria jugar era River :lol:

5 Me gusta

Obvio que abandonamos… a mi se me fruncía el orto cada vez que la tenía Gago, Osvaldo, El Pachi!

Encima entraba Lodeiro en el segundo tiempo!!! Del baile que zafamos lptm gracias policia y ponzio sobretodo, los caga a patadas y se tira gas con los compañeros así pasamos de ronda. Alto estratega!

16 Me gusta

El krab planifico todo junto con la policía, es un capo el cangrejo

2 Me gusta

Lo sabe todo el mundo bostero, engañate solo así quedás como infradotado además de cobarde y abandonador.

10 Me gusta

Ya todo el mundo del futbol, le dio a voka el mote de pimentero y abandonador, de eso no se sale mas, hasta gimnasia se lo canta a la bosta.

1 me gusta

Se acuerdan cuando gaganchi lloró porque hubo 2 laterales en el mismo tiempo cuando el que estaba mal distrajo a sus delanteros que dicho sea de paso no hubieran hecho nada en el gol? :lol:

1 me gusta

Toda la guita que repartio angelici para arrancar con el operativo “Incendiemos a River”, y terminamos ligando 3 puntos de pedo. Seguro pierden.

2 Me gusta

Así es, el mismo bicicleta iarley. El chabón tiene ese face donde nos vive tirando mierda, la cuenta en planeta simio y otra en fútbol argento, donde nos vive dando con un caño. Pero ojo, después los anti boca somos nosotros

4 Me gusta

Un año y medio tardaste en sacar un tema referido a la noche del gas pimienta y para intentar tapar el TIRASTE GAS Y ABANDONASTE nuestro,ya esta bostero…reconoce que no te podes ni sentar del dolor de orto que tenes de tantos pijazos de River,por mas temas pedorros que saques y encima diciendo mentiras no se te va a ir el dolor de orto. LE PODES MENTIR A TODO EL MUNDO,PERO VOS INTERIORMENTE SABES QUE ESA NOCHE…SI ESA NOCHE…RIVER TE DEJABA AFUERA A PURO HUEVO,CHAU BOCA Y SI ESTAS LEYENDO ESTO…CHUPAME LA PIJA HIJO DE PUTA.

9 Me gusta

Lodeiro, gran figura del poderosisimo Seattle Sounders.:mrgreen:

2 Me gusta

13 Me gusta

//youtu.be/5W-ymDWYANk

Gracias por ser tan estúpido, bostero. Te seguís descansando solo.

PD: Felices 1000 paginas de risas, gracias a todo el mundo Boca por las alegrías que nos dan, son un chiste.

12 Me gusta

Pagina n° 1000 :mrgreen:

Mil paginas de llantos interminables de tu parte que me alegraban el día inmundo tiragas, mil paginas inmortalizando momentos épicos y únicos como esa ocasión que acusaste a la policía de tu acto tan cobarde, tan asqueroso, tan lamentable, tan denigrante como fue tirarle gas pimienta en la cara a mis jugadores por que tenias MIEDO, SI MIEDO que en tu cancha ocurriera un hecho histórico como es el de sacarte OTRA VEZ de una copa internacional, tu especialidad según vos… Mil páginas donde quedo plasmado para la posteridad lo que nunca se va a olvidar y dudo que puedas lograr algún día: Si, el 2 en 6, eso que hoy en día te duele como si hubiese ocurrido ayer mismo, que no podes olvidar, que nunca vas a borrar, que jamas de los jamases vas a sacar de tu mente y tu corazón, ese día donde le mostraste al mundo la mentira y la porquería que sos como club, lo toxico que sos para la sociedad, si esa actitud que te pinta de cuerpo entero y te saco la mascara… Y quien otro podría desenmascararte, el mas grande, River Plate, tu pesadilla desde hace mas de 3 años y desde SIEMPRE…

Gracias por estas gloriosas mil paginas, gracias por las interminables risas, cargadas, cánticos que empezaron en nuestras tribunas y se fueron esparciendo por otras hinchadas del fútbol argentino, gracias por demostrarme que sin prensa, poder y guita no sos NADA, gracias por eso y por tantas cosas pero por sobre todo: GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS POR SER TODO LO QUE NO QUISE, QUIERO NI QUERRÉ SER NUNCA JAMAS EN MI VIDA NI EN LAS DE MIS HIJOS NI MIS NIETOS!!!

FELICES 1000 PAGINAS!!

16 Me gusta

Hoy tiene que ganar el decano y acá se pone bello

1 me gusta

vengo a figurar en la pagina mil… bostero te odio y te amo, gracias x alegrarme la vida

1 me gusta

Vengo a figurar

De la vergüenza del abandono contra tu eterno rival no se vuelve más.

1 me gusta

Vengo a figurar

Hoy, pepita de Menéndez

3 Me gusta

BOSTERO PUTO 1000 PAGINAS DE VERGUENZA MUNDIAL

1 me gusta