Correntino pobre
tR el favorit
No se puede. Primero porque termina a las piñas, despues porque nos van a romper el culo (aunque en el foro hay buenos jugadores, pero la mayoria ya ni entra aca y dudo que se presten para esto) y por ultimo, ellos no van a querer.
si quieren primero jugarle a las gallis, armen partidos de foristas de aca, y de ahi se sacan a los mejores, pq si somos un desastre la verdad no da.
La última oración se me hace conocida…
Que flasheas? Primero arma un partido y mira el estado de todos, hace mil no se arma uno, siempre se amaga ydespues arrugan uno por uno.
Y lo peor de todo, es el descanso si perdemos, no hay apuro para jugar con laa gallinas.
creo que el y pescia por personalidad le pueden dar el alma y el caracter y el orden al equipo en el rejunte de wachiturrenses picantes que seguramente queden en el 11 para jugar, es garra y hace falta porque seguramente el equipo de river lleve todos pendejos pelotudos corredores que a la primera que se lo dan vuelta se van al ataque y se caen de la cabeza como todo equipo de pendejos que se creen messi y lo quieren ganar solo
Si van perdiendo contra ■■■■■ por lo menos peguenles jaja
Hay quw cagarlos a patadas mal
[SPOILER]Presten atención, bastardos. Porque estos 10 libertadores defenderán el orgullo bostero el día domingo, como visitantes ante TuRiber.
- @bocabeatle - arquero polifunción. La sorpresa de la convocatoria. El Goycochea de PBJ.
- @GusDSM - Caudillo. Corredor. Metedor. Se lanza al ataque y sorprende. BOKE.
- @Llorente - Como jugador, un excelente organizador.
- @Mati12 - Otra de las sorpresas. Emergió desde el alcohol y se asentó en el lateral derecho. Gritón. Un tipazo(?)
- @Dadovueltaestasvos - Criterio en la mitad. Fino con huevos. Un jugador al derecho. Dados vuelta estamos nosotros(?)
- @chekazo - Altura. Presencia. Empuje. Pelado por elección(?). Huevos como para rellenar 49 docenas de empanadas.
- @bruno97 - Uno de los distintos. La gloriosa zurda. Voluntad y juego a la órden. La frescura de la juventú(?)
- @pipileandro - Baja del avión y juega el partido del siglo. Nuestro Rodrigo Guirao Diaz, pero con pierna fuerte para romper piernas y no corazones.
- @facuxeneize12 - Número alusivo. Bestia. Titán. Puntín. HÉROE.
- @Branca - El otro distinto. Pueden hacer desastres arriba junto a Facu y Bruno. Habilidoso. De una baldosa. CRACK.
Domingo 9 de octubre a las 18.00 hs. (17.45 nos encontramos para armar el equipo) en EL ESTADIO FÚTBOL. Avenida Belgrano 2823.
¿Cómo llegar? Colectivos: 168, 75, 62, 101, 64, 71, 90, 95, 188, 56, 41. Subte: Linea H (Estación Venezuela)
Responsables del operativo en la tribuna: @Ballester @agusensa @George. @JuanIgnacio @lionel1989 @Xeneize7 @Lurbe @juan-bj @chapa_suñe
Transmite: @FranMG (No se que haces el domingo, pero tenés que ir. No tenés otra). @Lurbe se ofreció a periscopear(?) el match y @George. a agitar los trapos alcohol y cámaras fotográficas de alto nivel mediante. [/SPOILER]
Es este Domingo??? UUUYUYUYUY ENCIMA POR PERISCOPE QUIENES VAN A JUGAR DE NOSOTROS MUCHACHOS
Esperemos que la transmisión este buena y se pueda ver bien por acá, pero principalmente que el partido termine y los que representen a River salgan ilesos del partido, con esta gente se puede esperar cualquier cosa…
ch de que no termine a las piñas?
GANEN O MUEREN
(?)
dicen que va la barra disidente de river a ver el partido, cuando termine les va robar a los bosteros y tambien a los de este foro.
Si no ganan hay balas para todos (?
Y de nuestro lado quienes van?
Muchos hablan pero a ver si se ponen la camiseta y vienen a alentar al equipo viejo. Vamos a dejar la vida en la cancha.
estoy re colgado… a que hora es y en donde??, a las 15 me desocupo
Jodeme que lo transmiten…
¿No hay thread del partido?
Fija que termina a las piñas, si es para eso me re prendo
Avda Belgrano y avda jujuy 18 hs
Nooooo se re va a pudrirrrrrrrrrrrrr
NO TIRES GAS SI VAS PERDIENDO PEDAZO DE PUTO ABANDONICOOO
Quienes representan Garufeti Fútbol Club o Los Chochamus del Rincón del Porro?.
No sabía que jugaban partidos contra los simios del foro contrario. Como me gustaría estar allá, traerme unos ligamentos cruzados de souvenirs.
A los que vayan tengan cuidado con el gas pimienta, cuenten 45’ y ya van a ver cómo abandonan :lol:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Avisale que Julio se los empomó a ellos, no a nosotros. No mira fútbol se ve.
Jajaja se olvidan q ellos tenían a uno con el nick de puma y pidió que lo baneen dsp de la semifinal
Para ellos es lo mismo Julito son micos, vos la rompiste en el inodoro y eso es lo que cuenta crack