Esa fue mortal. Lo mío mal o bien es una termeada para cagarse de risa. Lo de ese pibe debió haber sido trágico.
10 Me gusta
De que joracas hablan?? suerte chochamus ojala joroben solos con humildad a todos
Pensar q los colores de este club estan inspirados en una bandera sueca, un pais donde practicamente son todos rubios y de ojos claros, y estos tipos son unos negros de mierda
22 Me gusta
Traumados de por vida quedaron estos bieliminados
2 Me gusta
Creo que quiero tatuarme este comentario
14 Me gusta
TheRiverPlate:
No sabía que jugaban partidos contra los simios del foro contrario. Como me gustaría estar allá, traerme unos ligamentos cruzados de souvenirs.
A los que vayan tengan cuidado con el gas pimienta, cuenten 45’ y ya van a ver cómo abandonan :lol
Lo que daría por ver eso te juro que me tomo un micro no tengo drama ya que soy del interior.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
tR el favorit
La última oración se me hace conocida…
[SPOILER]Presten atención, bastardos. Porque estos 10 libertadores defenderán el orgullo bostero el día domingo, como visitantes ante TuRiber.
@bocabeatle - arquero polifunción. La sorpresa de la convocatoria. El Goycochea de PBJ.
@GusDSM - Caudillo. Corredor. Metedor. Se lanza al ataque y sorprende. BOKE.
@Llorente - Como jugador, un excelente organizador.
@Mati12 - Otra de las sorpresas. Emergió desde el alcohol y se asentó en el lateral derecho. Gritón. Un tipazo(?)
@Dadovueltaestasvos - Criterio en la mitad. Fino con huevos. Un jugador al derecho. Dados vuelta estamos nosotros(?)
@chekazo - Altura. Presencia. Empuje. Pelado por elección(?). Huevos como para rellenar 49 docenas de empanadas.
@bruno97 - Uno de los distintos. La gloriosa zurda. Voluntad y juego a la órden. La frescura de la juventú(?)
@pipileandro - Baja del avión y juega el partido del siglo. Nuestro Rodrigo Guirao Diaz, pero con pierna fuerte para romper piernas y no corazones.
@facuxeneize12 - Número alusivo. Bestia. Titán. Puntín. HÉROE.
@Branca - El otro distinto. Pueden hacer desastres arriba junto a Facu y Bruno. Habilidoso. De una baldosa. CRACK.
Domingo 9 de octubre a las 18.00 hs. (17.45 nos encontramos para armar el equipo) en EL ESTADIO FÚTBOL. Avenida Belgrano 2823.
¿Cómo llegar? Colectivos: 168, 75, 62, 101, 64, 71, 90, 95, 188, 56, 41. Subte: Linea H (Estación Venezuela)
Responsables del operativo en la tribuna: @Ballester @agusensa @George . @JuanIgnacio @lionel1989 @Xeneize7 @Lurbe @juan-bj @chapa_suñe
Transmite: @FranMG (No se que haces el domingo, pero tenés que ir. No tenés otra). @Lurbe se ofreció a periscopear(?) el match y @George . a agitar los trapos alcohol y cámaras fotográficas de alto nivel mediante. [/SPOILER]
Es este Domingo??? UUUYUYUYUY ENCIMA POR PERISCOPE QUIENES VAN A JUGAR DE NOSOTROS MUCHACHO
Transmiten por periscope?
1 me gusta
chiflennnn como seria lo de periscope porfavorrrrrrrrrrr
1 me gusta
Delem9
5 Octubre, 2016 16:36
14803
En realidad no fue una bandera sueca. Estos siomes no conocen su historia, o inventaron lo de Suecia porque tiene más mística (?) que la verdad: sus colores nacen a partir de una bandera departamental de Francia, la de Toulon, que se dejaba ver en un buque de origen francés. Acá pueden chequearlo: Tolón - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los barcos de Francia eran comunes en el puerto de La Boca, mientras que los suecos deben haber sido una excepción a lo largo de los años (si es que llegaron comerciales, porque de pasajeros no hay registros).
4 Me gusta
Dejen de desvirtuar
[TWEET]783755535975849984[/TWEET]
4 Me gusta
ellos no tienen la mas puta idea de los colores de la bandera sueca, tampoco saben en que continente queda Suecia y mucho menos los orígenes e historia de su club, en el trabajo conviví décadas con bosteros , son básicos , elementales .
Bolivia no tiene salida al mar
JuannRP
7 Octubre, 2016 17:19
14809
Están pasando el ramirazo en fox
4 Me gusta
Nunca vi esta cita.
Gracias crack. Ojota con el negro en el globo que en una de esas…
(?)
3 Me gusta
El ramirazo en Bosta Sports
1 me gusta
Que hermoso partido la puta madre
2 Me gusta
El comienzo de lo que vendria despues
2 Me gusta