RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esa fue mortal. Lo mío mal o bien es una termeada para cagarse de risa. Lo de ese pibe debió haber sido trágico.

10 Me gusta

De que joracas hablan?? suerte chochamus ojala joroben solos con humildad a todos

Pensar q los colores de este club estan inspirados en una bandera sueca, un pais donde practicamente son todos rubios y de ojos claros, y estos tipos son unos negros de mierda

22 Me gusta

35 Me gusta

Traumados de por vida quedaron estos bieliminados

2 Me gusta

Creo que quiero tatuarme este comentario

14 Me gusta

Lo que daría por ver eso te juro que me tomo un micro no tengo drama ya que soy del interior.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Transmiten por periscope?

1 me gusta

chiflennnn como seria lo de periscope porfavorrrrrrrrrrr

1 me gusta

En realidad no fue una bandera sueca. Estos siomes no conocen su historia, o inventaron lo de Suecia porque tiene más mística (?) que la verdad: sus colores nacen a partir de una bandera departamental de Francia, la de Toulon, que se dejaba ver en un buque de origen francés. Acá pueden chequearlo: Tolón - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los barcos de Francia eran comunes en el puerto de La Boca, mientras que los suecos deben haber sido una excepción a lo largo de los años (si es que llegaron comerciales, porque de pasajeros no hay registros).

4 Me gusta

Dejen de desvirtuar

[TWEET]783755535975849984[/TWEET]

4 Me gusta

3 Me gusta

16 Me gusta

ellos no tienen la mas puta idea de los colores de la bandera sueca, tampoco saben en que continente queda Suecia y mucho menos los orígenes e historia de su club, en el trabajo conviví décadas con bosteros , son básicos , elementales .

Bolivia no tiene salida al mar

Están pasando el ramirazo en fox

4 Me gusta

Ramirazo en fox ahora

2 Me gusta

Nunca vi esta cita.
Gracias crack. Ojota con el negro en el globo que en una de esas…

(?)

3 Me gusta

El ramirazo en Bosta Sports

1 me gusta

Que hermoso partido la puta madre

2 Me gusta

El comienzo de lo que vendria despues

2 Me gusta