RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando se acerca la época en que puede haber un cruce con ellos, prefiero ser perfil bajo. Yo aflojaría con las jodas nos pueden volver en contra.

Esperemos diciembre si es que alguno no queda eliminado antes. No vaya a ser que terminemos como ellos que se creían los superpoderosos y hasta hoy nos estamos haciendo una fiesta con sus comentarios.

4 Me gusta

terminemos como ellos? si son todo lo que nosotros no somos, es imposible terminar como ellos y en todo caso siendo buenos, nos pasó lo que nos pasó, ellos tienen su propio karma, al igual que nosotros, que te hace pensar que vamos a terminar como ellos? … lo importante es que no nos creemos superpoderosos… no somos bosteros…

1 me gusta

hay algo que nos distingue de los sucios a nivel nacional e internacional desde los orígenes del futbol … nuestra historia , nuestro pasado ,nuestra escuela , nuestros pergaminos reconocidos internacionalmente sobre todo por lo que river le aporto y le aporta al futbol sudamericano y europeo, river es un semillero a nivel internacional,colaborando con el desarrollo futbolistico de Colombia en la decada del 50 y nutriendo a Europa de grandes figuras originadas en la cantera, Distefano y Sivori son solo dos ejemplos de una lista interminable, ni hablar de los grandes equipos de las decadas del 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 ,y los multicampeones de los ultimos años, equipos reconocidos hasta por hinchas de otros clubes, los bosteros no tienen pasado ,no tienen historia ,todo lo que tienen es comprado , importado de afuera como maradona o riquelme ,inventaron el mito de la garra para usarlo como salvavidas y no hundirse, ni sus propios hinchas se preocupan en conocer su pasado porque toda su historia entra en un boleto de tren. hasta diria que los sucios tambien son superados por el resto de los grandes de nuestro futbol por los mismos motivos.

11 Me gusta

[TWEET]783331148734820357[/TWEET]

8 Me gusta

Lei rapido y pense que decia @cometrava

12 Me gusta

“El penal me ha marcado”
Emmanuel Gigliotti volvió a hablar sobre la pelota que le tapó Barovero en la semifinal de la Sudamericana 2014. Acá, algunas confesiones del delantero acerca de aquella noche en el Monumental.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/gigliotti-boca_0_1662433916.html

1 me gusta

Hice un post en Taringa, y me encuentro con estos comentarios!! obvio la mayoria coinciden que el pollo es de boca.

1 me gusta

El regreso de los muertos vivos jajajaja.

4 Me gusta

Hay veces que detesto el fútbol y todo lo que hay alrededor. La verdad que en la vida en general soy un tipo pacífico, medido, tolerante, pocas veces me enojo mucho o me caliento por situaciones comunes. Pero a Boca y todo lo que tenga que ver con ellos lo odio como a nada más en la vida. Ni me gasto en ver lo que hicieron en 90 minutos de bosta porque se que me voy a hacer una mala sangre bárbara, igual no lo miro nunca salvo cuando pierden y puedo verlos sufrir.

12 Me gusta

todo bien en china puma?? se te extraña crack :wink:

2 Me gusta

Jugadores mediocres? Jajajja, realmente estos tipos tienen IQ de 1 digito

Los bosteros estan re manijas del partido interforo, ya escribieron 17 páginas, se nota muchisimo la necesidad de ganarle algo mano a mano a River en cualquier cosa que tienen.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28198-Partido-PBJ-Edición-Interforo/page17

2 Me gusta

Elizondo en espn fc hablando sobre lunati, pasaron el vídeo del loco Paul en la cancha el otro día y el forro de Poggi lo pincha para que diga si está mal manifestar abiertamente su fanatismo por el club…a lo que elizondo obviamente responde que lo mejor es preservar las formas, bla bla bla…
Estaría bueno que lunati los mande en cana a todos diciendo de quien son hinchas los otros árbitros, incluído elizondo

8 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo.
Basicamente cada dia mi odio crece progresivamente. Mañana me voy a levantar y los voy a detestar el triple. LA GRIETA esta desde 1810 y con los simios existe desde que los dos existimos. Cada dia me quiero diferenciar más.
Y tambien me da mucho asco el periodismo. Solamente simios de la calaña de los bosteros pueden creer que estan TODOS contra ellos. El periodismo instala tantas cosas que al fin y al cabo termina importando mas lo que dicen estos hijos de puta que lo que pasa en la cancha.
Pero volviendo a la mierda diaria, cada día los siento más lejos y mas cerca. Es como esa mierda que te hace muy mal, te querés alejar, distanciarte, diferenciarte, pero siempre la tenes al lado molestandote. Eso es boca.

4 Me gusta

QUÉ LINDO ROMPERLES EL ORTO ASÍ
A ESTOS HIJOS DE PUTA
QUE NO DEBERÍAN EXISTIR!

Es más, se cambió el apellido Martínez y usó el de la madre creo para que boca lo pueda fichar y ajl boys no lo denuncie.

1 me gusta

//youtu.be/ctD1vwL3jZw

En este video de 1:10, puede resumirse tranquilamente lo q es esta gente.

El término opa puede entenderse de diversas maneras de acuerdo al contexto. En algunos países sudamericanos, el concepto se emplea para nombrar a un individuo que carece de inteligencia o que tiene dificultades para comprender las cosas

1 me gusta

COMO QUE NOS FAJAMOS EL DOMINGO FORO VS FORO?

1 me gusta

si como a i se la van a fajar también mientras te comes los mocos

1 me gusta