RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

LA COPA PACHAMAMA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

2 Me gusta

Gracias por guardar estas imágenes que hice ya hace tanto tiempo. Tenia una carpeta solo con es cara del vasco para agregarlas a los photoshop pero la borre, la tengo que hacer de nuevo jajaj

3 Me gusta

Es un rosario con el escudo pimentero… Ese gordo analfabeto al cielo no entra ni de rebote.

2 Me gusta

están tageadas en google, no las tenía en el disco

d`onofrio deal with it

gran aporte te felicito

3 Me gusta

Las hiciste vos? Las vi un montón de veces esas imágenes, y siempre pensaba “Que genio el que las hizo”.

3 Me gusta

Si alguien lo pidió al “Deal with it” en el thread de 3F3, y bueno, quedó.
Ahora les pongo un pequeño logo a los photoshop para que por lo menos salga alguna mención por ahí jejeje.

1 me gusta

“No hay un codazo deliberado” dice Latorre. La pelota estaba a 30 metros :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

“No hay un codazo deliberado” dice Latorre. La pelota estaba a 30 metros :lol:

3 Me gusta

Pongan mas llantos

38 Me gusta

:lol:

ESE GIF JAJAJA

Latorre: “Era amarilla” “Se adelanto, pero no se suele cobrar”.

Hermoso Mogolico.

2 Me gusta

JAAAAAAAJAJAJA buenisimo ese gif

Jajajjaja ta muy bueno

25 Me gusta

Despues el negrito se levantó y le tiró el envase de atrás que tiene una “P”.

18 Me gusta

Tema: La impunidad gallina
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 00:26 #1
S.Bostero S.Bostero está en línea
Boke

Registro
12 ene, 12
Interacciones
Medalla de Oro Mundialito PBJ Forista del Mes
Pasó S.Bostero y le gritó que está muy termo. Dios mío… hasta mi vieja sabía que este sorete es gallina y sin embargo nuestra dirigencia le permitió dirigir superclásicos!!!

Lunati, parte de esta generación de arbitros gallina :chicken:demostrando ser un descendido​:ghost: mas. Le faltó ser uno de los encapuchados.
11:54 PM - 1 Oct 2016

6 Me gusta

“la impunidad gallina” le mandan los micos…

Tiran gas pimienta a los rivales, les debieron dar al menos 2 años sin poder participar en competencias internacionales y lo único que les dieron fueron cuanto? 2 fechas sin público? y hasta tienen el descaro de decir que la conmebol es “”“anti-bosta”"". Se me rien las bolas

BOSTERO SIDOSO HIJO DE PUTA, ALGÚN DÍA VAS A DESAPARECER ROÑOSO DE MIERDA

11 Me gusta

Se olvidaron rápido del gol mal anulado a Lanus parece…

otro partido donde ■■■■■ juega con 12

Todos los partidos una ayuda. Vs SM de SJ penal de Maidana no cobrado, vs DyJ gol en offside, vs Velez roja insólita a los 8 minutos.
PENAL INEXISTENTE LO ERRA ALARIO Y LE COBRAN ADELANTAMIENTO AL ARQUERO!!!
BASTA POR FAVOR SUSPENDANLO Y DENLE LOS PUNTOS

como roban eh, es alevoso ya,y mientras tanto el periodismo se hacen los boludos

claro, seguramente en ese tiempo Pavone nos hacia 2 goles de media cancha…

Lo termina antes encima el forro, faltaban como 50 segundos, tremendo afano

Despues el que roba es boca, ni se fijan en ellos los cagones estos pero claro ahora se hacen los boludos, que ganas que caiga una bomba en esa cancha de mierda.

A full el escritorio. … el hijo de mil puta de latorre haciéndose el boludo… ni penal fue

Uff ese robo si se puede ver.
Me hizo acordar a cuando estaban en la B que le daban duro y parejo al escritorio.

el hincha que siempre tira la posta:

Fue el mismo penal que le hizo Rojas a Meli en la Sudamericana 2014, si se cobra bien, si no se cobra también.

Dirigentes de AFA, no nos hagan perder tiempo al pedo… denle el título a ■■■■■ y listo. Quedan mejor parados y nadie sospecha de como se manejan los árbitros.

Se creen la honestidad en persona del fútbol nacional y después le andan robando a velez que se cae a pedazos

Estos putos pueden robar siempre y nadie va a decir un carajo. Asi son estas mierdas, estan blindados hasta en el culo. Dense cuenta que se fueron a la B. entonces tienen que compensar choreando afuera como adentro. Es el equipito del periodismo basado en mentiras como la que acabamos de ver en este partido.

Rodooooo querido! se nota mucho la ayudita jaja
la puta que te pario!!!

Que asco, viven robando estos forros de mierda, para colmo después lo van a alabar por haber ganado 3 a 0 y no van a decir nada de esto durante la semana, como cuando pasó hace poco el robo en la final a santa fe, pirómanos de mierda.

Ya ni lo disimulan, es en verdad preocupante. Chorros hijos de puta!

2 Me gusta

Pero mira como estan esos anos ardidos papá.

18 Me gusta

Les juro que el hincha de boca me hace cuestionarme la realidad, digo… cómo puede ser que haya gente que entienda tan poco? Se basan en robar títulos, boquear, ser asquerosos, comprar árbitros, QUE FUE LA POLICÍA, limpiar millones en compras con números imposibles para el fútbol Argentino y aún así creen que todas estas cosas en realidad las hace River…

Están demasiado convencidos, no estaremos equivocados nosotros?

No me entra en la cabeza, realmente me hacen dudar si las cosas son así… que en realidad D’onofrio es un genio mafioso, que las incorporaciones de Pisculichi y Cavenaghi costaron millones, QUE FUE LA POLICÍA, que nunca nos robaron partidos, que teniendo equipazos salimos campeones gracias a los árbitros…

13 Me gusta