el rodó le soplo a rapalini y a los líneas el penal codazo y adelantamiento del arquero oh hermoso viejo depravado genio de la vida amo y señor de las alcantarillas ilumina nuestro camino
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
el rodó le soplo a rapalini y a los líneas el penal codazo y adelantamiento del arquero oh hermoso viejo depravado genio de la vida amo y señor de las alcantarillas ilumina nuestro camino en splinter we trust
Ahora se viste mucho mejor, cuando apareció Angelici que andaba siempre con la camiseta de bosta y lleno de oro, de lo más grasa que puede haber yo no podía creer que ese tipo fuese presidente. Después se ve que le pusieron un saco aunque sea. Mucho menos puedo creer ahora que dicen que es el super operador del PRO y que era candidato a la side.
No coincido… Donofrio le da 25 vueltas, dicho por propios y ajenos, como mencionaba otro usuario más arriba. Más allá de los éxitos deportivos, la CD de la caca son impresentables. Angelici cuando habla se re nota que le chupa un huevo el club y que está por el PRO, además tira estas tribuneadas al igual que Crespi. Cuando le preguntan a D´onofrio por estas chicanas siempre responde con altura y grandeza sin tribunear de más.
Y… Más o menos. Donofrio fue el que dijo que iba a estar borracho de tantas copas, que cirigliano iba a cortar el pasto (lo banco con la actitud eh, no con el dicho), que Sánchez lo abrazo y se conmovieron, que cada vez que se cae un pase dice que el jugador se portó mal y muchas tribuneadas más
Iguales, angelici si no fuera por la plata que le da macri seria mucho peor dirigente de lo que ya es, para mí es peor que donofrio, pero de ahí a que el viejo sea un prócer del discurso que siempre declare a la altura estamos lejos
No se, yo ayer no vi ni un penal cobrado afuera del área ni un gol al rival mal alunalado por un offside que no existió.
Eso si es robar y ni hablar de una final.
Además una cosa es robar y otra es que se cobre algo que habitualmente no se cobra pero que está en el reglamento.
Pero bueno, andá a explicarle todo eso a estos protozoos de alcantarilla.
Creo que le das menos bola a lo que dice Rodo de lo que vos creés. Sus últimos comentarios chicaneros fueron como mínimo olvidables. Sin embargo, en algo coincido: el tocanenes está muchísimo mejor rodeado que el quemero.
[SPOILER]@lucas2265 Hace 2 horas +1
■■■■■ recibiendo ayudines en lugares marche remera
@sim02 Hace 1 hora
Como le están robando el partido a Velez, igual no pasa nada después en los programas van a hablar del buen futbol de ■■■■■ porque para la prensa el único que roba es y será Boca…
@lucas2265 Hace 1 hora @sim02 el titulo de 90 minutos el lunes “¿Es centurión sobrador por tirar bicicleta?”
@Doble_Cruz Hace 1 hora +1
■■■■■ choreando con la expulsión q no fue, (y seguro le dan mas q las 2 fechas a Martinez) y el penal q en la puta vida se lo hace repetir, solo x q es ■■■■■.
@Yugoslev Hace 1 hora +1
Lindo homenaje le estan haciendo nuestros hijos a Labruna, robando igual que cuando él estaba con vida
@lucas2265 Hace 42 minutos +1
q asco me da que estos después se hagan los moralistas y vengan a hablar de la copa argentina ami me daría un poco de respeto de cosa ya que chorearon prácticamente en todo lo que jugaron últimamente y el periodismo le pone un blindaje mediático impresionante
@NeryRotzank Hace 40 minutos
Tevez en animales sueltos ahora
@BlackBerry Hace 37 minutos +1
Es alevoso lo de ■■■■■ va, lo viene siendo hace años, así como supuestamente “los mando a la B grondona” ahora se lo están reparando de manera impresionante entre árbitros y los medios deportivos.
@Yugoslev Hace 28 minutos
Lo ironico que es que en solo este mes le robaron a Santa Fe por la Recopa, le inventaron una copa contra el Real y ahora le robaron a Velez, y nadie dice nada!
[/SPOILER]