Listo, entonces es ley, Argentina pierde una final y Central también pierde una, eso significaría que el campeón está del lado del cuadro de River, y esperemos que sea River.
Jajajaja todavia tiene cara el gordo pelotudo este para salir a hablar?? Pobrecito, juro que me da lastima ya, el gordo tiene guita y todo pero al fin y al cabo estos años la viene pasando como la mierda. lo viven puteando los mismos bosteros, no gana una mierda, la carrio lo escracha por todos lados, le rompemos el bingo que tiene en Pergamino en cada festejo riverplatense, etc etc…
Dale gorda puta, segui hablando que cada vez quedas mas en ridiculo, puto bi eliminado…
Todo esto es cierto, pero seamos honestos, al margen de las actualidades propias y ajenas, convengamos que el Rodo en lo personal no es mucho mejor que digamos . . .
por? en lo personal osea en su casa con su familia?
porque en lo profesional, a pesar de todas las quejas que le quieras meter, le da 25 vueltas
lo podemos decir nosotros y lo dicen en los foros de cualquier otro equipo
Pero mas alla de que tengo bastantes diferencias en algunos temas con esta dirigencia y Donofrio, Francescoli y demas, hasta en eso somos distintos. Uno lo escucha hablar a Donofrio, lo ve al tipo siempre elegante, hablando muy bien, buenos modales, buen lexico , vocabulario y oratoria, siempre diciendo lo justo y nunca alguna palabra fuera de lugar; y la verdad te digo Angel, prefiero un tipo asi y no un gordo desagradable que usa la camisa abierta mostrando esos pelos roñosos, la panza prominente llena de vino barato, los colgantes que usa este gordo o el otro negro mugriento de Crespi, las S que se comen al hablar etc etc,y pensar que el binguero culoroto es ABOGADO jaja, me lo imagino en un juicio hablando y da lastima y risa pobre imbecil…
En fin, hasta en eso somos mejores. Y cuando el Rodo dice que somos el MAS GRANDE, es difinitiva no esta diciendo nada que no sea, mientras que el abandonador angelfacil en su interior bien sabe que no es asi.
Te vas a comer el sopapo de quienes no lo bancan :), un poco por no perdonarle el raje “sutil” (?) a Ramao, y otro tanto por dar por cierto que el Muñe les cayó del cielo porque les salió bien pero era una apuesta en su momento, ó sea con cero mérito de parte de él.
Cuando me refiero a lo personal, hablo de cuando más allá de su gestión opina y boquea, que lo hace como un verdadero bocón berreta. En mi opinión, creo que está mejor rodeado que aquél, y eso incide en que las cosas anden mejor por acá.
Imaginate que por un clásico de verano sacaron remeras y según ellos borraba la eliminación de la sudaca, ni hablar si nos llegan a ganar en la copa argenta…
ambas cosas son re discutibles, sobre todo decirle apuesta al dt que eligieron ellos
pero más allá de eso, si queres encontrarle esas dos, le sigue dando 25mil vueltas al gordo bostero
Puede ser; yo igual creo que hay una mirada subjetiva que lo favorece al Rodo, por ser de River ó porque desde que asumió, nuestra realidad es muuuy superior a la de los primos. Habría que ver cuánto de ese éxito es mérito del tocanenes. Pero bueno, es opinable.
Lo que NO es discutible, es que traer un DT sin experiencia en el fóbal local, cuyo mayor éxito era campeonar a Nacional, era innegablemente una apuesta. Del lado que lo quieras ver, a menos que hables con el diario del lunes.
Me estuve acordando una vuelta en yt que me agarré a un bostero y empecé a termearle con de todo.
Él me decía “sos de lab te tenemos de hijo” y yo “ah si? Y porque tiraste gas esa noche?” Pero lo cargoseaba como nunca al pobre. Había una cajita con cientos de comentarios nuestros y después de tanto me responde todo en mayúscula “SABES PORQUE TE TIRE GAS ESA NOCHE PORQUE TE TENGO ASCO GALLINA DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO” :lol: JAJAJ que no se note que se enojó
Alta apuesta, estabamos todos con el ojete lleno de preguntas. De hecho fuimos muchos los que votamos que no nos gustaba como DT y luego mantuvimos el voto por una cuestión de cábala, fue una cerrada de orto descomunal.