Lo banqué mucho a Jony en esa, pero si llegaramos a una final con boca esto no se puede volver a repetir. River ganó todo lo que ganó siendo un equipo inteligente y con jugadores inteligentes.
En un video de youtube donde se veía el resumen del partido entre Lanus y Boca vi esto en los comentarios y me cague de risa:
El bostero dice esto:
petete locaHace 6 horas
En argentina O SOS DE BOCA O SOS ANTIBOCA no hay otra, por eso somos los mas grandes
Responder 37
Ver las 15 respuestas
Y uno de San lorenzo le responde:
Lucas CASLA
Lucas CASLAHace 2 horas
1. o sos antiboca
2. o sos de Boca
3. o lo tenes de hijo
4. o lo eliminaste 2 veces en 6 meses
qué lindo como se están uniendo todas las hinchadas del mundo en bardearlos por los mismos temas, más que nunca van a encerrarse en la burbuja de su realidad alterna para no matarse, pero se la cascotean todos los clubes a la vez, y hasta el fifa
NO BOSTERO, NO ESTÁN TODOS CONTRA BOCA, TUS ÚLTIMOS AÑOS HICISTE UNA ATRÁS DE OTRA Y ESTA VEZ LO VIO TODO EL MUNDO, YA SE TERMINARON DE DAR CUENTA TODOS QUE SOS EL CLUB MÁS SUCIO Y CAGÓN
de paso nosotros andamos ganando casi todo lo que jugamos, vos seguí con lo de la mancha toda la vida y gastando millonadas
Su sola presencia pone incomodo a los rivales. Pero esta al limite siempre. En River se rescato un poco mas pero en algunas oportunidades nos dejo a pata. El dia del 0-5 y el dia que ganamos en el Monumental y se hizo hechar tambien.
Yo no lo banco pero el dia de la copa hizo lo mismo que Fm y vangioni, solo que a el lo rajaron.
El piri metio una plancha en mitad de cancha a gago y le rompio la media (lo amo jaja).
Pero lo estas juzgando porque a Teo lo echaron y a Ramiro no
Cada dia mas vendehumo el simio quebrador del pueblo. Lo apura a Acosta diciendo que deje de hablar boludeces en la semana y despues sale a explicar que los jugadores se tienen que abstraer de todo y solo jugar?? Y VOS QUE MIERDA HICISTE EL DIA ANTERIOR, LLORANDO COMO MARICONA EN TODOS LOS MEDIOS QUE RIVER GANO LAS COPAS DE LECHE Y QUE CUANDO EMPATA SIEMPRE ESTA BIEN Y QUE CUANDO LA BOSTA EMPATA ESTA TODO MAL.
Y AHORA SE QUEJAN DE QUE AL PITY LE DIERON 2 FECHAS Y A TEVEZ 3? CUANTOS AÑOS DE SUSPENSION LE HABRIAN CORRESPONDIDO AL SIMIO POR LA CRIMINAL PATADA A HAM, QUE TODAVIA NI PUDO VOLVER?? Y ENCIMA FUISTE A SACARTE LA FOTO AL HOSPITAL Y DESPUES TE BORRASTE??
AHI TENES BOSTERO INMUNDO, TU IDOLO REPRESENTANTE DE TODO LO QUE ES EL HINCHA PIMENTERO, UNA GRAN MENTIRA!!!
Es tierno que un hincha de boca piense que lo que gana es ninguneado exclusivamente por la prensa cuando son ellos mismos los que dijeron una vida esto es de leche esto no
10 años en Europa y tevez no aprendio a declarar todavia.
No es lider, nunca lo fue y nunca lo va a poder ser, es demagogia pura, dice una cosa y hace otra. Quiebra rivales y despues pide solidaridad.
Al margen, yo estoy tanteando amistades bosteriles y ni a palos quieren jugar con nosotros, no se como estan con los suyos.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
10 años en Europa y tevez no aprendio a declarar todavia.
No es lider, nunca lo fue y nunca lo va a poder ser, es demagogia pura, dice una cosa y hace otra. Quiebra rivales y despues pide solidaridad.
Al margen, yo estoy tanteando amistades bosteriles y ni a palos quieren jugar con nosotros, no se como estan con los suyos.
Yo no quiero darles revancha tan rápido, ya la tuvieron y la dejaron pasar.
Pero fui a comer con unos amigos, salio el tema y yo dije “si, que vengan. Por mi que se de” y la respuesta de un amigo fue “no me boludees Agus porque sos un cargoso de mierda, pero es muy rapido para que este equipo nena se haya sacado el karma con River, mejor el año que viene”
Casi escupo todo y lo baño en cerveza. No quieren ni en pedo.
Yo igual tampoco, pero ni ahi que se lo voy a decir (?)
Quiero recordales que el 2 en 6 meses, son eliminaciones en torneos internacionales, donde luego River salío campeón de ambos. Ésta copita en la que podemos llegar a jugar la final con los bi-eliminados no le haría ni cosquillas a lo que pasó en éstos últimos años, caso de perderla. Ojalá River llegue a la final, y que el rival sea los abandonadores, porque si se pierde no afectaría el 2en6 y de ganarla los terminaríamos aniquilando.
explicáselo a los monos, que tuvieron como consuelo un partido de verano para tapar sus penas
En caso de darse esa final, cuando muestren las estadisticas antes del partido, van a tener que poner el historial de definiciones mano a mano entre ambos, y van a quedar en evidencia.
En una hipotetica final con ellos muchachos no tenemos chances de ganar. y no lo digo de cabala ni para mufearlos, pueden ir a cabecear con los botines que igual el arbitro no los va a echar, y tevez se va a resbalar desde el vestuario y van a cobrarles penal
Angelici dixit: “Boca es más grande y por eso le exigen más que a River”
Lo dicho el otro día: nuestro Presi y el de ellos compiten a ver quién boquea más pelotudeces demagógicas. Y las estadísticas son parejas eh, ninguno tiene la supremacía asegurada.
¿Grandeza? Palabra que tienen que googlear, porque la desconocen por completo.
Con dirigentes así, cómo pretender mucho de la AFA. Mein Gott . . .
Falta mucho para la final de la Copa Argentina, hay que ver el trayecto de ambos equipos… yo nos veo mucho mejor plantados en esta Copa, pero dificil pronosticarlo… si se da, es obvio que van a llorar todo el partido, van a querer sacar ventaja de alguna manera, poner arbitros, condicionar al que esté, a los 5 minutos van a salir a pegar flasheando cualquiera y la monada gritara “y pegue, y pegue, y pegue Boca pegue”.
Se da una final River - vosta FIJA que si vamos ganando lo suspenden de nuevo ya sea rompiendo alambrados o haciendo simieses.
Nunca nada EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL va a poder superar la bi eliminacion Copera… Bah… si… q ellos nos eliminen 3 veces en 3 meses de Torneos Internacionales… pero jodido…
A Boca los eliminá Central y posteriormente pierden la final con River haciendo la gran America de Cali 85-86-87 perdiendo tres finales seguidas.
que vengan los bosteros, entramos con una estampita del piri y se cagan todos!!
O Argentina 14-15-16…