Ya es seguro eso?
Festejaron pasar a cuartos de final de CA como un campeonato practicamente. Lo necesitados que estan se revela cada dia mas, es increible. :lol::lol::lol:
Para mi no llegan a la final ni a palos, los veo con poca chapa, como ya hace años, pero tengo la misma sensacion que la Copa Libertadores última (copa que no tendrian que haber jugado). Despues de ver la verguenza que pasaron contra Nacional en su propia cancha no me quedaron dudas de que no ganaban la Copa ni a palos. Aparte esta Copa Argentina siempre se juega a matar realmente, es dificil para todos. Al pedo hablar antes de tiempo claro esta, pero mi sensacion es que no llegan a la final porque son una mierda.
Estando de por medio la Conmebol, NADA es seguro ni definitivo (salvo la hijaputez y la imbecilidad). Pero es lo que anunciaron hasta ahora, además de aclarar que dentro de tres semanas sale la organización oficial de la Copa 2017.
No estoy para arriesgar el 2 en 6…prefiero que se queden masticándola muchos años. Chances que Central se vengue? Justicia divina?
Teo vs bosta… le tengo fe al colombiano mercenario
Ni ahi, Teo se borro siempre contra la bosta.
[tweet]781513857453977600[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
[tweet]781513857453977600[/tweet]
por qué siguen hablando de venganza de central? ya tuvieron la oportunidad y se bajaron los pantalones
Central ni con el mejor equipo que tuvo le pudo ganar (si bien lo cagaron imposiblemente) menos le ha a ganar ahora que no tiene el mismo equipo (ni el mismo orto) que tenía en esa época.
No podes contra los bosteros, no hay vuelta que darle, hacen lo que quieren, hasta los aguateros te cagan. Nadie los puede tumbar en este fútbol corrupto de mierda que tenemos.
Difícil si siempre el único que se revela y no se deja atropellar es River, el gol insolito ese anulado a Lanus, partido terminado sin adicionar un minuto, Sara adelantandose en los penales y todos calladitos la boca
QUE ME CHUPE LA PIJA CENTRAL, LES QUIERO GANAR LA FINAL TITI
Mira los mensajes, pero después cuando les cobran algo en contra andan llorando por todos lados, monos pelotudos
Central nunca los eliminó de una copa… dudo que pase ahora.
LES QUIERO ROMPER EL ORTO EN LA FINAL
2 en 6 amigo, no te olvides.
Si soy el Chacho a Teo lo mando al banco los 90 minutos.
Absolutamente. Como dije en mi comentario en el thread del Muñe, el es el único que le sabe jugar y ganar, pero de nada sirve esperar que estos equipitos amargos los eliminen.
Teo jugó las 2 en 6 y el Ramirazo, aunque no se destacó tiene algo que los saca y los perturba a los bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Teo jugó las 2 en 6 y el Ramirazo, aunque no se destacó tiene algo que los saca y los perturba a los bosteros.
Entiendo a lo que vas, pero tenia la necesidad de decirlo. 2 en 6…
Que monstruo que es Maidana, y que cagón y fajable que es el mono tevez. Hacerte el guapo con el laucha acosta es bien de cagón, y ver como te cagaste con Maidana es muy disfrutable.