RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Al final no hay invitados chicos

//youtu.be/VD1_CLjj2kk

Las invitaciones eran una vergüenza hasta para Crespi así que ni vale la pena seguir discutiendo

1 me gusta

Todo eso lo dicen ahora porque los primos están en competencia . . . si llegan a quedar arafue, a todas estas pomposas y categóricas afirmaciones se las llevará el viento (merced a los “buenos” oficios de Daniel A.).

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Sí, pero fijate qué coincidencia, vos lo escuchaste a Daniel A. repudiando esa posibilidad? Porque yo no.

No, todavía no hablo el puerco quemero, vos decís que no habló porque está esperando a ver que pasa?

Lo que usted diga, caballero:

31 Me gusta

Le ponen pimienta al partido

Dicen que la hinchada de lanús va a tirar pañuelitos descartables cuando entre Boca, que lindo si les llegamos a romper el orto y se tengan que meter todo eso en el culo por favor, clubcito diminuto inexistente

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 11m11 minutes ago
ESCANDALO POR UN VESTUARIO
Discusión entre los utileros de Boca vs Lanus
Informa @arevalo_martin en @radiolared

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 8m8 minutes ago
“Los utileros de Boca llegaron al Minella y ocuparon el vestuario local. Luego llegan los de Lanus y quieren usar el mismo” @arevalo_martin

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 1h1 hour ago
“Hubo discusión e/ utileros de Boca y Lanus x el vestuario, los de Boca habían desplegado toda la indumentaria” @arevalo_martin @radiolared

“Fue tal la pelea e/utileros x el vestuario q se tuvo que meter la organización, quien determinó q le correspondía a Lanus” @arevalo_martin

"Los utileros de Lanus a los de Boca ‘Vayan a Japón’
Los utileros de Boca a los de Lanus ‘Ustedes NO EXISTEN son CHICOS’ @arevalo_martin

me estoy yendo, en el entretiempo subo mas

17 Me gusta

¡Obvio! Él, a través de su influencia de$intere$ada en la Conmebol, es el que se guarda esa carta de las “invitaciones” hasta último momento por si le hace falta para clasificar a los marranos.

1 me gusta

Siempre fue asi boquita… que los 10 años comprados por macri no te confundan… desde que tengo uso de razon, boca siempre fue un club cagon, tramposo, amigo de los escritorios y partidarios del anti futbol.

10 Me gusta

Va a estar re picado el partido ese

A ver señora, nadie está pidiendo invitaciones

Ahora si x una de esas casualidades hacen otro de esos inventos raros made in Crespi y les sale mal… Otra vez… Entramos y la ganamos, se me ríe el culo de imaginar a estos crotos llorando de bronca

Todo lo q los haga sufrir a mi me hace bien

X favor imaginenlo un ratito nomás

Ta’ luego muchachos

2 Me gusta

chelediablo
6468 Posts - 1038 Puntos
Escrito por augustorojo15

Porque mierda me hago tan fanatico de este club? Me arruina la vida siempre
Es una mierda … vivimos por estos colores … para ver la displicencia en persona

11 Me gusta

pone más en th independiente

6 Me gusta

Acá no van los llantos de invierno rosa

Claro, ¿para qué está el thread de Independiente?

Jajaja que hdp! quedo perfecto! el rodo underwood moviendo los hilos para que river gane los partidos

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Jajaja que hdp! quedo perfecto! el rodo underwood moviendo los hilos para que river gane los partidos

1 me gusta

6 Me gusta

Eres el rey de reyes.

1 me gusta

otra vez por penales,

ogt eterno

Es verdad que históricamente han tenido un ojete increíble en series de penales, de por si la mayor parte de su copas las ganaron de ese modo en partidos que eran parejos y los pudieorn definir por penales…
Igual creo que si los volvemos a enfrentar se hacen caca encima vairos de sus jugadores, y el simioide seguro que termina, con un árbitro imparcial o neutral expulsado porque se le van a pelar los cables con nosotros de la leche que tiene encima…

Si se llega a dar el caso de una final contra ellos, espero que Gallardo los apriete desde el priemr momento con una presión asfixiante, porque este equipo bostero si los apuran en defensa son un terrible flan y el arquero solo sirve para atajar penales, ante el acoso en su área se atolondra.
lo único que me haría dudar de ganrles clarament a ellos, es nuestro arquero que tampoco es “la seguridad” en el arco y que, para mi gusto, le falta un golpe de horno para ser el titular indiscutido en “el arco más grande del mundo”…salvo eso, si la defensa neustra está sólida, el aprtido se gana.

7 Me gusta

Yo sé que ayer todos deseábamos que pase Lanús, el rival más difícil en la llave de los marranos, pero visto en perspectiva, es mucho mejor que se confirme que no va a haber invitados en la Copa ANTES de que queden eliminados :twisted:.

4 Me gusta