No
propongo ban perpetuo a cualquiera que pueda estar a favor de una chantada como entrar invitados a la copa, ni en pedo
mmeh
si la ganamos me chuparía tanto un huevo
Me da vergüenza que haya hinchas de River que festejen que los inviten; esto no es mierda juniors.
Si la ganamos me chupa un huevo, que nos inviten… que les pasa??? Baneen a estos tipos
No va a haber invitados según Dominguez
[TWEET]780899440194387968[/TWEET]
del foro cuervo, me lo paso un amigo para que me haga el dia
Verguenza ajena, no pasaron ni 2 años del peor papelon de la historia en el futbol, 5 negros de mierda tirandole gas pimienta a los jugadores de river con complicidad de toda la tribuna mas la policia que miraba y se cagaba de risa, toda la platea de boca gritandoles “putos y cagones” a los jugadores que no podian ni abrir los ojos del dolor, los tuvieron 1 hora y pico adentro de la cancha sin atencion medica y sin poder salir porque los cagaban a botellazos y les tiraban hasta butacas, no habia forma de formar un tunel para que se vayan a su casa, y los jugadores de boca totalmente apaticos en vez de solidarizarse con sus colegas se fueron todos chochos a aplaudir a la tribuna y a los monos que hicieron todo el escandalo, parrafo aparte para la cantidad de gente que entro saltando molinetes y sin cacheos ese dia.
Y no solamente les dieron amnistia anulandoles las sanciones, si no que encima los quieren invitar a jugar gratarola de aca en adelante una copa que el resto tiene que clasificar saliendo campeon???
Que verguenza, la verdad si llega a pasar esto yo pienso que habria que desafiliarse y que se vaya todo a la puta que lo remil pario, que se metan el futbol en el orto, el proximo clasico que juguemos con Buracan voy a llevar una bolsa de ladrillos y cascotes para romperle la cabeza a todos los jugadores del globo, digo, capaz que con eso nos clasifican directo al mundial de clubes sin tener que ganar la copa.
El cuervo ese tiene razón.
Muchachos les recuerdo que a las primeras sudamericansd River iba como invitado.
Creo que igualmente en todas clasificaba por puntos, pero si no entraba igual.
Imagino que si nos invitan todos los que se hacen los moralistas no van a festejar ninguna fase que avancemos jaja
De acuerdo con los que no coinciden en entrar de esta forma.
Pero nótese como las gallinas de cabotaje están por encima de Boca en uno de los rankings armado por la conmebosta en la competencia de la cual según ellos son amo y señor.
Mamita, ni los rankings se te dan últimamente culo roto. Y eso que solías recurrir a ellos en las discusiones de fútbol. No te quedó ni eso.
Los equipos invitados a la antigua sudamericana (copa Conmebol), eran todos los que alguna vez ganaron la copa Libertadores, asi que no eran invitados “porque si”. Habia un criterio, y un merito.
Bueno pero acá sería lo mismo. Arman el ranking en base a las participaciones a la hora de asignar los cupos. No son invitaciones.
De todas formas no me gusta, aclaro
Eso era la supercopa!! Y como bien decis la jugaban campeones de america.
A las primeras ediciones de sudamericana (2002 la primera. No me acuerdo cuantos años duro el sistema) iban 5 argentinos + RIVER Y BOCA
Es increíble lo que vivimos estos años. Vimos a bosta tal como es: un club CAGÓN.
Un club que arma un repechaje para zafar del repechaje de libertadores y entrar a un grupo + accesible que el que presuntamente le tocaba.
Un club que para no perder, tira gas, suspende el partido y se victimiza buscando culpables inexistentes más que ellos mismos.
Un club al que no le expulsan a su máxima figura cuando tenía amarilla y le quiebra la tibia y peroné a un chico. Irónico que después salga a quejarse este último.
Un club que roba una final de Copa Argentina descaradamente.
Un club que “zafa” de al menos una parte de las sanciones que merecía por agredir jugadores rivales.
Un club que antes de un partido contra el último campeón argentino le salta esto de las invitaciones y que se va a decidir dentro de unas semanas.
Ahhh nooo pero Bashina yo te Bi tirar maizz y Bemar tu Bancha BBBBBBB
Edit: Y no me olvidé de el quejarse por los minutos de descanso ante nosotros y Lanús
La que jugaban los campeones de America era la Supercopa, la copa Conmebol era otra, clasificaban los que seguian a los puestos de clasificacion a la libertadores
La sudaca cuando arranco tuvo creo 4 ediciones con ese formato tampoco que se invitaron equipos por diez años, la libertadores es mas añeja todavía y con el prestigio de ser campeón o una temporada muy buena con muchos puntos para clasificar seria feo que ahora se clasifique asi nomas
pero es distinto. La sudamericana era una copa de mierda, entonces para darle trascendencia había que ponerle nombres por una cuestión comercial. La libertadores ya tiene un peso propio como para andar haciendo invitaciones.
el problema con estas “invitaciones” es que lleguen cuando ninguno de los equipos están clasificados…
ponelo un día que ya estén los dos y se acaban las suspicacias
Vos lo dijiste: Sudamericanas. Era una Copa nueva, y se invitaba a los equipos más destacados de cada ispa a participar para darle relevancia,cosa que ya no hace más falta.
La Libertadores tiene una jerarquía, una tradición y un peso histórico de tal magnitud, que se sostiene por su sola apetencia, es la Copa más ambicionada del Continente. Y lo correcto es que los cupos haya que ganárselos, aunque eso nos perjudique.