En 2 años se ganaron el odio de Lanus, de Central y de Velez. Todos comtra oca.
El agente R
Ya lo dan tan por sentado que me confunde.
Está confirmado lo de la invitacion a la copa ?
que comentan los pimenteros con respecto a las lagrimas del mandril quemado??
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
seran falopa, todo lo que quieras, pero gastaron una chorrada de guita para tener tres por puesto, como minimo.
Ya lo dan tan por sentado que me confunde.
Está confirmado lo de la invitacion a la copa ?
Yo tambien tendria que haber ido a escrachar el estadio, que flojo estuve
y ninguno de jerarquia, comunachos, del monton
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
que preferis? calidad o cantidad?
Formalmente, dijeron que se va a anunciar todo en tres semanas, y ahí se sabrá si hay ó no invitados.
En los hechos, van a esperar a ver si voca queda eliminado de la Argentina para confirmar las invitaciones. Cortesía de Daniel A.
En el cuervoforo pusieron eso. Suban a los monitos éstos festejando la trampa x favor. :lol:
no es el punto de la discusión… Lo que estamos diciendo es que gastan millones de dolares, y que no ganan nada.
Eso, pongan llantos o en su defecto festejos por una nueva verguenza en copas internacionales.
Todo lo que proviene de la AFA es gadorchísimo, pero una cosa es que lo digamos nosotros, y otra es que lo diga él, que con estas declaretas le falta el respeto al Tribunal de Disciplina, del mismo modo que los insultó cuando el año pasado por lo de Ham no lo sancionaron de ofic…¿ah, no dijo nada en ese momento, no se quejó? ¡Mirá vos!
Pierde la gracia ganar la copa argentina si se confirma esa invitación, que clase de chusma palurda puede disfrutar clasificar así? ojala la ganemos igual
Ojala que si no ganamos copa Argentina nos inviten.
POR FAVOR los links a las encuestas que muestren esas tendencias en los foros nuestros y de los primos (lo que opinen en los foros cuervos ni anecdótico es), que quiero destrozar a un par de compañeros de laburo bostales :twisted:.
Ojala que no.
Hay que corregir al simio no es “todo lo que gana River esta bien y lo de boca esta mal” sino " todo lo que boca dice que hay que ganar River lo gana y boca no":lol:
Ni ahi, seria una verguenza y de bostero hacer eso.
adhiero, jugar la copa libertadores por invitacion me pareceria una verguenza
quiero que me inviten, robar en fase de grupos, llegar bien y sin trampa a la final, y ahí meter un uruguayo y robar
se mueren todos