FUE LA POLICIA! FUE EL ESCRITORIO! FUE EL PERIODISMO!
Yo los veo y…
FUE LA POLICIA! FUE EL ESCRITORIO! FUE EL PERIODISMO!
Yo los veo y…
Amo, me enloquece, me prende fuego en risas el miedo que sienten por Donofrio estos monos estúpidos. Me pone casi tan feliz como el hecho de tener a Ortega de idolo y no al simio que salió a balbucear hoy porque es lo que hace no se le distingue ni una sola palabra al cabeza este.
Boca bostero negro sucio que estas viendo esto mas que seguro en mi segundo dia mas lindo del año despues del 25 de Mayo te invito a que sigas chupandote esta poronga asesina mientras ves como tu club de mierda se hunde como el titanic y cada vez se les hace mas lejana la dignidad.
Aguante River, mugrientos
Hay que abrir una carniceria en la Boca que se llame “el chorizo del rodo”
Es uno de los Hombres de Negro el Rodo?? jaja
Mataria que algun crack de Photoshop le ponga la cara del rodo.
Voka contra todos!
La cara de dónofrio en esta estaria genial.
Para mí fue una decisión entre ambos clubes lo de la invitación. Saben que si queda afuera uno de la copa argentina lo linchan, y hasta es probable que ninguno de los dos la ganen :lol:
Y antes que metan a otro equipo chico onda Godoy cruz …
igual seamos buenos, el que gasto fortuna y tiene la pija en el orto y tiene que recurrir a robar partidos no es precisamente river. Aunque digan que entra a la copa por invitacion con river, es obio para quien es la invitacion (inventan un partido para clasificar a la libertadores2015, atentan contra los jugadores del equipo rival, el castigo para eso decia 5 años sin jugar torneos conmebol, le dan 2 fechas sin publico, una de ellas de visitante). tuvieron dos mercados de pases en 1 mes (pre indepte del valle y post indepte del valle) ellos son los que tienen la presion de clasificar por una cuestion economica, river tiene la presion de clasificar solo por ser river, bosta por que la guita que gastaron para no jugar la copa seria demasiado.
No gastaron mucha más guita que nosotros eh.
Trajeron el doble de jugadores, pero no por mucho más
70 palos verdes en jugadores en la gestion Angelici. Dicho por Angelici en el programa de Mirtha Legrand…
Si pero el dice de este último mercado
Bueh, la teoría de los dos demonios. Aca hay un par de paranoicos es cierto, pero ni se compara la realidad paralela de Boca con un par de conspiranoides que hay acá como los hay en todos lados.
Los bosteros viven en la Dimension Desconocida. Si el mundo sigue activo en el 2080 van a seguir diciendo que en el 2015 River abandono, no quiso jugar y gano la copa por dos gordos de traje y el escritorio. Dejemonos de joder.
si, pero River los trajo apuntando ya al torneo local, boca trajo para jugar la semis con Independiente del Valle y después de quedar eliminado en la libertadores volvió a comprar para este torneo. Además de que nosotros venimos de una sangría superior a la de ellos y compramos para reemplazar los campeones de América que se nos van yendo, ellos acumulan 3 titulares por puesto prácticamente.
tres titulares? es pura falopa cara el plantel de la mugre, no juegan a nada y son todos bien pechitos
LLORA LA BOCA, LA BOCA LLORA
tienen como 8 cincos
el minella
todos contra boca
A llorar a la Iglesia…
Los hinchas de Lanús cargan a Boca por haber pedido que se jugara el mismo día la última fecha del torneo.
qué se siente bostero que todo el país y el mundo se haya dado cuenta de lo que sabemos desde siempre?
se te ríe el mundo entero, vos seguí respondiendo bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb, descerebrado
Que casualidad que el día antes del “gran partido” que los podía dejar fuera de la Libertadores hasta 2018 se anuncia que no tienen nada de que preocuparse porque ya están adentro igual.
Le sacaron todo condimento a este partido de mierda.
Eso sí, si River no gana esta Copa Argentina, cancelan todo lo de la invitación, me juego lo que sea.
Bosteros repugnantes.