RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo no quiero que nos inviten ni tampoco a la bosta. quiero justicia y que paren los ayudines para todos asi la bosta nunca gana mas nada. amargos pimenteros sin grondona, amarilla y toda esa caterva de corruptos no existen. falta que lacri se vaya a panama y se van a la b.

14 Me gusta

Si invitan a la bosta seguro que a River también. Además la bosta está acostumbrado a pasar papelones.

Invitarian a los 5 primeros del Ranking Conmebol.

1 me gusta

JuanIgnacio
JuanIgnacio está en línea Moderador

Registro
19 sep, 13
Interacciones

Cita Creado por ROCKY Ver mensaje
ÚLTIMA HORA | Hay un fuerte rumor: #Boca y River a la #CopaLibertadores2017 por invitación. (@mvzqz) uff si de da esto mejor clasifequemos ganando la copa argentina para que nadie llore u mucho menos los putos de ■■■■■

Donofrio metió otro escritorio pero para disimular nos mete en la bolsa a nosotros?

ROCKY
ROCKY está desconectado 8va División

Registro
23 abr, 16
Interacciones

lo de don frio ya es alevoso ustedes piensan que si se yega a dar esto es xq boca tiene 6 libertadores, no esto es obra del viejo frío ese y para disimular un poquito mete a boca en esto y ademas dicen que ese viejo pisa fuerte en combebol o fifa algo asi y mientras tanto el presidente que tenemos lo viven durmiendo 

Ari
Ari está en línea 5ta División

Registro
28 sep, 15
Interacciones

Es obvio lo que hace el tocapibes, nos mete y nos va a cagar cuando estemos adentro, no es ningun boludo donfrio 

:lol:

Acá uno de los comentarios más coherentes y varios le dieron No me gusta

Chicho
Chicho está en línea Super Moderador

Registro
11 ene, 12
Interacciones

No quiero jugar la Libertadores 2017 hasta tener un equipo competitivo que pueda aspirar a ganarla de verdad, no como este año, que vivimos una ilusión y no más que eso.
No, gracias, prefiero armar un equipo de verdad, ganar algo en el ámbito local y recién después aspirar a una Copa. Jugar tantas Copas y llevarnos tantas desilusiones fue lo que dejó al hincha de Boca en estado casi de KO los últimos años, basta. Basta de torneos internacionales por un tiempito (no muy largo, obvio, tampoco la pavada).
11 Me gusta

Se dieron cuenta que los periodistas, si se los puede llamar asi, de fox dicen al aire todo lo que los monitos estos expresan en su foro? Ahora estan con el tema este del armado del fixture y con que a Angelici lo duermen y en fox hablan de lo mismo.

1 me gusta

Alguien que ponga la indignación que hay en el foro del rojo ja

1 me gusta

Vieron? Donofrio lo hizo otra vez :smiley:

6 Me gusta

Que facilidad para irritarlos que tiene el Rodo, sin hacer nada :lol:

7 Me gusta

Guau, se piensan que Donofrio es Al-Qaeda. Yo no entiendo como hacen para vivir en ese mundo de fantasia, ellos nunca roban, a ellos siempre los roban, hablan de la impunidad de otros clubes y cuando se enteran que ellos hacen tramoyas se inflan el pecho. El hincha de VOSTA el LA verguenza del futbol argentino y mundial.

15 Me gusta

INICIO EQUIPOS BOCA
BOCA
“Me sancionan los periodistas, no el Comité”
Carlitos Tevez se despachó luego de las tres fechas de suspensión que le dieron por insultar al árbitro Delfino y le apuntó a la “presión” de la prensa. “Me pegaron tres patadas y ni amonestó. Y a mí me sacó amarilla sin saber si fue falta o no”, tiró el Apache.

jaja no tiene cara
todo el periodismo llorando a ver si le bajan alguna fecha, y ahora que no le bajaron quejándose de que delfino no hizo lo mismo con no sé quién
y el disminuído cerebral se queja de que no amonestan cuando le pegan, sólo él puede quebrar rivales sin que saquen tarjeta
son todo lo que está mal en el mundo, gracias tío por ponerme en frente a este circo mala leche

13 Me gusta

Claro es Donofrio pero el que toma mates con el presidente de la conmebosta es Macri…

5 Me gusta

Un bostero bardio a River en tw poniendo ■■■■■ con "B"y que ganamos la lib 2015 con trampa pidiendo los puntos en Paraguay,le cerre el orto tan olimpicamente que desaparecio :lol:

4 Me gusta

Te falto agregar que en su mundo de fantasia el periodismo es anti boca y Vignolo es gallina. Todos contra oca.

5 Me gusta

PBJ y gran parte de Tu River son la materialización de la palabra paranoia: “Ideas absurdas y obsesivas sobre hechos falsos o infundados” o como dicen, que D’onofrio y la CONMEBOL fueron los que orquetaron todo lo que gano River o que Macri le había comprado a Boca las Libertadores 2015 y 2016, de los lados hay el mismo nivel de Paranoia.

6 Me gusta

Simio hijo de puta la tenes bien adentro

1 me gusta

JAJAJA que feliz que me ponen las declaraciones del monito bostero, eso demuestra lo bien adentro que la tienen por lo de los ultimos años.

Gracias jugadores, Ramon, Muñe, Enzo, Donofrio, gracias eternas por estos años de grandeza!.

10 Me gusta

su propio vice se golpeó el pecho varias veces hablando de ser vivo y operar por detrás,y después dicen que ellos son perjudicados.

7 Me gusta

VAMOS RIVER, JUEGUE DE CALLADO QUE LOCA JRS SE HUNDE SOLO. QUE ENTERRADA TIENEN LA DE RIVER. PA NI CO. TODO GRACIAS AL MUÑECO, AL LEON PONZIO, A MAIDANA, VANGIONI, FUNES MORI, MERCADO ETC ETC. QUE MIEDO TIENEN.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

VAMOS RIVER, JUEGUE DE CALLADO QUE LOCA JRS SE HUNDE SOLO. QUE ENTERRADA TIENEN LA DE RIVER. PA NI CO. TODO GRACIAS AL MUÑECO, AL LEON PONZIO, A MAIDANA, VANGIONI, FUNES MORI, MERCADO ETC ETC. QUE MIEDO TIENEN.

3 Me gusta

Tienen re adentro el chorizo del rodo. Desde aquel día que entró gloriosamente a una bostanera llena de primates que le tienen miedo. Se piensan que perdieron porque él entro al campo de juego. Un crá Rodo, el mejor presidente de la historia.

5 Me gusta

El Rodo tiene todo fríamente calculado, anonimato es su nombre, silencio es su lengua nativa, no forma parte del sistema esta sobre el sistema, sobre el y mas allá de el, es solo un rumor reconocible por un tal vez te vi y descartado de inmediato…

16 Me gusta