RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El relator dice que los clasicos son especiales, tanto es asi que que los de voca intoxicaron a los ravales…

LA verguenza de la pimienta llego al pes…

7 Me gusta

el rodo pisa fuerte en Konami, eh? y buen…sushi…japón…era de esperarse.

8 Me gusta

Es el fifa…

2 Me gusta

gracias , en tristelme habian puesto que era el pes… gracias por el dato

1 me gusta

Este Benedetto paso de ser un nabo insoportable a ser la reencarnacion de Palermo. Ole es insufrible.

2 Me gusta

Verguenza global.

Estaria para que cuando quieran jugar un Superclasico en el Monumental se escuche de fondo “Tiraste gaaas, abandonasteeee”

3 Me gusta

Si esa canción lo ponen en un futuro FIFA o PES, ya puedo morirme tranquilo.

1 me gusta

Y Lolitas, no te olvides de las Loli.

7 Me gusta

jajajaja que grande el fifa 17

2 Me gusta

La otra vez me estuve acordando que si, quizás son sólo amistosos pero recuerdo que le robaron un gol a Maidana, Driussi y a nosequien en el super antes del 0-5.

Chorros

el de maidana creo que fue el de cordoba, que ganamos 1 a 0 con gol de lucro gonzalez. golazo de cabeza que no cobraron de maidana hijos de puta,

3 Me gusta

Debatieron una semana de ese gol anulado…

Hoy soñe que los dejabamos afuera por tercera vez, era la copa de este año con un global de 4 a 2 y que despues en el Superclasico del campeonato en el Monumental le gabamos 4 a 1 con goles de Aladios, Nacho Fernandez y Maidana.

5 Me gusta

Con los nuevos cambios de la Libertadores la conmebosta analiza invitar 5 clubes. Sigue la joda.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Con los nuevos cambios de la Libertadores la conmebosta analiza invitar 5 clubes. Sigue la joda.

sería épico… deberian estar sancionados y no poder jugar copas internacionales como MINIMO hasta el 2018… no solo no están sancionados, sino que los van a “invitar” porque no van a clasificar de ley. Es un circo esto

6 Me gusta

Como que es muy obvio que boquita no puede quedar arafue no? :lol::lol::lol: encima no va a faltar el pelotudo q diga que fue Donofrio a apurar a la conmebol por las dudas River no gane la copa argentina

6 Me gusta

todos contra boca

tambien entrariamos nosotros con esa gilada de las invitaciones.

Exactamente esa es la excusa de boca, ojala ganemos la argenta cup y clasifiquemos como corresponde, esto es como “benefician a boca??? ehh nada q ver es por el aniversario de la conmebol le bajan sanciones a River y otros equipos tambien”

1 me gusta