Pongan todos esos jugadores fantasmas en una lista que trajo aca en los ultimos 5, 6 años… es una lista eterna. Simil nosotros a partir de 2005, posta, es un rejunte eterno de falopas. Lo mas turbio de todo es que los monos avalaron todas estas contrataciones nefastas :lol:, son un experimento lejano para cualquier analisis cientifico estos hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
jaaaa ahi me fui a la pagina anterior clavaron la lista por años ! :lol:
No se puede creer ni el Diego a comienzos de los 90 vio tanta falopa junta.
Si jajaja que vendehumos, hechos para el paladar (?) bostero. Y Schiavi salió a bajarles los humos y les dijo que a la gente se la gana en la cancha me acuerdo
Siempre pienso en como le hubiera ido al burrito martinez en River.
Es el ejemplo perfecto de tomar pésimas decisiones fue a bosta (ya no recuerdo si efectivamente River le hizo alguna oferta alguna vez) y se cagó la carrera futbolisticamente.
Llegaba con perspectivas de selección y hoy esta en las sombras. Gana buena guita, pero no va a volver a figurar.
Lo pagaron todos los que viven en Capital Federal, el resto de Buenos Aires y el pais no, Macri ahi no era presidente y si usaba la plata para comprar jugadores seguramente metia mano al presupuesto de Capital.
A partir de estas compras como los 5 palos de Benedetto y todo lo que trajeron ahora si lo empezamos a pagar todos juntos.
Los 15 millones de Tevez y lo Danistone lo pagaron todos los que viven en ciudad :twisted: