RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pongan todos esos jugadores fantasmas en una lista que trajo aca en los ultimos 5, 6 años… es una lista eterna. Simil nosotros a partir de 2005, posta, es un rejunte eterno de falopas. Lo mas turbio de todo es que los monos avalaron todas estas contrataciones nefastas :lol:, son un experimento lejano para cualquier analisis cientifico estos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

jaaaa ahi me fui a la pagina anterior clavaron la lista por años ! :lol:
No se puede creer ni el Diego a comienzos de los 90 vio tanta falopa junta.

3 Me gusta

Todos esos falopas se los pagamos entre todos, asi que nosotros tambien aportamos nuestro granito de arena para que sean un descanso.

alguna cuenta del foroboca para leer?

Lo peor de todo es que en esa lista hubo buenos jugadores, que al llegar a boca se cagaron la carrera. Es así

2 Me gusta

Me llego esa lista al whatsapp después de verla acá, turiver en la vida real (?)

5 Me gusta

Nunca me voy a olvidar sus declaraciones ni bien llegaron: ‘‘vamos a mandar de vuelta al descenso a River’’ :lol:

3 Me gusta

Si jajaja que vendehumos, hechos para el paladar (?) bostero. Y Schiavi salió a bajarles los humos y les dijo que a la gente se la gana en la cancha me acuerdo

1 me gusta

No me acordaba de eso ajajjaa Bien por el burro de Schiavi

Siempre pienso en como le hubiera ido al burrito martinez en River.

Es el ejemplo perfecto de tomar pésimas decisiones fue a bosta (ya no recuerdo si efectivamente River le hizo alguna oferta alguna vez) y se cagó la carrera futbolisticamente.

Llegaba con perspectivas de selección y hoy esta en las sombras. Gana buena guita, pero no va a volver a figurar.

4 Me gusta

Las listas del 2014 y el 2015 son una caricia al alma. Son todos burros que pagaron caros

4 Me gusta

Estuvo a punto de venir el burrito Martinez no? estaba en el mejor momento de su carrera por ese entonces idem Silva

Lo pagaron todos los que viven en Capital Federal, el resto de Buenos Aires y el pais no, Macri ahi no era presidente y si usaba la plata para comprar jugadores seguramente metia mano al presupuesto de Capital.

A partir de estas compras como los 5 palos de Benedetto y todo lo que trajeron ahora si lo empezamos a pagar todos juntos.

Los 15 millones de Tevez y lo Danistone lo pagaron todos los que viven en ciudad :twisted:

4 Me gusta

Estaban colgados hace varios meses en sus respectivos clubes pero si, seguian siendo jugadores interesantes

Colgados estaban? no me acuerdo eso pero que jugaban metian goles y salieron campeones en Velez fueron a bosta y chau sobretodo Martinez

Y lo que gastaron estos hijos de puta, no vendian nada y compraban por 15M+

3 Me gusta

Perotti llego roto se recupero jugo 20 minutos se rompió de nuevo y después se fue a la mierda :lol:

6 Me gusta

Fueron figura en velez, uno se fue al Corinthians, el otro a Fiorentina. Estuvieron colgados casi 1 año y fueron a boca

2 Me gusta

Mi thread favorito :slight_smile:

1 me gusta

Silva fue a Boca despues de 6 meses, los bosteros metieron escritorio para que juegue porque en una temporada jugo para 3 clubes

2 Me gusta

Increíble! ese listado de jugadores es eterno. De dónde mierda sacan plata? a nadie le parece raro? a los otros clubes?

6 Me gusta