Pecheada mas grande que esa no hay encima con el festejo anticipado y se metieron todo en el orto increíble como amortiguaron ese pijazo los medios hasta el dia de hoy te repiten como loros la gente q eso no fue tan grave como la pecheada de River en el 2008
Te faltó el 5-4 de Independiente, el 2-1 que Racing le dio vuelta en 34 con minutos, la multiples garchadas de San Lorenzo, la victoria de Unión en la Bombonera tras más de un campeonato sin conseguir los tres puntos, el 6-1 en contra en San Juan.
Vamos a hacer buenitos y pongamos el 3-2 que le sacaron a Quilmes, cuando volvió la ‘‘mística’’ :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Me acuerdo que perdieron 2-1 contra el Toluca en la vuelta de Bianchi en la copa :lol:
Despues perdieron en México y Orión casi que lo sacude a palos al 4 de ese entonces, Albín creo que era :lol:
Un 2-1 que le sacó el Fluminense en la copa 2012, sacandole el invicto y con Lanzini en el banco
Las garchadas que le pegó el Racing de Cocca en el verano :lol::lol::lol:
Dios, no puedo creer que me acuerde de todo esto. Qué feliz nos hizo boquito a veces.
Chances de no ver estos informes hasta las 4 a.m.
Ari Paluch :lol: es el máximo exponente del antiperiodismo.
¿Se acuerdan que contrataron a Ribair Rodríguez y a Grana? :lol::lol::lol:
Trajeron a Perotti que duró como 21 minutos en cancha.
Contrataron a Echeverría, Fuenzalida, a Castelani lo usaron/usan como trapo de piso, Nahuel Zárate se incineró vivo, Marín está jugando de CENTRAL en Arsenal, Fabián Monzón vino para hacer piruetas a la concha de su hermana, Cristaldo la rompió en el VERANO :lol::lol:
NOOOOOOOO, ayer jugó un tal Fragapane, de inferiores en Boca, como titular en Arsenal. Me acuerdo que le habíamos ganado en Córdoba con goles de Lanzini y Menseguez, y el pibe se erró un mano a mano, creo, y un forista le había puesto FRAGAPENE. :lol::lol::lol:
Dios, qué prostibulo que es ese club.
Che Boquita aca tenes…
Semestre imbatible
Desde que volvió al ruedo, el equipo de Gallardo no conoce la derrota: acumula ocho partidos invicto -seis victorias y dos empates- entre Recopa, campeonato y Copa Argentina. Y el domingo buscará el noveno ante Defensa.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Grana no fue corner! Y no te olvides del Chiqui Perez, mas la gata Diaz que lo desterraron, etc…
vengo a poner esto por aca, tal vez ya lo han puesto jajajaja
Tuvieron de lateral derecho a Franco Sosa o algo así, un tipo que lo llegó a desbordar el burro de Botinelli cuando estaba en River :lol:
Y solos se descansan
Me acuerdo cuando llegaron Ribair Rodriguez y Chiqui Perez y uno aca en el foro tiro " esos son jugadores q necesita River hombres no nenas":lol: no lei que nombraran a Somoza alto muerto pero salio campeon en Velez boca y lanush lo detestan
A mi me tiraron “boca se dejo ganar el campeonato para que no salte el dopping de gago”
Jaja es verdad me acuerdo que decian eso y los hombres que pedian en realidad era el refuerzo que trajimos osea vangioni y los jugadores que teniamos todo el tiempo
Yo estuve en ese partido; me acuerdo que un vago abajo mío dijo “mirá lo que hizo Botinelli” nadie lo podía creer XD.
Cuantos jugadores trajo compro boca y fracasaron desde el 2012 para aca? 30 jugadores? hay que mencionar las cagoneadas tramposas q se mandaron tambien como la inclusion antireglamentaria de Silva la exclusion de Vangioni del superclasico los robos escandalosos en el torneo 2015 el choreo del cupo a Velez el gas pimienta la sancion la copa choreada a central :lol:
No hace falta irse muy lejos, en el 3ad Refuerzos + humo 2016 pedían a INSAURRALDE!!! porque “tiene cositas de funes mori”…a Benedetto…especial para bizarreadas riverplatenses
Si jajaj todos los simios dicen eso ahora le agregan que la fifa sancionaba al futbol argentino sino jaja en su universo paralelo en breve van a decir que se cagaron en las patas para permitir la cura del sida
Ramón le mostraba la chapa a los tipos que se creían grosos y todavía no habían ganado nada en River, como al boludo de Trotta por ejemplo. A los que recién comenzaban, sean pibes o tipos grandes, siempre los bancó.
2012:
Emiliano Albín
Laucha Acosta
Guillermo Burdisso
Tiago Casasola
Lisando Magallán
Oscar Ustari
Nicolas Gonzalez
Matías Gimenez
Cristian Cellay
Santiago Silva
Pablo Ledesma
Damian Escudero
2013:
Fernando Gago
Emanuel Tripodi
Cata Diaz
Claudio Riaño
Emanuel Gigliotti
Emanuel Insua
Joel Acosta
Jesus Mendez
Franco Cangele
Ribair Rodriguez
Burrito Martinez
Chiqui Perez
2014:
Mariano Echeverria
Jose Fuenzalida
Traba Chavez
Cesar Meli
Cristian Pavon
Pachi Carrizo
Gonzalo Castellani
Jonathan Calleri
Diego Perotti
Hernan Grana
Juan Forlin
2015:
Fernando Tobio
Carlos Tevez
Dani Stone
Nicolas Lodeiro
Gino Peruzzi
Fabian Monzón
Marco Torsiglieri
Alexis Rolin
Guille Sara
Pablo Perez
2016:
Wilmar Barrios
Nazareno Solis
Sebastian Perez
Wachi Centurión
Axel Werner
Santiago Vergini
Walter Bou
Darío Benedetto
Fernando Zuqui
Juan Insaurralde
Frank Fabra
Dani Stone
Leonardo Jara
Gonzalo Maroni
Jonathan Silva
una linda colección de muertos, 59 jugadores si no contamos la gloriosa vuelta del dani stone.
Ah la mierda y los tiraste todo ordenadito por año encima :mrgreen: algunos no me acordaba q abuso enorme cantidad te falto Somoza
Que HDP zoomoza salio campeon en 3 clubes pero lo odian todos
Ramón la hacía simple. Un partido en el que Teo se había errado 34 mano a mano, lo sacó y le dijo “que pasa? hay que hace’ lo gole’”
Al próximo partido la metió.