Noooo dios mio que espectacular jajajajajajaja! La concha de la lora como me ha hecho reír esta gilada.
“It’s going to be hard for Boca” :lol:
:lol:
Avisenle al arbitro de Lanus para empezar los dos partidos a la misma hora.
[tweet]779340532208300033[/tweet]
:lol:
Ramonística está frase, no sé si va acá o en bizarreadas
Ramon no te basurea a un jugador titular de su equipo asi
un amigo el mellizo :lol:
jaja, creo que fue el amistoso de verano ese que les ganamos con los goles de Rogelio y el keko.
Fue el que íbamos perdiendo y lo empato Bou y lo ganamos en los penales Vega se puso las manos ese dia
no, empatamos 1 a 1 con gol de Bouludo y le ganamos por penales, creo que terminamos con uno o dos jugadores menos
Lo único que puede tener de Ramón, es el número de teléfono.
Ramonistica la pija, totalmente soberbio lo que dijo, encima para uno de sus dirijidos, ni siquiera una palabra de apoyo ni nada, un sorete
una frase de ramon esa de schelotto jaja, que distinto al muñeco que es nada soberbio y ante todo siempre marca mas los errores que las virtudes
Empatamos teniendo dos menos o flashe duro? Estaba escuchando por la radio ese partido y llegue para los penales a mi casa.
El día que Clemente Rodríguez amagó a pegarle con una y le pego con la otra en el penal. Obviamente la mando a la mierda.
Ese partido fue la perdición para afrontar el campeonato más importante, sin refuerzos. Por ese gol de funes no trajeron ningún delantero de jerarquía y River juegó sin delantero ese campeonato… Así le fue.
Y passarela que cotizaba al mellizo en mil millones, en vez de invertir la buena guita que iban a pagar por él. Obviamente muy lejos de esos mil millones. Ese partido fue clave en los no refuerzoz.
que sorete de mierda que es el scheorto que asco me da ese bostero tanga floja
Ese partido fue un año antes, el verano de 2010.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Fue ese momento en el que Bou tuvo una rafaguita de goles… y luego lo colgaron.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Lo que nunca entendieron del NO FUE CORNER es que no nos burlamos de ganar con un fallo dudoso. Nos burlamos del llanto extemporáneo del DT perdedor de ese partido, dos horas tarde, sobre una jugada menor (porque es un córner, no un gol ni un penal) y que encima fue tan finita que nadie la protestó en el momento.
Un bostero gana algo y ya se la cree de por vida. Cascini saca pecho como que fuese el regalo De Dios para el fútbol.
Culo rotos de mierda.
“Yo ya la tengo” tiraba el orangután por la Libertadores.
Soretes
Falta que salte Barijho a hacerse el canchero y cartón lleno. Schelotto, Bermúdez, Serna, nunca uno de buen pie, todos pica piedra.
El pelotudo de Barijho no sacaba pecho por haberle robado algo a un jugador del Barcelona en un partido o algo asi?
No era del Barcelona sino del Bayern Munich.
Barijho le robó un a cadenita al ghanes Samuel Kuffour.