RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

hablan sobre futbol los monos??!?!? desde cuando.

Hicieron lo que hacen lo que hacen todos los bostis

8 Me gusta

ah si, obvio que eso no lo hace nadie solo.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Buen día.

Ayer, 20:13 #492
Santi-CABJ Santi-CABJ está desconectado
7ma División

Registro
30 sep, 15
Interacciones
Haber si terminamos el jueves con una alegria… ojo

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Ayer, 21:28 #496
Alex-cabj Alex-cabj está en línea
6ta División

Registro
04 ene, 15
Interacciones
Marin hace un penal seguro

Ayer, 21:32 #497
JuanJose JuanJose está desconectado
6ta División

Registro
30 nov, 14
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Alex-cabj Ver mensaje
Marin hace un penal seguro

Y se lo hace al “Pity” Martinez
[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Ayer, 21:42 #500
RapidShadow RapidShadow está desconectado
4ta División

Registro
05 ene, 16
Interacciones
Ya tuvo que meterla el hijo de puta de alario…

33 Me gusta

“Haber”.

4 Me gusta

Yo los veo y…

5 Me gusta

Bocapo Bocapo está en línea
Concentrado

Registro
23 sep, 12
Interacciones

Cita Creado por JuanJose Ver mensaje
Ya ganamos una Copa Argentina por las malas y no cambió mucho la cosa.

(A lo que hemos llegado, pedir robar una copa Argentina, por favor. Que lejos queda el 2019…).

Vos te crees que las gallinas se hacen problema por como ganaron las Copas ? Todavia te gastan con el " No fue Corner" , ya me chupa un huevo si jugamos bien o mal, hay que ganar como sea y si es choreando mejor asi los dejas mas calientes a todos…Al hijo de puta de Russo no le quiero ganar el partido se lo quiero Chorear descaradamente asi deja de romper las bolas con Boca

Y si tenes un buen equipo te chorean igual, hoy los partidos se ganan en la semana, quiero este referi, quiero este linea, juego el sabado asi te cago un dia, el futbol se pudrio todo, si no sos vivo te come hasta el pelotudo de Russo que lo escuchas hablar y se cree que es el Presidente del Real Madrid, pero a este 4 de Copas de Russo solamente le púede dar de comer un Boludo como Angelici

el señor “Mistica”

10 Me gusta

adn uoca

14 Me gusta

Voy a hacerme un transplante de ojos y vuelvo

7 Me gusta

10 Me gusta

Numero 1 son unos boludos critican a russo y lo llaman 4 de copas y les dio la libertadores. 2 dicen que river robo copas? Wtf? Donde? Yo no me acuerdo qiw hayan favorecido a river ellos hablan de robos y robaron por todas las coppas que tienen, osea si ellos ganan cosas internacionales son los mejores del mundo ahora si nosotros ganamos cosas internacionales robamos y fue todo graxias al arbitro, jajaja pobrecitos los bosteros no les da la cabeza para aceptar que lo superamos estos años.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA no pueden más del cagazo posta!!

4 Me gusta

se refieren a Nicolás Russo, el presidente de Lanús, no al ex DT de ellos.

14 Me gusta

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Moreno y Fabianesi

1 me gusta

yo creo que habla del russo presidente de lanus

No entiendo como lloran todavía por un puto córner. Me hizo acordar a uno que conozco que después del partido me dice “ganan con un córner inventado”. Le digo “5 minutos antes no nos habían cobrado un córner clarísimo” y dice “aaa nooo lloras por un córner no lo puedo creer”. Me reí le mandé un saludo de ramidios y me fui jajajaja

14 Me gusta

Si en el próximo Superclasico boquita muestra en cancha un 10% del miedo que le tienen sus hinchas a River, no podemos aceptar otro resultado que no sea ganar.

Están totalmente aterrorizados. No quieren cruzarnos más :lol:

7 Me gusta

No hay ninguna novedad por Blandi que era un tibio intrascendente en pimienta jrs y ahora en SL no para de meterla?

Que miedo que miedo tiene loca jrs.

2 Me gusta