RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Moreno y Fabianesi

1 me gusta

yo creo que habla del russo presidente de lanus

No entiendo como lloran todavía por un puto córner. Me hizo acordar a uno que conozco que después del partido me dice “ganan con un córner inventado”. Le digo “5 minutos antes no nos habían cobrado un córner clarísimo” y dice “aaa nooo lloras por un córner no lo puedo creer”. Me reí le mandé un saludo de ramidios y me fui jajajaja

14 Me gusta

Si en el próximo Superclasico boquita muestra en cancha un 10% del miedo que le tienen sus hinchas a River, no podemos aceptar otro resultado que no sea ganar.

Están totalmente aterrorizados. No quieren cruzarnos más :lol:

7 Me gusta

No hay ninguna novedad por Blandi que era un tibio intrascendente en pimienta jrs y ahora en SL no para de meterla?

Que miedo que miedo tiene loca jrs.

2 Me gusta

Noooo dios mio que espectacular jajajajajajaja! La concha de la lora como me ha hecho reír esta gilada.
“It’s going to be hard for Boca” :lol:

4 Me gusta

:lol:

Avisenle al arbitro de Lanus para empezar los dos partidos a la misma hora.

1 me gusta

[tweet]779340532208300033[/tweet]
:lol:
Ramonística está frase, no sé si va acá o en bizarreadas

1 me gusta

Ramon no te basurea a un jugador titular de su equipo asi

18 Me gusta

un amigo el mellizo :lol:

3 Me gusta

jaja, creo que fue el amistoso de verano ese que les ganamos con los goles de Rogelio y el keko.

1 me gusta

Fue el que íbamos perdiendo y lo empato Bou y lo ganamos en los penales Vega se puso las manos ese dia

4 Me gusta

no, empatamos 1 a 1 con gol de Bouludo y le ganamos por penales, creo que terminamos con uno o dos jugadores menos

1 me gusta

Lo único que puede tener de Ramón, es el número de teléfono.

26 Me gusta

Ramonistica la pija, totalmente soberbio lo que dijo, encima para uno de sus dirijidos, ni siquiera una palabra de apoyo ni nada, un sorete

9 Me gusta

una frase de ramon esa de schelotto jaja, que distinto al muñeco que es nada soberbio y ante todo siempre marca mas los errores que las virtudes

Empatamos teniendo dos menos o flashe duro? Estaba escuchando por la radio ese partido y llegue para los penales a mi casa.

El día que Clemente Rodríguez amagó a pegarle con una y le pego con la otra en el penal. Obviamente la mando a la mierda.

5 Me gusta