0-0 River con el Arse 7 del ST. Ojo…
PD. La quemé.
JA
0-0 River con el Arse 7 del ST. Ojo…
PD. La quemé.
JA
Ni siquiera jugaron su partido de octavos y ya estan llorando :lol:
Me hacen la noche los monos. Tan cagado podés estar pimentero abandonador?
Duermo tranquilo sabiendo que hay un universo paralelo en el que alario se puso la de los bosteros para terminar baldoseando en el futbol malayo, estamos en el mundo correcto.
Basta de estupideces y vamos a lo importante, que papel tuvo el Rodo en todo esto? se metió al vestuario de Arsenal y charlo con Pellegrino Boti y Vella? seguramente tambien quiso cortar la luz pero seguridad lo vieron y lo sacaron cagando
que dice esta pobre gente?
Cómo olvidar lo bizarro de ese personaje. Creo que eso fue en un amistoso de verano contra nosotros ,que les rompimos el orto. Pude ser?..
1-1 en Mendoza 2010, lo empató Bou. Ganamos en los penales, creo que Vega atajó dos.
Épocas de mierda…
Amo ese gif jajajaa nunca entendi de que es la mascara, yo veo una cara de simio pero no se si veo lo que quiero ver o los simios se descansan solos
Me acabo de enterar que el panadero fue condenado a 3 años de trabajos comunitarios, entregar 10 kg de pan por mes a caritas y pagarle 25 mil pesos a cada jugador de River.
Este pobre tipo no se la saca nunca mas de adentro, lo imagino llevando la bolsa de pan a caritas y pensando en la bi eliminacion en 6 meses.
No es 25 mil a cada jugador de River. Tiene que pagar 25 mil en total. Igual quedate tranquilo que lo pagamos entre todos, xq el Mauri va a poner la papota, así el perejil éste se queda en el molde y no dice como hizo para armar toda la movida que armó con el gas pimienta.
“Momento…Osvaldo?? era Alario!! Angelici estupido…lo arruinaste todo!! Maldito sean! Malditos sean Todos!!!” :crying: :ahorcado:
Al panadero le deberían haber dado como condena repartir el pan todos los días, casa por casa, a cada jugador de River, durante 6 (los meses) años. Ahí sí que se rajaba un tiro él solo.
Por ahi por boludo se lo hacen poner a él eh…
Lo que si pagamos entre todos es el pase de Tevez, seguramente los 6 palos de benedetto y otros tantos mas
No, no me estaría haciendo entender. Vos te pensas que toda esa movida la hizo él sólo? No, para hacer algo como eso necesitas mucha ayuda, incluido gente del club. Y se ve en la imagenes, como el panadero no es el único trabajando la manga, y como habla x celular con alguien de adentro para que le canten cuando salía River. Pero de esos otros personajes nadie va a decir nada, xq a la gente con poder no le conviene. X eso al panadero le van a poner toda la papota que haya que ponerle para que se quede en el molde.
Si me apuras hasta te diría que mandan a algún perejil a hacer el trabajo comunitario por el. Y hasta te digo que harían una nota en su primer día de trabajo comunitario.
para mi la idea era tirar una cantidad de pimienta “controlada” en el sentido de que les llegue a los jugadores pero no al punto de no poder continuar el partido, yo creo que lo quisieron hacer como para “asustarlos” y que vayan para atrás o una cosa así, que evidentemente les termino saliendo como el orto.
un amigo decia que era la mejor delantera de america… jajajaj
La delantera de Juventus papá.
Che muchachos los de Planeta Simio cerraron su foro otra vez?? :lol: o por lo menos restringieron la seccion donde hablan sobre futbol jaja
Ustedes dos me hicieron la noche, gracias por existir
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
El otro dia unos bosteros amigos decian que de los 6 palos de Benedetto el habia pagado 3 y por eso lo ponian todos los partidos jaja… Cuanto de verdad hay en eso? si es asi, debe ser el ser mas infradotado del mundo,pagar para jugar en la bosta, quien podria?