RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es como el pes o por el estilo compras jugadores, no te sirven? tiras todo a la mierda y compras de nuevo otro plantel, y si le erraste de vuelta no importa vendes colgas a todos y volves a comprar

6 Me gusta

Agarras un mod, pones presupuesto 999.999.999

3 Me gusta

miren este comentario visionario del 6/15…

6 Me gusta

video de esto por favor, no es el día del 1-1 de bou eh, mire recien el video

1 me gusta

Entonces lo que te gusta es hacer trampa, engañar a los demas. No el juego en sí, ni las reglas de dicho juego.

1 me gusta

Tenes razon, es el partido donde Caranta se le hace el pillo a Gerlo y Paco cuando hace el gol le dice que la vaya a buscar. El año te lo debo.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Tenes razon, es el partido donde Caranta se le hace el pillo a Gerlo y Paco cuando hace el gol le dice que la vaya a buscar. El año te lo debo.

//youtu.be/nmD_9hzkuZU

las reglas se respetan si me es conveniente, el juego en si, me gusta, pero me gusta mas la trampa jajaja

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZTE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ

JAJAJAJ 2 VECES SEGUIDAS Y ENCIMA SALI CAMPEON LAS 2 VECES JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

ah yo pensé que era algo más burresco

Las reglas se respetan si es conveniente :lol:

2 Me gusta

Me canso de marcar el camino (?
Igual, para mi si sigue fracasando la melliza, van a intentar buscar gente por fuera del club. O sea, las mellicitas lloronas eran lo más potable que tenían, si fracasan ellos, Palermo los manda a la Primera C.

2 Me gusta

Qué grande Gerlo diciéndole “andá a buscarla” al comepibes.

Que agarre el diegote, “Diego aca tato aguilera para tycsports, como se levanta al grupo despues de estas 8 derrotas?”
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…

23 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Tal Cual !!!:mrgreen:

Es el sueño de mi vida.

13 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEE ( PERDON YA ME CLAVE UN PAR DE BIRRAS Y ME SALTA EL ODIO ETERNO A ESTOS PIMENTEROS HIJOS DE PUTA :lol:

7 Me gusta

Totalmente visionario, pero creo que todos esperabamos que agarre el Diego. Igualmente nunca se sabe, ellos esperaban esto mismo de Gallardo, como muchos incluso propio y les cerró el culo a todos. Bianchi que era una “garantía” y cobraba fortunas fue peor que el Vasco. Nunca se sabe. En la caca están pasando cosas raras, los 15 millones que se pagaron por Tevez, los 10 tipos que llegan por mercado de pases, plata de la política, Angelici metido en el gobierno, etc. Creo que a D´onofrio no lo pudieron embocar en la conmebol nunca, pero en los torneos local y copa argentina que compraron no los paró nadie, escandalosamente ganaron dos torneos arregladisimos por todos lados. Olvidense que van a quedar afuera con Lanús, les van a dar lo que sea para pasar a ellos o al árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

No creo, los veía buscando a Bauza pero ahora que esta en la selección, van a ir por Palermo, casi sin ninguna duda. Después de Guillermo si no clasifica a la copa libertadores y pierde 3 partidos seguidos, lo van a buscar a Palermo. Basile, Bianchi, Russo, ya los quemaron a todos.

3 Me gusta

Por favor Diegote agarre uooooca que lo saca campeón usted solo

5 Me gusta

ni en pedo agarra el diegote, vieron como lo escondieron cuando renuncio el asco?. Recién cuando se confirmó q agarraban las mellizas lo sacaron al aire. Porq sabían que se iba a ofrecer a dirigirlos.