RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Olvidate, este sorete se debe haber pensado que tenía impunidad por quebrar dos jugadores y que no lo echen. Pero son simios, viven una realidad alternativa, seguramente dirán que le dió buenos deseos a la familia y que lo expulsó por ser anti-boca.

4 Me gusta

Capturas del thread de Tévez que cerraron el foro para no usuarios. :confused:

(Calculo que justamente por Tévez lo cerraron)

Torneo largo gente.

Nose si me equivoque con Mina, al final el matungo no es tan asco como creia.

Lo unico bueno de esto es que tenia a Moreira en el Gran DT.

Los monos ahora

Puros falopas tiene Talleres, en donde está el dream team? como vendió humo la prensa.

[QUOTE]Igual terrible orto ■■■■■, estuvieron todos atrás 65 minutos hasta el gol, hacen el gol al 1er corner q les cae, para el deleite de titi

El unico de renombre es Guiñazu pero ya tiene como 40 pirulos
[/QUOTE]

Anda bien ■■■■■, por mas que le hayan desmantelado el equipo, Gallardo le volvió a encontrar la vuelta. Para colmo estos hijos de putas ya tienen como asegurada una posible final en la Copa Argentina, ya que hasta la final no chocan con ningún equipo fuerte

Me gusta mucho Moreira. Es el tipico paraguayo del orto que rinde en ■■■■■.

Dicho esto, los veo campeonando. Ojo, sin ánimos de mufar…

Este simio se ha lavado el cerebro…

Le tocaron dos rivales fáciles a ■■■■■, Banfield de local y Talleres que es un recién ascendido.
No veo la hora que juguemos aunque sea por esa copa chota del bbva.

7 Me gusta

Fue Delfino, fue Pitana, fue la policía…
No, llorón, fue Barovero, fue Pisculichi, fue Sánchez, fue tu cobardía, fue tu abandono.

21 Me gusta

Hoy mis vecinos gritaron los goles contra Belgrano como si estuvieran ganando la final intergalactica, como se nota que necesitaban festejar algo.

9 Me gusta

En ole pusieron, expulsaron a calito por hablar, no es joda…

5 Me gusta

Tiene aroma a llantos este fin de semana, pese aque ellos tambien ganaron

Increíble como el ANO de estos mandriles nunca deja de cerrarse, hablan y peor les va…

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

EDIT: xD

5 Me gusta

No viejo, mandá spoiler. Está prohibido subir fotos de Tevez sin protección.

12 Me gusta

Encontre un llanto, pero encriptado, es del Mellizo:

“Cuando ganás, y jugás de esta manera, te da mucha confianza. El equipo va sintiendo la fuerza interior”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/guillermo-equipo-caracter-boca-fuerza-interior_0_1648635359.html

Perdonenme… pero eso es tener la cabeza quemada por tantas violaciones.

9 Me gusta

Anda bien River, por mas que le hayan desmantelado el equipo, Gallardo le volvió a encontrar la vuelta. Para colmo estos hijos de putas ya tienen como asegurada una posible final en la Copa Argentina, ya que hasta la final no chocan con ningún equipo fuerte

WAIT

Me imagino que habla de ellos mismos no?

De su lado: Belgrano ( :roll: ), Almagro o Juventud Unida, Dep Moron o Central (que perdio con Velez :roll: ) y Lanus (que viene en caida).

De nuestro lado: Arsenal, Union, Racing o Gimnasia, CASLA o Godoy Cruz.

De nuestro lado 2 grandes y todos equipos de Primera.
De su lado 3 equipos del ascenso, un equipo que viene bajando hace rato como lo es Belgrano, Rosario y Lanus.

Pero estamos claramente sacando ventajas nosotros sisi tenes razon en todo bostero, fue la policia, fue Ponzio, fue capsaicina con colorante para tortas, no fue corner, fue la conmebol, fue donofrio, fue pitana, fue lunati, fue delfino, fue un hincha infiltrado, etc.

15 Me gusta

Psicológicamente están hechos pija…

mata como los medios van a tildar a esta de “gran victoria” cuando el gol fue de puro ojete en el primer corner que tuvieron

La concha de tu madre ■■■■■

— Agregado —

Si ■■■■■ perdia iba ser un finde semana muy bueno pero bue… todo nose puede…

Es una pija ■■■■■. Lo tienen que atacar, con ese arquerito y defensa falopa que tienen no pueden seguir sobreviviendo.

1 me gusta

Aca en Nqn tiraban pirotecnia :lol:

4 Me gusta

Me imagino que les gritaste con todo el de mina

3 Me gusta

capaz la tenían desde la semi de sudamericana del 2014. Si no los tiran se vencen

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

Los tipos acaban de golear y siguen llorando, viven pendiente de nosotros. Cuando ganamos les cagamos el fin de semana. Si fuera por ellos te negocian perder todo los partidos 4 a 0 en total de que no ganemos nosotros.

Los arruinamos psicológicamente a estos tipos, que feo ser de uoca.

10 Me gusta

Es una pija River. Lo tienen que atacar, con ese arquerito y defensa falopa que tienen no pueden seguir sobreviviendo.

Claramente ven futbol con el culo.

9 Me gusta

Defensa falopa? :lol: esa es la de ellos. Lo de Batalla lo acepto porque está verde, pero estamos afianzando una buena defensa otra vez, salvo Casco, que si levanta el nivel, tendríamos una defensa muy sólida.

1 me gusta

17 Me gusta

Encima tienen la caradurez de decir que nos tocaron rivales fáciles? Si ellos también van a terminar jugando contra ellos…

[tweet]775138621334622208[/tweet]

9 Me gusta