RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Psicológicamente están hechos pija…

mata como los medios van a tildar a esta de “gran victoria” cuando el gol fue de puro ojete en el primer corner que tuvieron

La concha de tu madre ■■■■■

— Agregado —

Si ■■■■■ perdia iba ser un finde semana muy bueno pero bue… todo nose puede…

Es una pija ■■■■■. Lo tienen que atacar, con ese arquerito y defensa falopa que tienen no pueden seguir sobreviviendo.

Cita Creado por ferxen  Ver mensaje

River esta jugando con rivales menores… lo vi a palacios y que malo que es, sigue igual de sidoso que cuando jugaba acá.
Lo que si, es que mientras van ganando van tomando confianza y los proximos 2 rivales son facilisimos, SMSJ Y DYJ.
Esto lo saque del foro cuervo y creo que tienen la posta:

Algo muy interesante respecto al fixture que no vi que nadie mencione por ningún lado:

• Independiente agarra el que deja huracán
  • Boca agarra el que deja Independiente
  • San Lorenzo agarra el que deja central
  • R*cing agarra el que deja San Lorenzo
  • RIVER agarra el que deja R*cing

R*cing y Boca ligaron jugar contra un rival que viene de recibir un grande (nosotros y el rojo respectivamente).

River agarra a todos sus rivales después de la seguidilla central/San Lorenzo/R*cing. Tranqui no?

5 Me gusta

Me mata la teoría del cuervo ese, re rebuscado era jajajajaja

10 Me gusta

les traigo llantos de los cuervos, se que no va aca pero bueno… donofrio cortando la luz en la cancha me muero :lol:

19 Me gusta

La droga buena del Bajo Flores.

12 Me gusta

jaja, si talleres les juega como hoy a nosotros les mete 3, caraduras

13 Me gusta

Ya me da lastima reime de personas con problemas mentales.

Mentira

7 Me gusta

Donofrio se infiltró en las instalaciones eléctricas en la cancha de Paraguay :lol:

27 Me gusta

Dentro de todo Casco está en un nivel parejo desde hace rato 5 a 6 pts

El Rodo se infiltro en Paraguay corto la luz lo sobornó a Lopez para que erre el penal, luego se metió a la tribuna y se fumo un habano tranquilo

Pederasta wins Deal with it

32 Me gusta

Acá está la mano negra del “misterioso corte de luz”

7 Me gusta

Y los caradura se quejan. El torneo pasado fue lo mismo, fueron una sola vez al interior y nosotros tuvimos que ir contra Colon, contra Central, contra Belgrano, contra Patronato y creo que me olvido alguno mas.

El hincha menos racional del futbol argentino, bien puesto el mote de simios.

11 Me gusta

Jajajaj pone “no veo la hora de jugar la copa BBVA”, monito violado te olvidas que te llenamos el ano de semen las ultimas 2 veces? Retardadito mental

1 me gusta

6 Me gusta

46 Me gusta

Pfff, todo el mundo sabe que D’Onofrio tiene dobles, como Hitler o Saddam, uno se quedó en el palco mientras el verdadero iba a cometer el atentado y un tercero retenía a la familia del Rorro López a punta de pistola

24 Me gusta

lamentable lo del simio hoy

y el boludito de Pavon haciendo la T , lo mismo

1 me gusta

Al menos, el Rodo va a seguir como electricista después del final de su 2° mandato. :mrgreen:

Ahi esta, para los que decían que el Rodo vivía del club. Es e-lec-tri-cis-ta !!!:smiley:

2 Me gusta

¿por que odian a delfino?
son re caraduras los monos esos

5 Me gusta

ademas la imagen fue elocuente, el insulto que le propino

hacerte expulsar asi en el primer tiempo! mamita

que termo

7 Me gusta

A Delfino lo odian los monos solamente porque Gigliotti erró ese penal que les regaló en la semi del 2014.

Sino sería tan ídolo como Amarilla, Loustau y Ceballos.

22 Me gusta