mata como los medios van a tildar a esta de “gran victoria” cuando el gol fue de puro ojete en el primer corner que tuvieron
La concha de tu madre ■■■■■
— Agregado —
Si ■■■■■ perdia iba ser un finde semana muy bueno pero bue… todo nose puede…
Es una pija ■■■■■. Lo tienen que atacar, con ese arquerito y defensa falopa que tienen no pueden seguir sobreviviendo.
Cita Creado por ferxen Ver mensaje
River esta jugando con rivales menores… lo vi a palacios y que malo que es, sigue igual de sidoso que cuando jugaba acá.
Lo que si, es que mientras van ganando van tomando confianza y los proximos 2 rivales son facilisimos, SMSJ Y DYJ.
Esto lo saque del foro cuervo y creo que tienen la posta:
Algo muy interesante respecto al fixture que no vi que nadie mencione por ningún lado:
Independiente agarra el que deja huracán
Boca agarra el que deja Independiente
San Lorenzo agarra el que deja central
R*cing agarra el que deja San Lorenzo
RIVER agarra el que deja R*cing
R*cing y Boca ligaron jugar contra un rival que viene de recibir un grande (nosotros y el rojo respectivamente).
River agarra a todos sus rivales después de la seguidilla central/San Lorenzo/R*cing. Tranqui no?
Y los caradura se quejan. El torneo pasado fue lo mismo, fueron una sola vez al interior y nosotros tuvimos que ir contra Colon, contra Central, contra Belgrano, contra Patronato y creo que me olvido alguno mas.
El hincha menos racional del futbol argentino, bien puesto el mote de simios.
Pfff, todo el mundo sabe que D’Onofrio tiene dobles, como Hitler o Saddam, uno se quedó en el palco mientras el verdadero iba a cometer el atentado y un tercero retenía a la familia del Rorro López a punta de pistola