RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y encima es dificil hacerse un usuario en ese foro, cuando te creas una cuenta, tenes que esperar la aprobación de algun mod manualmente para poder usarla, no es automatico como en este foro

La excusa ya la pensaron hace tiempito… “6 Libertadorezzz gazzhinaaa” “3 interkontínentáálezz” “Lo únikoo que válee”

Es fija que va a venir por ahí la mano. Después de que se mataron a pajas durante 10 años diciendo 18.

1 me gusta

Contra Union boca hizo goles en la bostanera este año, y era domingo

Y la V de Vergüenza

6 Me gusta

[TWEET]775047332706521088[/TWEET]

Les duele y no creo que les pase por un tiempo

2 Me gusta

Tienen un dolor de ano impresionante.

2 Me gusta

Pero si Delfino les dió un penal a los 15 segundos. Deberían agradecerle, hizo mas que todo el equipo junto para ganarle a River

13 Me gusta

Loustau no fue el que dirigió la ida en la bostanera esa vuelta? Se quejaron tanto esa vuelta de las patadas y las tarjetas y que se yo. Para mi Delfino les dió ese penal en el Monumental para que no salgan tan llorosas las pimenteras estas, pero que igualmente terminaron desaprovechando. No se de que se quejan tanto, si ese partido los que pegaron a full fueron los bosteros.

Se igual en la ida Ponzio y Vangioni patearon hasta que se cansaron jaja.
Versus otro club capaz que lo condenaría. Versus ellos no. Si son sinónimo de patadas.

en la ida patearon todos, el único que no pateó fue Barovero. El resto Rojas, Mercado, Maidana, Sánchez, todos, los de boca tambien

Tuvo buen criterio el árbitro, esos partidos no son para delicados. Si sacaba alguna roja, sin importar de qué lado, se iba todo al tacho.

para mi favorecio a boca delfino, yo me acuerdo que lo re cague a puteadas, son unos caraduras estos simios

2 Me gusta

Todavia lloran por Delfino? :smiley:

1 me gusta

LLANTOS PLEASE

Llantos a causa de la MISTICA que tuvimos hoy ?

4 Me gusta

Ya le deben de estar tirando una maldición a Delfino por expulsar al simio hoy :lol:

1 me gusta

Excelentemente bien expulsado, una patada y un “LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE” al arbitro es roja acá y en Inglaterra.

Ya se lo comio el personaje a ese mono.

12 Me gusta

OIGAAAAAAAAAA

24 Me gusta

Negro de mierda

3 Me gusta

7 Me gusta