RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo decía eso ayer y todos me trataron de intolerante y cerrado.

1 me gusta

yo a mis amigos bosteros ya los tengo TAN alquilados que cuando quedaron afuera de la Libertadores ni los gaste,ya me dan lastima,es como cargar al Rojo

3 Me gusta

7 Me gusta

Lo mejor de todo fue uno que se puso maparap, no tengo dudas que fue alguien de este foro. Al final lo terminaron baneando tambien.

2 Me gusta

Tuvieron dos o tres días de locura durante la primera eliminación, donde liquidaron a 30 o 40 simios del foro. La segunda vez fue peor, clausura total del foro mientras pasaba la guillotina. Lo peor es que quedaron casi todos los de River que pegan comentarios acá y los viven boludeando :stuck_out_tongue: En ese momento falleció “La Passucci” si no recuerdo mal.

20 Me gusta

En el duelo foristico, turiver le esta pegando una culeada tremenda a planetasimio.

12 Me gusta

Fue hermoso la primera eliminacion donde habia un thread aca que se llamaba cargadas a los boateros o algo asi y como ellos cerraron el foro uno me paso una cuenta llamada boquita. La mejor epoca de mi vida

1 me gusta

¿Me imagino que habrás visto cuando nuestro mejor jugador @hombrejingle; paliceó en la discusión histórica a 69 y a BIci?

Eso fué una peli d Brazzers.

23 Me gusta

Me acuerdo que me masturbaba leyendo por aquel entonces.

3 Me gusta

LO QUE DARIA POR UN CRUCE POR COPA ARGENTA

UN CABEZON CON VOZ AFLAUTADA AL FINAL DEL DOPARTI: “CON BOCA SIEMPRE ME FUE BIEN”…Y DE FONDO TODOS EN PIJA EN SAN JUAN (?)

8 Me gusta

Pusieron acá que Dani Osvaldo se retiró para dedicarse a la música?

Y sigue muerto la gaysucci. Cada tanto revive para tirar alguna boludes

3 Me gusta

pobre musica

16 Me gusta

uhhh eso se puede ver en algún lado???

Como olvidar que les matamos a La Pasucci, el pimentazo fue una tremenda plancha en su traba por la mistica boquense

26 Me gusta

Otro muñequito de torta que pasa por la picadora riverplatense.
QEPD Dani Stone

9 Me gusta

Y no olvides que no se la bancan porque hasta borran los comentarios…

9 Me gusta

El no descenso de River en 1912.

Debates sobre Historia en foros rivales.

3 Me gusta

Borran mensajes, cerraron La Pasucci, en su momento cerraron en foro, evidentemente lo del gas pimienta es algo que no debe sorprender. Como les gusta abandonar a estos muchachos! es una cosa de locos!

16 Me gusta