Que fue a jugar a la juve para estar con carlito no para reemplazarlo, porque es bostero. Entonces se emocionaron con la idea de que va a jugar en bosta en un futuro :lol:
depende con que bosteros te das, yo conozco varios con los que puedo hablar tranquilamente, si los chicaneas un poco ahi ya no se puede conversar tranquilamente jamas, pero todos los hinchas del futol argentino son asi
Sin ir más lejos, uno de la infancia se compró la remera “todo volvió a la…” la verdad me sorprendió mucho, no lo tenía taaaaaaaaan termo. Lo respetaba mucho, me cayó muy para el orto. Mucha decepción.
Y en relación a lo otro, no he conocido 1 bostero con el cual debatir sanamente, argumentando con historia y demás, ni 1.
Ginobili es de River!!
con eso cerramos todo!
Vilas y Sabatini del Millo tmb!
y si hay un equipo que le da bola a los juegos olimpicos es River, tenemos la pista de atletismo, pileta olimpica!
en la bosta suenan los grillos!
El golpe de gracia se lo puede dar lanus, si lanus o central lo sacan se mueren.
Lanus tiene sudamericana pero casi un pie afuera. Ya esta clasificado asi que le puede dar o no bola a esta copa.
Central no tiene sudamericana, es su unica forma de acceder a la libertadores 2017 y obviamente busca revancha. Ruben y Teo podrian darnos una mano ahi.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Ojala, la fantasmeo toda cuando jugo contra River.
Esto me hace acordar a cuando les apareció un tipo que se llamaba Nomaro, lo puteaban por todos lados porque al inverso se leía oramon. La cosa es que el tipo parece que era bostero y no tenía nada que ver el nombre, o no sé. Pero lo terminaron banneando creo.