Marcita
1 Septiembre, 2016 08:22
12895
Los monitos están exageradamente sensibles. Ayer casi hago llorar a uno por una pavada
Salía de pagar una deuda en Claro, cuando me encontré de casualidad con una conocida amistosa (?) y su flamante novio bostero (al cual no conocía). Hablamos un poquito y me despedí para dejarlos solos, pero me preguntaron si quería acompañarlos a la casa de deportes porque el pibe quería comprarse la última camiseta simiesca. Como no estaba apurada y no quería quedar mal, acepté la invitación.
Ya en el local, el bostero pidió una camiseta y se la probó. Hasta ese momento todo iba bien, pero al salir del probador (ya sin la camiseta) se percató de que el trapo de piso tenía una pequeña falla en el escudo. No me pregunten por qué, pero cuando lo vi revisando tan minuciosamente el escudo, me salió del alma preguntarle: “Qué pasó? Le falta la séptima? Jaja”. Creo que a partir de ese momento le arruiné la salida, porque si bien el pibe en un principio se rió, desde ese instante y hasta que me fui, cada vez que cruzábamos accidentalmente la mirada él me la esquivaba y hacía muecas a puro dolor, al mejor estilo “esto es voka”. Estaba al borde del llanto, pero mal! Suena gracioso, pero terminé sintiéndome re culpable :lol:
PD: Horas más tarde, me llegó un mensaje de mi amiga preguntándome si le había dicho algo al novio, porque lo notó “muy distraído”.
68 Me gusta
*La Pimien succi
*La Gas succi
12 Me gusta
Marcita:
Los monitos están exageradamente sensibles. Ayer casi hago llorar a uno por una pavada
Salía de pagar una deuda en Claro, cuando me encontré de casualidad con una conocida amistosa (?) y su flamante novio bostero (al cual no conocía). Hablamos un poquito y me despedí para dejarlos solos, pero me preguntaron si quería acompañarlos a la casa de deportes porque el pibe quería comprarse la última camiseta simiesca. Como no estaba apurada y no quería quedar mal, acepté la invitación.
Ya en el local, el bostero pidió una camiseta y se la probó. Hasta ese momento todo iba bien, pero al salir del probador (ya sin la camiseta) se percató de que el trapo de piso tenía una pequeña falla en el escudo. No me pregunten por qué, pero cuando lo vi revisando tan minuciosamente el escudo, me salió del alma preguntarle: “Qué pasó? Le falta la séptima? Jaja”. Creo que a partir de ese momento le arruiné la salida, porque si bien el pibe en un principio se rió, desde ese instante y hasta que me fui, cada vez que cruzábamos accidentalmente la mirada él me la esquivaba y hacía muecas a puro dolor, al mejor estilo “esto es voka”. Estaba al borde del llanto, pero mal! Suena gracioso, pero terminé sintiéndome re culpable :lol:
PD: Horas más tarde, me llegó un mensaje de mi amiga preguntándome si le había dicho algo al novio, porque lo notó “muy distraído”
Ah pero ud es una hija de p!!! diabólica satánica malnacida y mas cosas
9 Me gusta
Groso! venia a poner ese chiste
1 me gusta
Marcita:
PD: Horas más tarde, me llegó un mensaje de mi amiga preguntándome si le había dicho algo al novio, porque lo notó “muy distraído”
ESTA ES UNA LOQUITA, UNA LOQUITA
8 Me gusta
ese lo habia hecho yo me acuerdo, si alguien me dice como buscar mis threads lo pongo aca… eran paginas y paginas de afiches y gifs descansandolos jajajaj
5 Me gusta
Tuvieron dos o tres días de locura durante la primera eliminación, donde liquidaron a 30 o 40 simios del foro. La segunda vez fue peor, clausura total del foro mientras pasaba la guillotina. Lo peor es que quedaron casi todos los de River que pegan comentarios acá y los viven boludeando En ese momento falleció “La Passucci” si no recuerdo mal
Me acuerdo cuando querian “resetear” el foro de ellos porque decian que era mufa :lol: Habian hecho una encuesta y todo para ver si habia quorum.
Los dejamos muy mal, pobrecitos.
11 Me gusta
Ricky
1 Septiembre, 2016 11:51
12904
le hubieras dicho “me invito a salir y lo mande a cagar, yo que vos…”
12 Me gusta
Le encantaba armar kilombo
7 Me gusta
No tienen otro foro estos mugrientos?
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Benedetto desgarrado jajaja solo falta que queden afuera de la copa argentina y listo, ojala los caguen robando.
5 Me gusta
Marcita:
Marcita
Jajajaja. Hermosa manera de aniquilar al chimpancé jaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Sabe!! :mrgreen:
10 Me gusta
No tienen otro foro estos mugrientos?
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Benedetto desgarrado jajaja solo falta que queden afuera de la copa argentina y listo, ojala los caguen robando
El otro foro era La Mitad Mas Uno/Humo y creo que lo cerraron era onda el foro de La Pagina Millonaria.
1 me gusta
JAMAS vi a los bosteros TAN amargados después del pisculichazo, lo que fue pasar las fiestas con mis primos bosteros, les pedia que me pasen la coca y cuando la agarraba decia BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO. pff que meses hermosos
26 Me gusta
Ramita_98:
JAMAS vi a los bosteros TAN amargados después del pisculichazo, lo que fue pasar las fiestas con mis primos bosteros, les pedia que me pasen la coca y cuando la agarraba decia BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO. pff que meses hermoso
Mira lo que dice este hijo de putaaaa!!! jajajajajaja
6 Me gusta