Error del técnico en poner un pibe de 19 años a patear el último penal, allí tendría que haber puesto a un jugador más experimentado, con más sangre y con ganas de patear con odio, sino lo ponía hasta al arquro, que normalmente los arqueros patean como mulas y Orión entraba en el arco con pelota y todo…y era otro cantar.
Ponerlo a patear esta bien, pero habia que pedirle que lo pateara como hombre, consciente de la instancia de penales en la que estaba. Era patear fuerte y al medio y chau bosta. El tema es que el pibe creyo que podia demostrar personalidad tirando a colocar, eso es no saber manejar la situacion.
Como Maxi Rodriguez, así se patea el último penal. Definió una semifinal del mundo con Holanda. Y creo que fue el último en patear con Boca mismo en los Cuartos con Martino
no puedo creer lo que estan contando…menos mal que no vi el partido por que estaba en el HISTORICO RECITAL DE PAUL MC CARTHNEY
gracias dios!!!
No deja de ser un pibe de 19 años que lo terminás quemando por definir una serie de penales, quiso hacer lo que no hizo el pelotudo de Romero antes y Orión le adivinó el disparo al medio; de paso juega de 5, no creo que los penales deberían ser su especialidad. Igual creo que en la ronda de 1 y 1, no había orden para patear penales, ahí la forreada fue de los compañeros en dejar que pateara Carballo, debería haber sido un tipo más experimentado como Fucile, o el pibe Amaral que se supone que es delantero y con mejores condiciones para eso, los forros esos se cagaron todos y no quisieron asumir la responsabilidad y lo mandaron al muere al pibe este.
El pibe #se cagó en las patas" esa es la realidad, yo hubiera hecho patear al arquero que lo mete a Orión con pelota y todo dentro del arco…es de salames darle semejante responsabilidad a un pibe en esta instancia y en la cancha de la bosta con la hinchada del planeta de los simios detrás del arco puteandolo…
No hay llantos por la Riversión? La envidia que deben tener los monos…jaja
LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE
si, pero contra boca erro el primero tambien, esa serie fue como de 12, 13 penales jajaa, hay demasiado factor suerte en los penales, salvo que seas crack como ortigoza, hasta messi erro unos cuantos (en la seleccion no, pero si en el barça) contra holanda maxi casi lo erra tambien pero entro justo e inatajable, por cuestion de 1 cm mas lo podria haber errado
No digas eso que los bosteros lo van a leer y van a decir “LE DIOH MIEDO AL MASI XK BOQETA E MUNDIAL E MA GRANDE QE HOLANDA AJUAMTEH BOQETA RIQUELME >> CRUYFF VO SO E LA BBBB”
jajajaja, igual como dijo el otro, la definio maxi la serie… como disfrute ese dia, la cara de gaganchi no tenia precio y el penal de riquelme al medio que se lo adivino guzman jaja, se queria morir… lo que daria porque queden afuera asi contra los ecuatorianos… aunque con el ojete que tienen la unica manera es que los eliminen directamente
Lo bueno de tener un grupo unido, copero y con confianza:
hoy, 23:55 #7721
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned
Registro
03 feb, 13
Interacciones
Tengo miedo

Igual estan tranquilos

Si se te van a saltar los tapones asi porque te den vuelta un partido en la altura teniendo gol de visitante en el bolsillo, no quiero saber cuando tengas que dar vuelta un 0-2 de local.
Cuando las papas ardan lo va a matar la ansiedad mal, paaabre..
Muchachos, ambos hablan con el diario del lunes!
- Uno dice que es error que patee un pendejo. En el 2004 bianchi mando a los pibes a patear y como fueron gol todos decian “que bien bianchi mandando a los pibes”
- Al ultimo lo bardean por no patear fuerte al medio, pero el que pateo fuerte al medio, Orion se quedo parado y se la saco!!!
O sea que no garantizaba nada patear fuerte al medio. El tema que estan analizandolo con el diario del lunes ya sabiendo que hizo el arquero.
Si Orion se tiraba para el otro lado iban a decir “que bien con que frialdad la coloco a un costado”
Ejemplo, el penal que mete Fabra. Como lo metiò, “què huevos tuvo”, si el arquero lo adivina lo ahorcan por cagón o soberbio.
Lo mismo decía con Seijas… si esa panenka era gol “Hay que hacerlo en una situación así eh!” Como lo erró “pechofrio, displicente”
Si Chilavert le atajaba a Bonano “se cagó en sus compañeros por un duelo personal” “le hubiera dado a otro que sepa” etc
Ojala estos tienen cero huevos, los jugadores todos tiernitos incluidos el mapache, no tienen la mistica del patron rompehuesos o Cordoba.
Si Osvaldo se lo metia a Aldosivi… Ehhh… Naaah, iba a seguir siendo un nabo lo mismo…