RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te explico, por un lado el que pateo al medio y se lo atajaron no pateo fuerte ni nada, pateo sin conviccion y con un Orion ya agrandado. ahora bien, la GRAN diferencia entre un penal y el otro es que en el primero errado si la metia pasaban de ronda y dejaban a la bosta afuera, y eso le juega en contra mas a Orion que al jugador, porque un arquero que sabe que si no ataja el penal su equipo queda afuera NUNCA se va a jugar a quedarse parado en el medio porque si se la tiran al costado queda como un boludo, y si o si sabe que se la tiene q jugar. Eso es saber manejar y aprovechar la situacion. Y ya que hablas del caso de Bianchi en el 2004, justamente el penal definitorio lo pateo un juvenil de boca AL MEDIO porque sabia que el arquero se la tenia que jugar a un costado ya que sino quedaban afuera. Esto no significa que no hubiera chances de que no ocurriera todo esto y que se los atajaran igual, pero cuando dicen que los penales son una loteria esta claro que lo unico que intentan minimizar es el hecho de que si erras quedas muy marcado, y de esa forma no quedas tan culpable en una definicion tan importante.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Fabra lo metio porque el arquero no supo leerlo bien y el si supo leer mejor los movimientos del arquero. A mi no me caben dudas que los segundos de carrera anteriores al segundo en que se patea la pelota pasan muchas cosas que hacen que cada uno decida una u otra cosa. No se coman el verso de que los penales son una loteria, es la mejor manera de minimizar el error y de alivianar la culpa en caso de errar.

1 me gusta

El thread de la distracción riverplatense.

para mi tambien depende mucho si el pateador va anunciado o no, ortigoza por ejemplo tiene jerarquia para los penales, no es casualidad que haya errado 1 o 2 de todos los que pateo

Para cuánto tiene Ronaldo? Llega al mundial de clubes? Jajaa
Les sale todo rendondo :lol:

3 Me gusta

ni ganchos !!! ronaldo llega !!

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/07/656-688284-9-el-primer-diagnostico-medico-de-la-lesion-de-cristiano-ronaldo.shtml

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

lo que si , chau a la supercopa.

Jajaja ya se pero parece mentira porque lo cantamos todos que Ronaldo se jodia para el MDC

1 me gusta

HORA DE LOS LLANTOS SEÑOREEEESSSS!! EN BREVE SALEN CALENTITOS DEL HORNOOOUUUUU!!

6 Me gusta

Jaaaaaaa

POR FAVOR CIERREN EL CULO HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO. NO SEAN PIEDRA, PEDAZO DE SALAMES!!!

Donde están los que le tenían miedo a estos tipoooooooooosssssss !!!

JAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

JAJAAJAJJAAJ

Tremendo el recibimiento de la gente de Boca: cuando salió el equipo a la cancha, la Bombonera latió fuerte y a los ecuatorianos se les aflojaron las piernas. Mirá el video.
3
Compartidas

OLE LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Primera entrega (No incluye el penal de Lodeiro)

19 Me gusta

Hoy se festeja fuerte banana

Haceme un pibe sergioangel

3 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

11 Me gusta

y querían cerrar este thread. SerDIOSangel, perdona su herejía.

7 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];