Pero que mas se tiene que hablar de aca? Esto acaso se creo para esperar y contar otra vergüenza mas de estos? Para que ocurra tendrá que pasar varios años ya que se están poniendo las pilas mas rápidos que nosotros.
O sino que el thread se llame vergüenzas históricas de boca y listo.
Nunca hay que conformarse por nada, hay que exigir siempre o por lo menos lleguemos a la final o semis y quedar eliminado con un grande jugando bien y perder por un gol.
No pasa por si el arquero se lo atajo o no, es logico asegurarlo fuerte y al medio al menos una vez, tuvieron 2 chances seguidas de pasar de ronda y al menos una vez tenes que ser inteligente y patear fuerte y al medio. Que te lo atajen no siempre significa que lo patees mal, yo voy a que un penal no siempre se debe patear de la misma forma siempre, depende de la circunstancia, y aca con 2 chances seguidas de pasar de ronda tenes que ser menos exquisito y mas expeditivo. En fin, nada cambia el hecho de que la bosta paso de ronda.
La debacle empezó cuando se les ocurrió cerrar en caliente el tema de Joe Fernandez porque perdimos 3 a 0 con uno de los mejores equipos de la historia y alguno tiró que ganabamos. Este tema viene desde antes.
cierren esto, lamentablemente Boca va a jugar otra final de copa mas, ojala los colombianos se la ganen pero son medio pechos y San Pablo creo que lo pierde mal con Boca, no juega a nada y se van a cagar. Aunque no niego que seria hermoso que Calleri los vacune en la bombonera…
No se si cagadisimos o Pagadisimos, porque la caripela de “tengo miedo de errar, no se como se define en estas instancias” se les veia a kilometros. Arrugaron como pechofrios que son, por eso no ganan una libertadores hace casi 40 años. Hasta el DT hablo de “derrota digna” como hacen con los Pumas o Jaguares, solo que en el caso del rugby es logico porque los grandes nos llevan años de preparacion de ventaja, pero en el futbol no se descubre nada nuevo, solo cambia el hecho de que seas pecho y arrugues en las dificiles o no.
La Copa este año, se la dejamos "regalada a la bosta, proque la perdió la sobervia de nuestro técnico…Ahora vamos a tener que soportar por un tiempo a los bosteros ganando esta copa que estaba regalada, solo que “el mote de Napoleón” le cerro el cerebro a Gallardo y por eso ahora vmeos como estos impresentables, con un actual equipo de cuarta llegaron a semis y nosotros estamos afuera…
Ahora la dirigencia de la bosta va a hacer lo que nunca hizo la nuestra, reforzarse bien para si o si ganarla, si eso hubiera acontecido con la inteligente dirigencia nuestra, hubieran echo dinero con los que nos llevaron a las semis para hacer caja y después traerían a algùn jugador pedorro o a un ex River para retirarse en el club, ¿O alguno se olvida de que alegremente por no ser previsores y levantar la cláusula de ressición de contrato F Mori se fue, antes del mundial de clubes? ¿O las salidas “gratis” por no ser también previsores y ser cartoneros en la renovación de contratos de Rojas y Sanchez?..