Y sí. Hoy en día los pendejos dicen “¿qué es fotosíntesis? ¿El sucesor de Instagram? ¿Se pueden dar likes? ¿Te figura el visto?” :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Igual me cagaron, ya tiene varios me gusta. Antes estabas vos, oscar, aramixs y otro mas, encajaba perfecto :mrgreen:
Que se queden arafue antes.
Quiero que se queden con la pija atravesada unos cuantos años más.
Mamita que pelotudos son los pimenteros, posta que me dan ganas de matarlos a todos con un bate, me repugnan

el miercoles se va la teoria a la basura.
Hay que ver como manejan los nervios, si este partido fuera el primero de la serie River lo ganaría cómodo pero con un 0-2 y gol de visitante está difícil pero no imposible.
Peor, fotosintesis es una foto minimalista
Mi vieja esta viendo un programa de cocina en la TVP, entro a este thread, termina de cargar y escucho “la pimienta se pone aca, la pimienta picantita” jajaja demasiadas coincidencias :lol:
minimalista no es un animal chiquitito?
no, es una lista minima

Ariel Cristófalo @acristofalo 15 hHace 15 horas
Llegan las primeras imágenes de la respuesta de los hinchas desde el predio del Bayern Munich.

Yo iria cerrando esto. No somos CASLA que con la copa de Bauza va a vivir 20 años, esto es RIVER, hay que dar vuelta la pagina de una vez.
Les dije que cerraran antes del partido con la bosta y no lo hicieron.
ME CHUPA BIEN LA PIJA LA BOSTA !!! BASTA DE MIRAR A LOS DEMAS, MIREMOS A RIVER QUE DEMASIADO TIENE QUE CAMBIAR !!!
Piensan cerrar esto de una puta vez? O van a esperar a que los bosteros den la vuelta?
Ni se les ocurra cerrar esto que si quedan arafue, se van acordar del DOS EN SEIS, más que nunca.
Relax.
Y eso en que modificaria nuestra situacion futbolistica? A eso voy yo. No quiero parecerme en nada a ellos, y con este tema pareciera que si, seguimos viviendo de lo que fue