Me habia olvidado del MENTOL CON COLORANTE PARA TORTAS, me estoy riendo hace 1 hora jajajajajajajajajajajajajaja, posta yo pensé que ya habia pasado, que nosotros la seguiamos haciendo larga porque salimos campeones y lo disfrutamos, pero ELLOS mismos siguen cantando o poniendo banderas haciendo alusion, nos dicen a nosotros que abandonamos jajajajaja, alguien con 2 dedos de frente puede creer eso? Siempre fueron mito fan

Si ganamos el que queda en el año, sirve como chicana. “5 clásicos en el año y no nos ganaron ni 1. Nosotros les metimos 3”. Algo parecido a 2014.
Esas boludeces a los simios mononeurales de los pimenteros les duelen en el alma.
Segunda vez en el día que me hacés escupir las masitas de una carcajada, estás on fire. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No hay nada mas placentero que joderlos con boludeces que a la gran mayoria no les moveria un pelo, pero a ellos les parte el alma
Suelo escribir cosas asi a diario pero segun los “me gusta” del comentario anterior es un humor para cierto tipo de gente
+40
![]()

es muy bueno el gif del foul de mammana y el ajusticiamiento inmediato de pp jaja (aunque para mi salta antes y no lo toca).
para mi si se cuentan, pero cuando ganas alguno oficial tambien
sino mira el 2014
Como habrán quedado quemados de la cabeza que siguen generando algun tumulto o tole tole en los super, hasta en los de verano, para flashear personalidad.
Esto es una reberenda pelotudes de usuario de facebook.
Yo la encuentro bastante acertada e hiriente. Ya empezó a circular por mi entorno whatsapperil(?).
Yo recuerdo la época en que no le ganabamos ni con el mejor equipo de Ramon a boca, fué una racha verduga,estos tipos deben sentirse igual a mi en esos gloriosos años de mi vida en otro aspecto.Creo que River,el nombre,el escucharlo los inmoviliza les genera angustia.
A mi me pareció divertido :mrgreen:
Pregunta, para los más entendidos en cuestiones reglamentarias. Que además, no sé en qué post consultarlo.
¿¿OTRA VEZ LA CONMEBOL HIZO UNA EXCEPCIÓN EXCEPCIONAL CON LA BOSTA?? ¿Ó es reglamentariamente válido incorporar un jugador no libre para octavos de la Copa?
Mi único heroe en este lío.
Es increíble, pero la gente está así con la política también. Totalmente irracional. Pensar que si no fuese por bosta jrs no tendríamos este monigote de presidente.
JAJAJAJAJAJA…Encima se les mete un hincha de Independiente a descansarlos.:lol:
Ellos hablan de Herrera, pero no dicen nada de Losteau en el día que no nos cobraron 5 penales, ni de Angel Sánchez que permitió que lo hicieran mierda a Pablito Aimar.
Encima, uno de esos soretes habla de “caricia en el pecho” lo de Pérez a Balanta. No se puede ser tan caradura.![]()
Justo Boca viene de quejarse de los arbitrajes. Que se acuerden lo que le hicieron a Corinthians en 2013.
ALTA MAGIA TIRASTE, KIRA !!!
:thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright:
Vamos camino a otro cruce y esta vez en semis, espero que la teoría conspiranoica del face falle!
Es anti reglamentario obviamente! Pero si fue irrisoria la sancion despues del pimentazo, imaginate q les sobra margen para lo imposible a los chanchos!
A veces parece un chiste, pero la verdad que te da x las bolas lo q pasa cn los bolitas.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Jajaja totalmente!!! Es una paranoia total!!