RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dejenlo abierto. ya fue.

Si querés hablar de nuestra “realidad futbolística” te confundiste de thread maestro. Este es para recordar aquellos dos pijazos históricos inéditos por su proximidad en la historia de los dos clubes.

1 me gusta

Qué nenas viejo “ay cieden el tead pofavoddd”

No posteen, es más, ni se les ocurra entrar, manga de pelotudos.

Me acuerdo el otro thread que cerraron que decia: El dos veces en 6 meses nos hicieron mas conformistas.

El mejor thread cerrado del año.

RELATOS SALVAJES:2014/2015 Los años del bullying a boca

Estamos en el 2016, con resultados de descenso y perdiendo con rivales mínimos. Tranquilamente se puede crear uno nuevo si quieren estar tan pendientes, el boludeo termino en el 2015 claramente.

2 Me gusta

Decí que en aquella época no había internet sino seguro que en el foro de rasin había un thread vigente onda: “el zapatazo de cardenas…”

7 Me gusta

Me parece que ya es hora de cerrar este glorioso TH

No sean conchafría. Cómo se nota que no se bancan ni un paty.

Cuando los cochinos queden arafue van a hacer pogo para chuparme la goma y pedirme que traiga comentarios de la cueva neanderthal.

Tómense un tecito de tilo y vuelvan mañana.

Aparte no tien sentido lo que plantean ¿Qué carajo tiene que ver la actualidad con este acontecimiento que quedará en la historia para toda la vida?

Este thread se cerrará cuando ellos no saquen de una copa DOS veces en SEIS meses y abandonando en una de ellas.

30 Me gusta

SergioAngel, el monumento al termo. Farinella te debe estar buscando para seguir mediocrizandonos a los hinchas de River.

Es fácil esto… NO MANTENGAMOS VIVO EL TEMA SI NO ES NECESARIO, no se debe cerrar PARA NADA, se entiende?

1 me gusta

16 Me gusta

CALLATE HIJO DE PUTA BAN BAN

Mentira, te vamos a pedir llantos toda la vida, porque vos empezaste esto. Gracias por tanto

1 me gusta

No escribas más en el foro de política y mandate 200 mensajes por día en campo de juego que les tenes que dar clase a varios. Bien ganado el forista del año.

3 Me gusta

Que la sigan chupando. Querían revancha, pero prefiero no darles revancha con Domingo de 5 y en una copa en la que les dieron tantos beneficios, además con Mauri presidente y el paraguayo ese en la conmebol.

5 Me gusta

Que esperen 10 años como esperamos nosotros

dejo esto por acá

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/descargo-Osvaldo_0_1576042578.html

todos contra Osvaldo:) :smiley: :lol:

1 me gusta

En media hora se va a cumplir un año del Abandono-Pimentazo.

1 me gusta

Feliz abandono manga de pimienteros!

el miercoles, jueves o cuando poronga jueguen quedan afuera los bostis, nacional los garcha en la pimentera, 1-0 gol de polenta

Me llevó un rato hacerlo así que voy a spamearlo un poco

Feliz aniversario

3 Me gusta