RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Alario es un excelente delantero pero viene en bajada igual coincido con vos en que no le llega una y Mora es indefendible, no hace nada el twittero. Alonso esta lento no se si era para que lo pongan hoy. Hoy era para sacar a Muertolo y poner a Piscu tirado un poco mas arriba para aprovechar la pelota parada pero bue.

Termo de mierda, sos de los que se conforman con poquito seguro. Abri los ojos, desde la Suruga que estamos mal, decir eso es ser de Boca para vos? Dios Mio…

Lleva como 6 goles en lo que va del año. No ha sido titular siempre y River no viene jugando bien.

Cierro

Que mal de la cabeza quedaron :lol:

24 Me gusta

Psicologicamente están arruinados, no saben que mierda inventar para sentirse bien

10 Me gusta

Los ponjas se recuperaron de Hiroshima más rápido que lo que les va a llevar a estos…:lol:

16 Me gusta

Si simio infradotado, el segundo tiempo que tanto querias y llorabas se jugo y no demostraron nada cagones.

5 Me gusta

Les dimos otros 90 minutos y no nos hicieron nada, jugamos más cómodos ahora en su cancha, ellos en la nuestra se rre esconden, y si ganan, lo hacen robando o con una situación hiper aislada

2 Me gusta

Y q carajo tiene eso q ver con un thread en un foro de internet?

Es ser un pelotudo, que es mas o menos lo mismo.

Ta luego gente.

1 me gusta

No era que ese chiquero rodeado de mierda hacia goles, provocaba y atajaba penales, te expulsa jugadores, te mete miedo y te mete atras, son como 3 jugadores más, puro verso pimentero abandonador compulsivo, Vostero sos cagón la puta madre que te parió!!!

1 me gusta

Tremendo los cagados que estaban el segundo tiempo. En mute jajaja, el olor a mierda era mayor que el frecuente en ese inodoro

1 me gusta

7 meses la lesión de Lady Gago.

Eso.

2 Me gusta

jugamos mal, desaprovechamos un partido que podíamos ganar, pero qué lindo como se dio vuelta todo, ya no nos ganan más como antes

3 Me gusta

Qué jugador de mierda es ese Cago, fue generoso el fútbol con esa larva, puto y mala leche, se lesionó solo y se quería llevar algún rival, es la cara de la derrota de ese equipo de mierda, ya verlo en el piso me causa repulsión, lo mismo que ver siempre a orlando con la gorrita mirando de afuera, otro ladri que me hace acordar a épocas nefastas de mauro rosales o el gordo raviolero propulsor de caretas y pedos. Y encima tienen suerte, seguro que ahora va a aparecer una oferta por el temible pavotón de 20 palos verdes. En vez de la pobre gente de Santa Fe deberían estar la cancha de estos roñosos hundiéndose bajo el agua del riacho…

11 Me gusta

Pongan fotos de las banderas hermosas que hicieron, refiriendose a nuestro “abandono” y que fuimos a pedir los puntos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAAAA
A
A
A
A
A
A
A
A

2 Me gusta

En ese córner al minuto 92 a favor nuestro lo único que veías en la tribuna eran las nucas de los infradotados…:lol:

10 Me gusta

del humolde en pbj

hoy, 18:33 #2189
peterpancito
peterpancito está en línea 6ta División

Registro
12 mar, 12
Interacciones

Hoy se olvido de tomar el yogurisimo, lo dejo a Pavon haciendo solo la gran Patoruzu!!!! desde que volvio van varios clasicos y por ahora borratina, tendria que haberse copiado de Dalesandro que se canso de pedirla y moverse 

No entiendo como dicen que hizo un buen partido. Es TEVEZ, el mejor jugador de America. Si esto es un buen partido…
No le pido que se corra todo porque se nota que esta hecho mierda fisicamente, pero cuando agarra la pelota tiene que marcar diferencias. Hoy, no hizo nada.

Pasa que sienten la necesidad de justificarlo porque el equipo tenia uno menos, Pavon hizo 3 veces mejor partido y el equipo tenia uno menos. Pero fijate que siempre son los mismos usuarios que despues de otro partido importante donde desaparece Tevez vienen a justificar su pesimo nivel, despues le hace goles a Falopa Juniors FC y los mantiene contentos.

40 millones cobra para ésto … y lo ponen de ídolo al lado de Riquelme, Palermo, Guillermo, Rojitas, Battaglia … está al nivel de Neri Cardozo, un buen jugador y nada más. No le puede atar los cordones ni al Chelo Delgado éste vendehumo
Lodeiro fue el que tuvo que romperse el orto (y lo hizo, corrió toda la cancha … Tevez la caminó, como todos los superclásicos. La perdio todas. Varias contras generó para ■■■■■. Los últimos 20 minutos del 1er tiempo se ponía de enganche y miraba como pasaban todos, un tipo menos.

Tengo la esperanza de que algún día juegue bien un clásico y lo gane como tiene que hacer un ídolo grande de la historia de Boca, por ahora sigue dando asco y siendo intrascendente…
Que asco me dan todo éstos hinchas 2.0 que compran y quieren revender todo el humo de éste mala leche.

Te cagas siempre con ■■■■■ PONETE LA PIJA ALGUNA VEZ POR FAVOR

Cuando va a ser tu humilde aparicion en un partido Clasico ??? sigo esperando , el gol a Paco porro falopa Club no alcanza
y no entiendo que carajo ven cuando dicen que jugo bien ??? dejen de justificarlo , Pavon con poco fue mucho mas que Tevez en el partido , no toco una puta pelota , una jugadita tampoco hizo , ni tiro libre ni nada , ni aguanto la pelota

Lastima que no pudo jugar, hubiera sido importante.

¿eso tapa que se cague en todos los superclásicos? Increíble la poca capacidad de ésta gente … pero bueno, si son viudas de éste 4 de copas que no le puede atar ni los cordones al Chelo Delgado ¿qué se puede esperar? … muy bien no deben pensar. No debería ni gastar mi tiempo contestandole a ésta clase de gente que defiende a un tipo que se caga en Boca, que cobra 40 millones y después habla de humildad, que quiere un estadio nuevo, que hizo campaña por angelici y el asco … realmente hay que ser un enfermo para apoyar a un tipo así. Vos no sos de Boca.

22 Me gusta

29 años,mamita.