RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

7 meses arafue lady gago.

cuantas fechas le dieron a la mata de pasto?

11 Me gusta

En Planeta de los Simios no dijeron nada de lo cagón que es Gago con River? Se vive lesionando, a esta altura es el Viudez de ellos

Nooo como esta el tacon de los zapatos ricky zarkani que usa?

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Son bosteros, son infradotados de nacimiento

3 Me gusta

No era q ellos nos ganan con la camiseta?

No me queria enfrentar con Boca por la copa, pero este River si lo cruza lo deja afuera de nuevo. Somos malisimos, pero sus jugadores ven la de River y se mean encima.

2 Me gusta

Del craneo de pablo perez no dicen nada?

Se metieron atrás y jugaron de contra. Está bien, tuvieron uno menos casi todo el partido, esa es la excusa que tienen. Pero en el superclásico anterior hicieron lo mismo, qué excusa meten ahí?. Cagones.

8 Me gusta

¿Sabés que es lo que causa gracia? Que en ese foro, hablan de valentía contra nosotros y que corrieron y metieron como unos leones, y que si Pablo Pérez no hubiera sido expulsado, ellos hubieran ganado.

A ver bosteros (Y A LOS INFILTRADOS COMO RELOADED TAMBIÉN): Uds. no pueden cagarse en su propia cancha. ¿No era que nos ganaban con la presión de esa tribuna inmunda? ¿No era que nos ganaban con la camiseta en esa bazofia de cancha?

Ahora falta que metan el verso de que con Osvaldo era otro cantar, y ya estamos todos.

7 Me gusta

2 Me gusta

#NiUnaMenos … :lol:

4 Me gusta

en pbj laa mayoria esta llorando x lo de gago, flashaban q venia teniendo el nivel de Yaya Toure…dsp hay otros q asumen q con 30 años + 7 meses afuera ya es un ex jugador

1 me gusta

invictos en 2016

2 ganados, 2 empatados, el semestre que viene estaria bueno ganar el del torneo asi quedamos como los papas del 2016 tambien

aunque hay chances de cruzarse en copa tambien

5 Me gusta

Fue un calco del clásico anterior, River no tiene juego, Bertolo juega como si le pesara 200 kg la camiseta y eso que le dan chances cada tanto. Este partido, la final de la copa, etc. Pero los bosteros juegan con miedo escenico desde la serie en la sudamericana y no supimos aprovecharlo. Lo cierto es que no jugamos a nada y ellos tampoco.

9 Me gusta

tal cual, yo con lo de hoy me quedo tranquilisimo, siguen muy nerviosos y cagados por sobre todo

river fue superior en el monumental y en la pimentera, no pudimos meter goles por mala definicion nomas, sobre todo en cancha nuestra que hubo varias claras

y hoy con ponzio, vangioni y nacho estoy seguro que algo mas ibamos a hacer, jugamos con bertolo y mingo que es como estar con 2 menos, mora entre algodones, maidana volviendo a tomar ritmo… que se yo para mi estuvimos bien por el plantel que tenemos…

2 Me gusta

Igual, bastante amarrete esto. Si ganamos algún partido oficial capaz lo pueda decir, pero 0-0 los dos partidos jugados da pena.

1 me gusta

La película que se armó este simio en el thread de Herrera:

Habla de robo alevoso a central, no tiene cara :lol:

Entre tanto simio hay un poco de coherencia, un mono arrepentido y un Rojo que lo llenaron de negativos jajaj.

Lo gracioso es que lloran por las “patadas” que nos perdonó Herrera, pero uno de esos simios tiene este gif de firma :lol::lol:

14 Me gusta

¿Que patadas nos perdonó Herrera? ¿estos muchachos ven los partidos o tienen delirios místicos en cada Superclásico?

Son todos unos pelotudos.

5 Me gusta

Jajajajajajaja el mafioso Lunati?? multimillonario? jajajajajajajaj dejate de joder. Se equivoco en vez de River tenía que poner Boca y en vez de Lunati tenía que poner Grondona.

2 Me gusta

Aaaay dios, hay cada uno en ese club berreta. Como siempre negadores de la realidad estos chimpances.

2 Me gusta

¿O sea que pretendía seguir jugando la misma noche que rociaron la cara de los jugadores de River con gas?

YO LOS VEO Y…

10 Me gusta